a ver que coño pasa con los moviles

146 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

Después, la molestia, el mal olor, la ropa etc todo son motivos para que haya gente que vea mal que se pueda fumar en sitios así.

Yo cada vez que paso por delante del mercado de mi barrio me dan ganas de vomitar porque sacan las cajas de pescado a la basura de la calle, es normal que quieran prohibir los mercado en el centro de las ciudades. Tócate los cojones. 

Y lo de desarrollar un cancer depende de muchos factores, entre ellos el humo ya sea que te lo comas voluntariamente o no. Una persona que salga todos los fines de semana en locales donde se fume, pues acabara inhalando humo quiera o no y a la larga depende como podria acabar perjudicandole dependiendo de su predisposicion a tener segun que tipo de enfermedades.

Mucho más jodido es tomar el sol, ¿prohibimos las piscinas y las playas o directamente creamos una cúpula como el Sr Burns? Si no quieres arriesgarte a coger una enfermedad mortal porque cuatro desalmados sin corazón zampaniños se fumen un cigarro, no pises sitios de fumadores.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Anónimo
Angus1976 (no verificado)

follar es algo que se hace (vaya xd no siempre) en privado y que tu y el otro/a sois los responsables y no os dedicais a molestar a los demas.

de hecho, no solo el fumar, sino cualquier actividad que no sea vital y que moleste a alguien... debe limutarse, vamos no ya a traves de una ley, sino por simple respeto a los demas. igual como no nos gusta que los vecinos pongan la musica a tope por la noche cuando a la mañana siguiente madrugamos...

saludos

Imagen de Anónimo
Angus1976 (no verificado)

vuelvo a decir lo mismo, uan cosa no quita la otra

que los mercados apestan? vale, si :S porque estan sucios, se acumula suciedad en los sitos de carga y descarga que no se limpian a diario. seria un buen motivo para mandar una queja al ayuntamiento, estaria bien. Que los mercados apesten implica que la gente que se siente molesta por los fumadores deje de tener razon? :S pero que clase de logica es esa? osea, que como los bancos son unos ladrones no pasa nada porque yo no le devuelva los 20 euros que me prestó un amigo el otro dia... en serio, no

y lo del sol... existen cremas protectoras... y gafas pa toma er sol artisolá en la playa... y los medicos ya recomeindan ser responsables cuando vamos a la playa, psicina etc... que pasa que como el sol emite ciertas radiaciones un fumador tiene derecho a molestar a otra persona asi porque si? porque es un adicto y no tiene respeto? joder pero esque no tienen puto sentido los argumentos estos

saludos

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

follar es algo que se hace (vaya xd no siempre) en privado y que tu y el otro/a sois los responsables y no os dedicais a molestar a los demas.

de hecho, no solo el fumar, sino cualquier actividad que no sea vital y que moleste a alguien... debe limutarse, vamos no ya a traves de una ley, sino por simple respeto a los demas. igual como no nos gusta que los vecinos pongan la musica a tope por la noche cuando a la mañana siguiente madrugamos...

saludos

Pero es que estás mezclando cosas que no tienen nada que ver. La música alta le molesta al 99% de la población mundial, y es una puñetera cuestión de convivencia, como lo es que yo si fumo no te eche el humo en la cara o que me duche todos los días antes de ponerte el sobaco en la cara en el metro. Aquí estamos hablando de regular una situación que es molesta para alguien que puede evitarla, no de convivencia. Para mí también va a ser molesto no fumar, o no oler a humo, y no creo tener más ni menos derechos que tú. Nadie te obliga a oler el tabaco, con lo cual no veo necesario que tengan que hacer una ley al respecto. 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

joder pero esque no tienen puto sentido los argumentos estos

Claro que no tienen puto sentido, pero igual que no se prohiben los mercados porque huelen mal no se debería prohibir el tabaco porque huele mal, e igual que los médicos recomiendan protegerse contra el sol pero no se prohibe tomar el sol, recomiendan no fumar o no estar en ambientes cargados de tabaco pero no se prohibe (o no se debería prohibir) el hecho en sí. La lógica era esa.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Anónimo
Angus1976 (no verificado)

no mezclo cosas. pongo ejemplos de situaciones que resultan o pueden resultar molestas. como es el caso que se habla aqui.

el hecho de estar en un sitio público, en un bar etc y que te moleste el humo... es lo mismo. te molesta una actividad de otra persona, que además es perjudicial para tu salud, ya sea muy perjudicial o muy poco perjudicial, pero al fin y al cabo LO ES.

