CODE GEASS: R1 R2 Y POSIBLE R3 (post oficial XD) (POSIBLES SPOILERS!! avisados!)

23 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Armin Van Buuren
Armin Van Buuren
Desconectado
Poblador desde: 28/04/2009
Puntos: 826

ya que obiamente todos queremos hacer post oficiales hasta para el cereal, ahora yo abro este para todos los fans de code geass, que para un servidor es lo mejor que he visto en este año, lo unico malo que le vi es que tengo que dejar de verla para dormir jajajaja.

 

saludos y espero buenos debates de esta serie y su opinion personal de esta serie.

 

gegroet!

The only time we met!!!
I loved you!!
But never told you why!!!
I don’t expect much of you!!

You come as no surprise!!

Imagen de TECMAN
TECMAN
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1253

lo uncio que me gusto fue el final de la serie, y la banda sonora, y la animacion

los perosnajes me parecieron un fastidio, la mitad de ellos esta ahi con el unico proposito de morir, mientras que los otros estan ahi para cobrar el cheque ö_o (como esa mocosa detestable xenofoba lesbiana viola mesas)

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

como esa mocosa detestable xenofoba lesbiana viola mesas

OH YEAH

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Pues sí y no. Como dijo Tecman-san, el final es bueno, pero según yo, CG trata de contar demasiadas historias al mismo tiempo, y pues el que mucho aprieta, poco abarca. Pero C.C. está muy buena y eso es innegable.

Por cierto, casi me da un infarto cuando leí "R3". Imaginé a Kallen buscando las esferas del dragón para resucitar a Lechuga. XD

Ah, si busca unas páginas atrás, encontrará un post de CG que hizo Games Devourer, si mal no recuerdo. Yo lo pondría, pero me da pereza buscarlo. =D

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

ya que obiamente todos queremos hacer post oficiales hasta para el cereal, ahora yo abro este para todos los fans de code geass

 Pues si se refiere a los "Post oficiales" de John Cena...digo Castle, le diré que tienen de oficiales lo que "El Batallón Olimpia" tienen de heroes nacionales de México.

Ahora bien, sobre esta serie que no eh terminado la segunda temporada (me da una pereza epica) me parece en extremo pretenciosa y sobrevalorada, entretenida pero sobrevalorada y con un fandom equivalente a los agujeros en la trama que tienen. Además que no logro empatizar con ninguno de los personajes (mucho menos con Lechuga) terminando empatizando con C.C. pero porque mis hormonas me lo mandan. Además de que a muchos personajes con un "transfondo" solo sirven para que les apliquen un Tombstone Piledriver.

Si bien me es entretenida...pero se me hace como que un "quiero pero no puedo" de parte de los guionistas.

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de Armin Van Buuren
Armin Van Buuren
Desconectado
Poblador desde: 28/04/2009
Puntos: 826

pues yo opino lo mismo de C.C. esta buenisima, pero aun asi quien vea la 2da temporada no me dejara mentir que cada final de capitulos son como de telenovela que te dejan con ganas de mas! no lo niegen todos somos humanos!

 

y por la R3 parece ser que si es oficial que si regresa lelouch a las andadas.

si fueron bueno para en la R1..................... mejor no digo porque es spoiler y quiza algunos ni la allan visto, pero si ven una imagen de C.C. como yo y les entren ganas de verla.

The only time we met!!!
I loved you!!
But never told you why!!!
I don’t expect much of you!!

You come as no surprise!!

Imagen de TECMAN
TECMAN
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1253

lo niego, pro que al final de cada capitulo, solo los perosnajes cuyo proposito es el de morir, muere, ademas, estos no desarrollan ningun trasfondo, y sobretodo, que cone sos capitulos en la escuela? no se supone deverian estar en guerra? capitulso como esos (hay como 3 no mas) los que arruinaron la serie para mi

lo unico que me gusto de la serie fue C.C., shirley (;_;) y el tremendo mindfuck que le hicieron y C.C.

ah!! y este perosnaje que podia leer las mentes, joer..e se perosnaje podria ser practicamente el sephiroth de esa serie, o el orochimaru, pero no, lo mataron 2 capitulos despues de que aparecio

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

y por la R3 parece ser que si es oficial que si regresa lelouch a las andadas.

