METALWAY 2009 EN ZARAGOZA!!!

36 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Metalway 2009 en Zaragoza La edición de 2009 del festival Metalway se celebrará en Zaragoza según ha anunciado la web del festival www.metalwayfestival.com. Se celebrará los fines de semana consecutivos del 20, 21, 26 y 27 de junio. Las bandas confirmadas por el momento son AMON AMARTH, BLACK STONE CHERRY, DARK TRANQUILLITY, DESTRUCTION, EPICA, HEAVEN AND HELL, IMMORTAL, MANOWAR, MOONSPELL, MÖTORHEAD, PRIMAL FEAR y STRATOVARIUS. (07/02/09) Joder Immortal ostiaaaaaaaaaaaaa!!!!! Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Brixe
Brixe
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 656

alguien se atrave a traer a manowar a españa? vaya que sorpresa.

Se me hace raro esto de no ver la firma en cursiva y en pequeñito.
http://bricheblog.blogspot.com/

Imagen de skalope
skalope
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 20

Se intentará ir, al menos el fin de semana de Heaven And Hell, pero va a estar dificil la cosa (puta época de exámenes) :'(

Imagen de Foramen Magnum
Foramen Magnum
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 795

HEAVEN AND HELL, STRATOVARIUS E INMORTAL!!! DIOS A VER SI CUELGAN EN LA PAGINA DE LA FACULTAD EL CALENDARIO DE EXAMENES DE JUNIO!!!
Aunque creo que acabo tarde y no voy a poder... mierda mierda mierda. Espero que la menos Heaven and Hell e inmortal sea el segundo fin de semana...

Edito:También rezaré al dios de la lluvia y las catástrofes climáticas de todos los panteones para que no ocurra lo del año pasado...

¡Derrota tras derrota hasta la victoria final!

Imagen de Nightfall1985
Nightfall1985
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 74

Pfffffff. Pues por mi parte les pueden ir dando por el culo a los de RockN'Rock, desde que las dos primeras ediciones del festival les salieron bien, se les ha subido el ego y se creen que nos pueden timar de esta manera (recordemos la pirula que nos hicieron el año pasado con el Metalway y el Monsters.

Una entrada que valdrá una pasta para una organización pésima, eso por no decir desastrosa y vergonzosa, y todo para un cartel bastante corriente, ya que no traen nada del otro mundo, que grupos como los que van a tocar los podemos ver el resto del año tranquilamente en cualquier sala. Lo dicho, a mi que no me esperen, porque voy a pasar de su "festiestafa" como de la mierda.

Imagen de Nightfall1985
Nightfall1985
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 74

Antes que ir al Metalway, ya que me pongo, prefiero invertir un poco mas de pasta, y irme al Hellfest, que eso si que tiene un buen cartel con:

Heaven & Hell (formada por Dio, Tommy Iommi, Geezer Butler y Vinnie Appice, Ahi es na'!)
Manowar
Anthrax
Amon Amarth
Stratovarius
Misfits
Destruction
Devil Driver
Napalm Death
Gorgoroth
WASP
Gojira
Deicide
Entombed
Backyard Babyes
Dagoba

Y muchos otros mas, y todavía faltan por confirmas otros cuantos. Vamos, es que no hay color de un festi a otro.

Imagen de Brixe
Brixe
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 656

despues de lo del año pasado tiene pinta de que quieren atraer.

En fin, se sabe algo del electrick weekend? habra otro?

aunque bueno yo en junio ya tengo entrada para ACDC :D

Se me hace raro esto de no ver la firma en cursiva y en pequeñito.
http://bricheblog.blogspot.com/

Imagen de BlackSabbath
BlackSabbath
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 264

Que tal suena immortal en vivo?, alguien sabe?

Antes Summoning

Imagen de I Lost
I Lost
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 586

el cartel esta bastante bien, otra cosa es q evolucione de la misma forma, o como funcione la organizacion... viniendo de rock n' rock cualquier cosa es posible. cualquier cosa negativa, se entiende.