Y el aire que respiras, es el que lleva el humo del tabaco. no se tu pero yo cuando respiro no voy filtrando el aire y separandolo por moleculas para ver cuales son de tabaco y cuales de oxigeno. Del mismo modo que cuando voy en el tren no elimino voluntariamente las ondas sonoras del hijodeputa que lleva el dariocasete ese de mierda a todo volumen y me obliga a escuchar su puta musica.

saludos

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Y a los bares que gastaron dinero en habilitar la zona de fumadores por la ley,  ¿les van a indemnizar?

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Anónimo
Angus1976 (no verificado)

PEROOOO QUEEEE EL TABACOOO SI PUEDE EVITARSEEEE NO ES VITAL PARA EL FUMADOR, AL REVES LE PERJUDICA LA SALUD Y ES UN PUTO VICIO QUIERAS O NO CUESTA PASTA AL ESTADO MOLESTA A MUCHA GENTE ES UNA CUESTION DE RESPETO Y NO PUEDE COMPARARSE AL PUTO SOL QUE NOS DA LA VIDA Y EN EL CASO DE LOS MERCADOS SE TRATA SIMPLEMENTE DE HACER UNA BUENA LIMPIEZA HOSTIA PUTA QUE NO, QUE ME PARECE BIEN QUE SEAIS A DICTOS AL TABACO

saludos

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Ea Ea Ea, Angus se cabrea.

(Quiero cacahuetes)

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Yo no soy ningún adicto  

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

no mezclo cosas. pongo ejemplos de situaciones que resultan o pueden resultar molestas. como es el caso que se habla aqui.

el hecho de estar en un sitio público, en un bar etc y que te moleste el humo... es lo mismo. te molesta una actividad de otra persona, que además es perjudicial para tu salud, ya sea muy perjudicial o muy poco perjudicial, pero al fin y al cabo LO ES.

Y el aire que respiras, es el que lleva el humo del tabaco. no se tu pero yo cuando respiro no voy filtrando el aire y separandolo por moleculas para ver cuales son de tabaco y cuales de oxigeno. Del mismo modo que cuando voy en el tren no elimino voluntariamente las ondas sonoras del hijodeputa que lleva el dariocasete ese de mierda a todo volumen y me obliga a escuchar su puta musica.

saludos

 

Mira, como entremos en el juego de averquiénesmásradical te acabo justificando el holocausto y no me apetece.

Y te vuelvo a decir que está en tu mano no ir a sitios dónde se fuma, vete a una cafetería para no fumadores y nos vamos a quedar los dos igual de agusto.

 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

 a ver angus es q no se como lo intentas, q no se puede razonar con adictos, ni con los viejos q no pueden dormir sin su automedicacion ni con los fumadores ni nada. Y yo joder, estoy en mi sofá tranquilamente con mis compañeros de piso y nos hacemos unos petas o un gravity o cualkier mierda pero no voy a un sitio con gente a joderles.

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

 a ver angus es q no se como lo intentas, q no se puede razonar con adictos, ni con los viejos q no pueden dormir sin su automedicacion ni con los fumadores ni nada. Y yo joder, estoy en mi sofá tranquilamente con mis compañeros de piso y nos hacemos unos petas o un gravity o cualkier mierda pero no voy a un sitio con gente a joderles.

Hombre, partimos de la base de que estás haciendo algo ilegal, es que ya no es una cuestión de educación, es que le moleste o no a nadie, no tienes ningún derecho a hacerlo. Pero si me voy a un coffee shop a Amsterdam y me quejo de la mala educación del que está fumando hierba a mi lado y empiezo de decir que a ver si lo prohiben, que mira que entrar a un coffee shop y tener que aguantar el olor a porro, igual, y solo igual que como fumas canutos no quiero que te enfades conmigo, la gilipollas soy yo.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

 Pero a ver, es que ahi sabes a lo que vas, pero si vas a un pub o lo que sea no tienes por qué tragarte el humo de nadie. Ahora que hubiera locales para fumar tabaco a mí ya me parecería bien, no molesta a nadie porque ahí ya sabes lo que hay, otra cosa es eso, que no puedas ir a un bar cualquiera o a una discoteca cualquiera porque sabes que va a estar tan nublada que no vas a poder ver ni tus propias cataratas.