Yo les daría esto a los autores si salen con eso de que Lechuga vuelve a las andadas solo para satisfacer a las fangirls

Y en cuanto a lo de Shirley que comenta TECMAN, ya lo dijo Xoso en su review, si querian crear lastima con el personaje...pues lo consiguieron, vaya ...;_;

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

lo niego, pro que al final de cada capitulo, solo los perosnajes cuyo proposito es el de morir, muere, ademas, estos no desarrollan ningun trasfondo, y sobretodo, que cone sos capitulos en la escuela? no se supone deverian estar en guerra? capitulso como esos (hay como 3 no mas) los que arruinaron la serie para mi

ah!! y este perosnaje que podia leer las mentes, joer..e se perosnaje podria ser practicamente el sephiroth de esa serie, o el orochimaru, pero no, lo mataron 2 capitulos despues de que aparecio

Es que en si Code Geass vendría teniendo el sindrome de la "WWE", se consiguen tales personajes, llegan a prometer a uno, para luego darse cuenta de que no servían y usarlos como jobbers (sujetos que reciben palizas) para los luchadores de mas ranking o status, lo mismo con Code Geass, sacan personajes de aqui y acá y cuando uno promete lo desaprovechan y a los demás pues los tienen de adornos sin crear transfondo alguno hasta que se decide la hora de su ejecución, esa es una de las cosas que mas me molesta de Code Gayass ._.

PD: Le ruego me disculpe TECMAN por editar su post pero puse "Editar" en vez de "Responder" y borré por accidente la parte donde dijo que le agradaba mas C.C. y Shirley xD lo intenté poner de nuevo aunque se verá diferencia en la ortografía o en alguna cosa que dijo usté.

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de TECMAN
TECMAN
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1253

lo mismo con Code Geass, sacan personajes de aqui y acá y cuando uno promete lo desaprovechan y a los demás pues los tienen de adornos sin crear transfondo alguno hasta que se decide la hora de su ejecución

es mi problema con la viola mesas, en alguyn momento crei que hiva  a hacer un atake medio kamikaze contra lelouch, incluso le da la mano y todo, "te odio, peor hay cosas mas importantes que el guion o_ó"

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Armin-san dijo:

pero aun asi quien vea la 2da temporada no me dejara mentir que cada final de capitulos son como de telenovela que te dejan con ganas de mas! no lo niegen todos somos humanos!

Eh, no. Para mí las telenovelas son obra de Aku.

Algo que se me olvidó mencionar es que CG usa y abusa de los llamados "cliffhangers". Se acaba el capítulo, Raimundo y todo el mundo están en una situación "y te va a violar", no hay salvación posible, etc, pero luego al siguiente Lechuga dice "LOL, no" y se saca el as bajo la manga. >__> Un par de veces, bien; 144 000 veces, no.

¿Y ya mencioné que C.C. está muy buena? =D Por si acaso lo afirmo de nuevo.

 

y por la R3 parece ser que si es oficial que si regresa lelouch a las andadas.

Oh Mein Gott. -_-


Tecman-san dijo:

ah!! y este perosnaje que podia leer las mentes, joer..e se perosnaje podria ser practicamente el sephiroth de esa serie, o el orochimaru, pero no, lo mataron 2 capitulos despues de que aparecio

¿El chino loco? La verdad a mí me estresaba mucho el cabrón, así que brindé cuando al fin se murió. ¿Por qué carajos Suzaku  y la nazicommie no le siguieron? Y sí, yo fui de los que bailó sobre la tumba de Euphemia cuando se murió. XD A pesar de que también estaba apareable. =D

 

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Armin Van Buuren
Armin Van Buuren
Desconectado
Poblador desde: 28/04/2009
Puntos: 826

Señor Cid Dijo:

sí, yo fui de los que bailó sobre la tumba de Euphemia cuando se murió

yo creo que euphi no tenia la culpa de nada, pero tampoco lelouch, yo creo que el principal responsable es suzaku, el muy hijo de puta con sus ideologias raras, todavia no termino de ver la R2 alguien me puede decir sin mas adelante se sabe porque mato suzaku a su padre?? conste que no les pregunto que me lo expliquen, solo un si o un no.

 

por cierto, alguien por alli ya aclaro que C.C. esta buenisima??

The only time we met!!!
I loved you!!
But never told you why!!!
I don’t expect much of you!!

You come as no surprise!!

Imagen de TECMAN
TECMAN
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1253

alguien me puede decir sin mas adelante se sabe porque mato suzaku a su padre??

por que susaku pensaba que si lo hacia, la guerra terminaria

y pues, asi fue, los japoneses perdieron,a si que suzaku es un gigantesco monton de nazi que trajo la perdicion a todo el mundo

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Pero a ver ¿C.C. esta buena o no?

