Directivos del Barcelona. fuera de lugar.

46 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de KEEPER
KEEPER
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1319

Y luego dicen que el Marca no es peligroso, ejem, aquí el trozo integró en el que dice la palabra Cazurro:

Se extrapolan de una manera salvaje unas palabras que no tenían nada que ver con el significado que le quiere dar Marca y aquí no ha pasado nada. Me recuerda a cuando le preguntaron a ribery a que equipo quería ir, dijo, a uno grande, quedarme en el bayer, al barcelona, al inter o al Madrid y pusieron de titular "quiero irme al Madrid".

Y luego acusamos a los demás de manipular cuando nosotros hacemos lo mismo.Esas palabras no las puso solo el Marca,las puso todo el mundo,y si no,date una vuelta por internet.A mi me la trae floja lo que diga el Ágata ruiz de la prada este,pero como antes de acusar hay que leer,aquí dejo la entrevista real que este como se llame hizo.Y no creo que fuera problema de idioma porque era un medio catalán.

http://www.catalunyaoberta.cat/index.php/entrevista/view/19

Imagen de Cucaracho
Cucaracho
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 673

Yo me salto la parte política, porque no es el lugar ni tampoco me resulta de especial interés. Pero hago algunas consideraciones:

- Declaraciones efectuadas el lunes 9 -----> Ningún medio se hace eco.

- Alcorconazo el martes 10 -----> Sigue sin saberse nada de esas declaraciones.

- Se monta el pollo el miércoles 11 -----> ¿Casualidad? ¿Cortina de humo? ¿Ambas?

Vamos a Marca y vemos que esta noticia es más leída y tiene más repercusión en cuanto a mensajes que el Alcorconazo. Justamente igual, aunque obviamente a menor escala, que en este nuestro foro, donde el post del desastre es un desierto. Esto son fechas y datos comprobables. Las conclusiones que las saque cada uno a su gusto. 

Por otra parte, a poco que los socios del Barça hayan aprendido la lección del "delfín sucesor" con Núñez y Gaspart, el Rossell va directo a la poltrona del Nou Camp; porque vaya directiva más torpe y nefasta en cuanto a imagen de cara al exterior que es la actual.

 

In Frank Drebin We Trust

 

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Vamos a Marca y vemos que esta noticia es más leída y tiene más repercusión en cuanto a mensajes que el Alcorconazo. Justamente igual, aunque obviamente a menor escala, que en este nuestro foro, donde el post del desastre es un desierto. Esto son fechas y datos comprobables. Las conclusiones que las saque cada uno a su gusto.

El post del desastre es un desierto porque cuándo el Alcorcón certifica su pase de ronda en el Bernabeu ya teníamos discutido prácticamente todo lo que se podía discutir sobre esa eliminatoria. Busca el post de Gädor sobre el tema y lo verás.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Cucaracho
Cucaracho
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 673

Ah, suponía que habría otras conclusiones tras confirmarse la eliminación días después.

Ok.

 

In Frank Drebin We Trust

 

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

No entiendo catalan, pero igualmente, acostumbrados por un lado a las "marcadas"(Bueno, periodistadas en general, pero hablamos de deporte y marca y as son los grupos mayoritarios) con un monton de entrevistas en su haber con frases comiendose palabras o contextos para que parezca otra cosa totalmente distinta y por otro lado teniendo al pollo de las corbatas raras, que sera raro y parece un poco cabrón, pero por lo que ha hecho y el puesto que ocupa no parece precisamente un tio tonto.

Imagen de Alberto11
Alberto11
Desconectado
Poblador desde: 03/09/2009
Puntos: 125

Por cierto, la anormal composición actual del Parlamento permite a los partidos constitucionalistas darle la vuelta al asunto de los "impulsos" para traer a la selección española de futbol o la Vuelta, instando además a clubes y otros estamentos deportivos a dar pasos en este sentido:

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/11/16/paisvasco/1258368316.html

Que "grandes", sí al final el himno ese del centenario acaba sonando en San Mames se libraran no menos de tres meses de escuchar criticas a su pésima gestión economica, del Alakrana, de su incoherencia para con las decisiones judiciales, de los sobrecostos del T.A.V., del Rey en el Aquarium...que país. Con lo facil que sería que las ciudades interesadas lo soliciten y que los que quieran ir al partido vayan con naturalidad, aquí se "obligara" a alguna ciudad a comerse el marrón, se hara una manifestación el mismo día a favor de la oficialidad de la vasca, el partido sera un akelarre de españolismo, Patxi tendra la foto que quiere, a los jugadores de la Real y Athletic se les preguntara por el asunto por enesima vez buscando alguna respuesta que dé titulares, DV y El Correo lo promocionaran como el evento del siglo...jajaja

 

 

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

Hombre deberia ser lo normal que la seleccion pudiera jugar en todo el territorio de su pais sin tener que temer por su seguridad o porque la gente en vez de animarles les tiren piedas y quemen banderas españolas, pero bueno ya sabemos lo que pasa aqui... 