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Ya Girl, pero todos los pubs, bares y discotecas a los que se va los dias de marcha por la noche, son para fumadores. Por lo que tu argumento de "vete a otro sitio" no se sostiene.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

Se sostiene en que si no te gusta lo que hay en lo bares, no vayas. No te digo que te vayas a uno en el que no dejen fumar, te digo que si no hay ninguno y te molesta tanto el humo te quedes en tu casa. A mí no me gustan los sitios mal ventilados ni en los que se pone la música a todo trapo ni los garitos de pachanga ni en los que ponen garrafón (aunque creo que esto sí se debería regular) y no voy, y si tengo que ir a dos sitios pues voy a dos, y el día que cierren me quedaré en mi casa o me callaré como una puta, pero no voy a prohibir a Bisbal ni voy a exigir que bajen la música de los bares.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

A fumar a la calle, yo no me puedo tomar un cafe en la puerta del bar y antes en todos los bares se fumaba, aunque no se, con las leyes estas lo mismo acaban yendose al otro extremo y se pasan de prohibicion pero es que antes no eran solo los bares era en todas partes y te tenias que joder y comerte el humo aunque no quisieras porque no todas las situaciones se reducen a "pues me voy a tomar un cafe a otra parte porque hay gente fumando", ademas de que como no fueras a tomartelo a tu casa te ibas a encontrar gente fumando igual

Que hagan como los moros con los locales de shisha xD

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

juas. pues xa bares y tal no deberian, es un riesgo asumible de siempre. es mas, la cafeteria de mi uni me acuerdo q pego todo el bajonazo x culpa de la mierda de la ley, ademas de q ya vigilaron mas lo de los porros como consecuencia.....Y luego, la noxe es la noxe, q no vengan con xorradas.Otra cosa es q los putos fumadores arrastren a q les acompañes a fumarse uno fuera o a su putos escroto con tirantes (q si, q nadie te obliga, vete a la mierda). amen de q si se paran a pensar se gastan mas de 1300 Euritos al año en tabacou,

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

 si jder q hagan locales exclusivos para fumadores y ya esta, como si fueran judios.

por la misma regla de tres, aora si tu quieres ir a cualquier lado y fumar en él, no puedes, ergo te quedas en casa callada como una puta.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

a todo esto, yo creo q la girl solo fuma puritos con venas.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

 si jder q hagan locales exclusivos para fumadores y ya esta, como si fueran judios.

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Se sostiene en que si no te gusta lo que hay en lo bares, no vayas. No te digo que te vayas a uno en el que no dejen fumar, te digo que si no hay ninguno y te molesta tanto el humo te quedes en tu casa. A mí no me gustan los sitios mal ventilados ni en los que se pone la música a todo trapo ni los garitos de pachanga ni en los que ponen garrafón (aunque creo que esto sí se debería regular) y no voy, y si tengo que ir a dos sitios pues voy a dos, y el día que cierren me quedaré en mi casa o me callaré como una puta, pero no voy a prohibir a Bisbal ni voy a exigir que bajen la música de los bares.

Quedate tu en casa a fumar, que yo no molesto a nadie por no fumar en un bar.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Yo quiero ir a los puticlubs, pero me molestan las putas.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Yo quiero ir a los puticlubs, pero me molestan las putas.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Kalidor
Kalidor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6427

Qué impetuoso.

κατασοφíξομαι

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Yo quiero ir a los puticlubs, pero me molestan las putas.

Vete a puticlubs gays. Ahi no hay putas.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

También quiero salir por Chueca pero me molestan los gays.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Kalidor
Kalidor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6427

También quiero salir por Chueca pero me molestan los gays.

Llamaremos al gobierno para que los prohiba y se queden en su puta casa. Liberticidas...

κατασοφíξομαι

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Yo quiero que prohiban los teléfonos, volviendo al principio. Y también a los monos con tutú que hablan en checoslovaco.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

A ver, en Inglaterra ya hace tiempo que se puso la ley antitabaco, bien hecha, no la chapuza que hicieron aquí y que ahora pretenden arreglar, y nadie se ha quejado, la gente, llueve o nieve se sale fuera del bar a fumar y todos tan contentos, mola cantidad llegar a tu casa y que la ropa no huela a hoguera, que no te lloren los ojos, y no tener la nariz reseca por el humo.

Yo curro de camarera, no fumo y no me molesta normalmente que la gente lo haga, pero hay días que me acaba doliendo la cabeza por el humo, da puto asco trabajar así. 

Yo elegí no fumar teniendo varios ejemplos de cáncer de pulmón en mi familia, no veo por que me tengo que tragar yo la mierda que se fuman los demás.

 

 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

 OcioZero · Condiciones de uso