Por de pronto seguro q mas adelante confirman a helloween gamma ray y blind guardian. Ah, y kreator. Yo creo q han tocado en todos sus festivales.

Lost but not Forgotten

Imagen de Razamanaz
Razamanaz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1702

Immortal es Immortal, está claro.

"Me he buscado a mi mismo"

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Espero que en las nuevas confirmaciones sigan incluyendo algo de cañinta, para que al menos merezca la pena ir un dia, y no solo por una misera banda.

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Thorgrimr
Thorgrimr
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 105

buena pinta tiene

we am spase peepole

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

http://www.rafabasa.com/modules.php?name=News&file=article&sid=7068

Tesla,Europe y Blind Guardian al Metalway 09. A ver si la proxima cae algo mas de caña jeje.

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de I Lost
I Lost
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 586

jajajajaja me encanta cuando digo una chorrada, como que seguro q confirmaran a blind guardian, y voy y acierto XD

a ver lo q tardan kreator y helloween

Lost but not Forgotten

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Novedades en el METALWAY

A las últimas incorporaciones de EUROPE, BLIND GUARDIAN y TESLA, hay que sumar dos nuevas bandas al cartel del festival Metalway, que como ya sabéis, se celebrará en Zaragoza en dos fines de semana (días 20 y 21 y 26 y 27 de junio). Pese a no haber confirmación oficial, por un lado SAXON se ha autoconfirmado en su página web para tocar el día 26, y por otro, Rafabasa.com ha adelantado que la anunciada histórica reunión de una banda española será la de BARÓN ROJO, con el regreso de Sherpa y Hermes a la formación para una única actuación.

umm, saxon me suenan de que no han venido nunca a españa no?????

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Alain Corpegrinder dijo:
umm, saxon me suenan de que no han venido nunca a españa no?????

A Saxon les he visto en dos ocasiones en España. Hace dos años en Bergara y hace unos meses en la RockStarLive.
Si haces referencia a festivales... a un metalway si fueron pero sinceramente ni me acuerdo (y estuve en las dos ediciones vascas y una maña...). Puede que fueran al de Jerez de la Frontera. Y a algún otro festival tambien seguramente.
En cualquier caso si que han estado en la península si. Viejos conocidos los Saxon.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Pues yo vi a Immortal en el Metalmania y más allá del espectaculo de ver en el sol manchego a estos nórdicos con la pintura corrida en todo el pelo del sudor y el headbanging (excepto Horg, que quedo tal cual), no recuerdo especialmente la actuación como sublime

Vamos, que molar me molan, y me gustó, pero tampoco fue pa echar cohetes. Folklórico, extravagante, diría.

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

En Rafabasa adelantan estas confirmaciones:

RIOT
Saxon
Samael
Queensryche
Jon Olivas Pain

Asi como con Cof en el kobetasonik me pasa lo mismo con Immortal, de largo prefiero verlos en una sala pero en el caso de los de Bergen a saber si tendré la opción.

Otras confirmaciones que ni fu ni fa, eso si, Samael ya me molaria verlos presentando el nuevo cd.

Por ahora me gustan Immortal,Dark tranquility,Amon Amarth,Moonspell, Epica y Samael. Espero que en futuras confirmaciones haya mas grupos del estilo porque se quedan cortos siendo 4 días, ya los podían juntar para que el viaje me mereciera la pena.

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Ottia, Samael!

Imagen de oldmadman
oldmadman
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 35

y no se comenta en este post que en ese festival tambien tocara Baron Rojo con la formacion original?Sherpa, Hermes Calabria y los hermanos de castro

I'm going off the rails on a crazy train

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Coño, ese es otro incentivo

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Nuevas confirmaciones en Rafabasa:

WASP
WARCRY
HOLYHELL
HEAVEN'S BASEMENT
THE CANNIBAL QUEEN
SABATAN

La verdad es que las novedades me estan dejando cada vez mas frio, si alfinal voy a cambiar metalway por kobetasonik como la cosa siga asi.