Todo tiene su fin

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

rescato el tema por no crear otro nuevo con mas de esto:

mariloles mariloles.....

 

"El Barça encarna la épica que guía a la libertad a los pueblos sometidos.

http://www.marca.com/2010/01/04/futbol/equipos/barcelona/1262588843.html

dice q se va a publicar en el mundo.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de OciojoDen
OciojoDen
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 616

Lo he leído esta mañana sí, y sinceramente, no me gusta mucho intermediar entre el deporte y la política porque es como  intermediar entre un culo y un cartón de vino, nada tienen que ver y poco tienen de qué hablar pero si esa afirmación es verdad, es que se confirma que Laporta se levanta a las 6 de la mañana para entrenar, porque no se puede ser tan bobo si no es entrenando.

Respeto y amor eterno para Andrés Montes

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Lo que también es importante saber y, que conste con ello que no defiendo las palabras de Jan, es que ciertos medios de comunicación (siempre los mismos), parece que estén esperando a que Laporta abra la boca para salir enseguida a por él. Si, que Laporta ha perdido el norte hace días y esto lo sabemos tanto los culés como el resto de aficionados y no aficionados al futbol; pero que día tras día parece que algunos estén con el interruptor esperando sus palabras, también cansa. O no?

El otro día, hablando con mi cuñado (barcelonista, español y anti-Laporta), me habló sobre las palabras de Laporta y el daño que está haciendo al Barça. Le dije que era correcto y que tenía razón. Pero también le puse como ejemplo a estos medios que, por un lado relacionan las palabras del Barça con todo el barcelonismo o, también, las barbaridades que en su día soltaban presidentes míticos como Gil, Caneda y compañía.

Nada, que repito que no justifico estas palabras. Hacen daño al clu y, cuidado, al mismo Laporta. Según dicen, sectores de Esquerra Republicana que le querían tomar en su regazo, se están planteando seriamente incluírlo en sus listas.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

 De todas formas, desde el momento en que el deporte moviliza a las masas, ha estado siempre íntimamente relacionado con la política, no solo en la sociedad actual sino también  con los juegos de la antigüedad. A mí no me parece mal que Laporta diga lo que quiera, lo que no me gusta es unir una institución privada como un club de fútbol a una nación, como lo de poner banderas en las camisetas de los equipos, pero si la Juve pone la de Italia y el Sevilla la de España -por citar ejemplos-, el Barça tiene la misma legitimidad para poner la de Cataluña. Que no me gusta ni en unos ni en otros, pero parece que solo molesta de un lado, y la molestia tiene un significado político más que deportivo.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Lo triste de Laporta es que al final se lo va a terminar creyendo, y acabará en un manicomio. Ya me lo imagino con camisa de fuerza berreando ¡¡¡¡¡El Barça es mieeeeeeeeuuu!!!!! ¡¡¡¡El mòn tresssssssòoooooor!!!!

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de koko punki
koko punki
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 761

tambien esta claro que si quiere dar el salto a la politica tiene que enseñar un poquito de que va, yo no creo que halla perdido el norte, esta haciendo campaña, cada vez le toca hacerlo un poco mas fuerte.

por otra parte, cierto es como dice Trooper, que hay medios que se alimentan de eso y no solo lo esperan sino que le invitan, pero en mi opinion Jan sabe a que esta jugando.

 

Y al final, a usado el Barça como trampolin a la politica, pero creo que por la parte en titulos que ha dejado al club los cules estaran encantados, ha sido un buen matrimonio de conveniencia, ya que el Barça a ganado mucho, o mejor dicho todo en su mandato, algo que no creo que estubiera ni en los mejores planes de Jan.

                          .......              &

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Yo no sé para que se le de tanto bombo, si hace siglos que dejó claro de que palo va. Le quedan 2 telediarios en el Barça y luego ya nos olvidaremos de él, ya que su vida política me interesa 0. Espero que Rossell (si sale elegido, aunque creo que es favorito) siga siendo el mismo de la primera era laporta y no tenga estas políticas, que esto es futbol y a mí la política ni me va ni me viene.


Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Pero cuidado con el amic Joan, eh? Porqué como dije, su ingreso en algun grupo independendista català, como podría ser Reagrupament.cat, está en entredicho viendo su "comportamiento" fuera de su terreno.

Salut!

Lo sud també existix!

 OcioZero · Condiciones de uso