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Armin Van Buuren
Armin Van Buuren
Desconectado
Poblador desde: 28/04/2009
Puntos: 826

y sobre todo este ser medio chovinista (a ecepcion de el odio a extrangeros)

fanatico britaniano, como pudo vender a su amigo, esta enferrrrrrmo!

The only time we met!!!
I loved you!!
But never told you why!!!
I don’t expect much of you!!

You come as no surprise!!

Imagen de Armin Van Buuren
Armin Van Buuren
Desconectado
Poblador desde: 28/04/2009
Puntos: 826

Ryuko Dijo:

Pero a ver ¿C.C. esta buena o no?

 

sobran palabras.

The only time we met!!!
I loved you!!
But never told you why!!!
I don’t expect much of you!!

You come as no surprise!!

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Armin-san dijo:

yo creo que euphi no tenia la culpa de nada ...

Lo que pasa es que a mí me irritan sobremanera las personas ingenuas e idealistas como ella. Con todo, le reconozco que el plan que hizo para detener la guerra era efectivo ... superficialmente; luego después los britanianos hubieran encontrado una forma de quitárselo de encima. Dejando eso de lado, su plan me pareció una burla, o sea, me devuelven mi nacionalidad pero mi país sigue bajo la ocupación britaniana. Eso es un "¿Pero esto qué es?" brutal.

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

SPOILERS

 

Es que en si Euphemia si llegaba a ser muy failesca, aunque si su muerte me rompió un poco el corazón y por como murió.

Lo de la muerte de Shirley hizo defecarme sobre los guionistas...pero al mismo tiempo me salió una risilla por el "Efecto Mendoza" de Lelouch. xDDDDDDDDDDDD

 

FIN DE SPOILERS

 

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de Armin Van Buuren
Armin Van Buuren
Desconectado
Poblador desde: 28/04/2009
Puntos: 826

mister Under dijo:

Es que en si Euphemia si llegaba a ser muy failesca, aunque si su muerte me rompió un poco el corazón y por como murió.

 

a mi no me causo nada, pero yo esperaba mas emotividad departe de lelouch, por dios quien se vuelve loco despues de hacer un genocidio y aparte matar a tu hermana, ya despues de unos cuantos minutos sale una escena muy padre con C.C. a ese tipo de escena me referia, aunque emparte entiendo su posicion de padrote.

The only time we met!!!
I loved you!!
But never told you why!!!
I don’t expect much of you!!

You come as no surprise!!

Imagen de TECMAN
TECMAN
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1253

a mi lo que me molesta es que lelouch no huviese matado a rolo a sangre fria

una ecena asi tipo "no necesto el gayass paera asesinarte, roloohh" huviera sido increible, pero durante unos 6 capitulos se dedica a planear como se muere, y no lo logra por que al mocoso ese le da un infarto

yo de lelocuh lo huviera escupido cuando se murio,, o algo asi >_>

Imagen de Armin Van Buuren
Armin Van Buuren
Desconectado
Poblador desde: 28/04/2009
Puntos: 826

voy en el capitulo 12 y nunca dicen el nombre de C.C. solo he escuchado que nombra ha alguien como mariane.

 

 

p.d. nadie comento que C.C. esta buena???

The only time we met!!!
I loved you!!
But never told you why!!!
I don’t expect much of you!!

You come as no surprise!!

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

 

==========SPOILERS, CABRONES==========

 

Nunca se conoce el verdadero nombre de C.C. pero si mal no recuerdo, ella se lo dice a Lechuga en la típicas escena en la cual cuando se dice algo importante hay ruido o algo que lo tapa ... para nosotros, porque el que escuha sí pudo. Luego Lechuga lo dice bajo las mismas circunstancias y ella le dice que lo pronunció mal. =D

Por cierto que también es uno de los momentos semi-románticos entre ese par de cabrones.


==========SPOILERS, CABRONES==========

 

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Armin Van Buuren
Armin Van Buuren
Desconectado
Poblador desde: 28/04/2009
Puntos: 826

pues uno de muchos, vaya que hoy me encontre con lamejor imagen de code geass, ustedes juzguen

 

The only time we met!!!
I loved you!!
But never told you why!!!
I don’t expect much of you!!

You come as no surprise!!

 OcioZero · Condiciones de uso