Acerca del "Historial"

7 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

He estado echándole un vistazo a "Mi cuenta">"Historial" y la verdad es que me ha costado entender por qué ordenaba los post de una manera tan caótica. Después de un buen rato me he dado cuenta que los ordena según fecha más reciente en el que alguien ha contestado a un post que has creado tú o en el que has participado. En OcioJoven en cambio, se ordenaba como fecha más reciente en la que el poblador (al que se refiere la propia hoja de "Historial") contestó en ese post, con lo que si ibas a la ficha de otro poblador (o a la tuya misma) podías ver sus últimos mensajes rápidamente.
Tal y como está ahora el sistema, si quieres mirar los últimos mensajes es realmente complicado porque en la lista puede colarse sin problemas más de un post en el que no hayas contestado en meses (pero que alguien sí que ha seguido escribiendo).

¿Hay alguna posiblidad de cambiar el orden o de al menos poner otra pestaña de "Historial" con el otro orden?

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Yo tampoco me aclaro mucho con el Historial. En una próxima fase queremos hacer una ficha de poblador en condiciones que permita acceder a la información de una forma más intuitiva. Es algo que hay que mirar.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Razamanaz
Razamanaz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1702

¿Hay alguna posiblidad de cambiar el orden o de al menos poner otra pestaña de "Historial" con el otro orden?

Si esto fuera posible a mi también me parecería la mejor opción. ¿Habrá algún apartado de artículos en la ficha? Me parece más fácil buscar, en no pocos casos, por autor que por título o temática

"Me he buscado a mi mismo"

Imagen de kawaku
kawaku
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 2791

A mí, como a Guybrush, la ordenación por defecto me parece muy conveniente. Aunque las expansiones propuestas también lo son. Y son posibles.

Imagen de Lakos
Lakos
Desconectado
Poblador desde: 05/03/2009
Puntos: 13

Esto no es ocioJoven, animal.

El ojo de tu avatar es de AkiPyong?

Nunca presumas, lo que no tienes.

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

No, soy yo, siento defraudarte pero yo soy el que tiene los ojazos de los dos.

De todas formas estaría bien que estuvieran ambos sistemas, tampoco les quiero quitar a los que utilicen el actual lo que hay ya.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Lakos dijo: Esto no es ocioJoven, animal.

No es el tono adecuado para debatir en Contenidos. Por favor, modera tus aportaciones.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

 OcioZero · Condiciones de uso