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

WARLOCK al Metalway

La organización del festival Metalway ha confirmado la actuación, en un único concierto en España y en exclusiva, de los reunidos WARLOCK, mítica formación alemana comandada por Doro Pesch. Por otra parte, el próximo martes 24 de febrero se pondrán a la venta los primeros 4.000 abonos para los cuatro días de festival a un precio especial de 100 €. Más información en Fechas. (21/02/09)

oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Más bandas para el METAL WAY

La organización del festival Metal Way ha anunciado la confirmación de cuatro nuevos grupos: OPETH (foto), APOCALYPTICA, CANDLEMASS y PRETTY MAIDS. Os recordamos que este martes, a partir de las 11:00 horas, se pondrán a la venta los primeros 4.000 abonos para los cuatro días de festival a un precio especial de 100 € a través de la red de tiendas de Tick Tack Ticket, Fnac y Carrefour. Encontraréis más información sobre el cartel en Fechas. (24/02/09)

Aqui solo me interesa Opeth, la verdad es que todo el porron de bandas confirmadas a partir de la primera tanda solo me gustan los suecos y samael.

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Mas confirmaciones para el metalway:

Children of bodom
Paradise lost
Gotthard
Tarja
También os adelantamos que, si no hay cambios de última hora, la próxima semana se confirmarán unas 4 bandas más, y se comunicará el reparto de grupos por días.

oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de CrippledLucifer
CrippledLucifer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1175

Joder, Paradise Lost?

Esto ya empiezan a ser palabras mayores

 

ED: Finales de Junio? Y yo con examenes? 

FFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUU--

Do you really believe in the system? Well O.K.

Imagen de natxo
El Llanero Solitario (no verificado)

No pinta mal pero yo hasta el 14 de julio no soy persona.

:_(

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Según rafabasa:

SÁBADO 20 de junio

BARÓN ROJO (Reunión)
CHILDREN OF BODOM
BLIND GUARDIAN
WASP
EUROPE
RIOT (ThuderSteel Reunión)
SAMAEL

DOMINGO 21 de junio

HEAVEN AND HELL

WARCRY
OPETH
PARADISE LOST
MOONSPELL
JON OLIVA´S PAIN
THE CANNIBAL QUEEN
HEAVENS BASEMENT

VIERNES 26 DE JUNIO

WARLOCK (Reunión)
MOTORHEAD
TWISTED SISTER
QUEENSRYCHE
APOCALYPTICA
TESLA
TARJA
AMON AMARTH
EPICA
BLACK STONE CHERRY

SÁBADO 27 de Junio

MANOWAR
IMMORTAL
SAXON
STRATOVARIUS
CANDLEMASS
DARK TRANQUILLITY
DESTRUCTION
GOTTHARD
PRETTY MAIDS
PRIMAL FEAR
HOLYHELL
SABATAN

Vaya mierda como me imaginaba la caña muy repartida.

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Foramen Magnum
Foramen Magnum
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 795

Ayer me enteré que termino exámenes el día 30 de junio. Dadme veneno que me quiero morir.

¡Derrota tras derrota hasta la victoria final!

Imagen de Razamanaz
Razamanaz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1702

Pues sí, han repartido todo los muy capullos. Nah, yo si puedo me escapo un par de días. Immortal no me lo pierdo por mucho examen que tenga en medio (espero)

"Me he buscado a mi mismo"

Imagen de Foramen Magnum
Foramen Magnum
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 795

Yo es que directametne el sabado 27 tengo examen, asique tendría que elegir entre Immortal y Biogeografía Iberíca...

¡Derrota tras derrota hasta la victoria final!

 OcioZero · Condiciones de uso