daken vs skaar

24 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

¿Quien ganaria el hijo de hulk o lobezno?

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Me parece que aún es pronto, pero a poco que se parezcan a sus papis... Skaar, de calle.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Skaar, a Daken no le da tiempo ni de ver ese inmenso puño verdoso que le va a destrozar la jeta.

Y no vale eso de ser canibal.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

lei por algun lado que las garras de daken inabilitan el factor curativo ademas de que controla las feromonas

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 La duda es que si llegaria a importar apartir del momento en el que un puño como un jamón de pata negra de graaaaaande le rompiese la cabeza.

O si las garras pudiesen cortarle.

O si la perdida de su factor de regeneración fuese decisivo.

Incluso pongo en duda que de existir ese poder afectase a Skaar o a Hulk, al fin y al cabo el suyo no es un proceso natural sino provocado por la radicación gamma.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Está algo relacionado con la espada de Murumasa (o como se escriba). En cualquier caso, lo que comenta el Capi: ¿Tendría efecto?¿sería decisivo? Porque a parte de ser casi tan bruto como su papi, Daken tiene competencia con espada bastarda (chiste rolero, perdón) y Daken no tiene esqueleto de Adamantium.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Supongo que con el comentario de la espada bastarda (grande por cierto) te referias a Skaar.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Me refería a Skaar, sí. Fue un lapsus.

Y sí, es bastante grande... al menos una o dos categorías de tamaño.

Imagen de Genis Vell
Genis Vell
Desconectado
Poblador desde: 16/02/2009
Puntos: 372

¿Es Daken regenerativo como su papi?

Sí lo es todavía tiene alguna posibilidad por remota que sea, si no, no.

El esqueleto de Adamantum no es una solución para todo, un golpe a plena potencia de Skaar mataría a un humano normal aplastandole la cabeza y a uno forrado de adamnatium reventandole el cerebro por dentro del impacto. Lo que siempre ha salvado a Lobezno es su factor, ni más ni menos.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

No he leído nada de Skaar todavía, pero por lo quer he visto en las portadas (que es como su papi pero con espadote), podría arrancarle la cabeza a Daken de un soplamocos...

La mayor ventaja que tenía Lobezno contra Hulk eran sus garras de adamantium, al ser las de Daken de hueso, no sé siquiera si le perforarían la piel a Skaar. La única ventaja que le veo, pues, sería su entrenamiento marcial (aunque desconozco si Skaar tiene entrenamiento o no), que le permitiría esquivar muchos de los ataques, pero no creo que le sirviera d mucho en un combate prolongado... de todos modos sería divertido verlos pelear, en homenaje al mítico número de Hulk donde apareció por primera vez Lobezno...

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de kastillo
kastillo
Desconectado
Poblador desde: 02/06/2010
Puntos: 1

si tiene cuidado ganaria skaar po que tiene el poder de la sombras :)

 

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Daken ganaría si ser repelente fuese un poder.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Se enfrentaron en un número de Incredible Hulk, y ganó Daken.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 ¿QUE? ¿En serio? ¿quien guionizaba eso? ¿LOEB?

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Concretamente fue en el Incredible Hulk 603 (nº 19 del actual volumen de panini), siendo guionista Greg Pak y dibujante Ariel Olivetti.

En resumen, la inexperiencia de Skaar y la capacidad de Daken de anular factores curativos juegan en ventaja para el hijo de Lobezno.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Cuestión ¿las garras de Daken son de adamantium?

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Nope. Son de hueso, como las que tenía su papi en tiempos (que, no obstante, dañaban a Hulk, pero menos que las metálicas), con una excepción: las garras inferiores de las manos tienen fragmentos de la Espada Murumasa (con lo cual, tienen la misma propiedad que la misma, de anular factores curativos).

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Sigo sin verlo, pero esa es la magia de los guionistas.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Le ganó ciertamente pero estoy seguro que con más rodaje (Skaar pese a su poder está muy tierno aun) ganaría Skaar sin mayor problema. No deja de ser un niño perdido, salvando las distancias. De hecho le pidio a Daken que le matara

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Lo cual no deja de concordar con el horizonte guerrero de la mentalidad de Sakar, y de otras tantas razas/culturas reales u ficticias.

Me cuesta creer que Skarr, quien se da baños en lava, haya sido herido por las dos 2 garras principales de Daken. Pero bueno, los comics son asi.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Pues lo dicho: Está escrito por Greg Pak, co-creador y, de momento, único guionista que ha tratado a Skaar.

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Lo que más me llama la atención a mi es que a alguien como Rulk le hieran tan fácilmente con armas blancas. Punisher con su fuerza humana le clavó el machete como si fuera mantequilla. Aunque bien es cierto que Rulk ni los nota...

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Dos palabras: Jeph Loeb.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Samurai Benji
Samurai Benji
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 942

 Skaar sin duda. Si metió de un puñetazo a Lobezno bajo tierra, que sólo le salía parte del tronco y los brazos (En Lobezno-orígenes cuando Lobezno le pide ayuda por su hijo precisamente a Bruce Banner en el vertedero y aparece de improviso Skaar y le sepulta ), ¿Qué no haría contra Daken...?

 

- Los libros antiguos son los libros de la juventud del mundo, y los nuevos son el fruto de su tiempo. -

 OcioZero · Condiciones de uso