Orphaned Land-The Never Ending Way Of ORwarriOR(2010)

46 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

Me parece interesante lo que comentáis de la parte central. Para mi The Warrior, His Leaf Shall Not Wither, Discipples of The Secret Oath II (sobre todo esta) y New Jerusalem son lo mejor del disco, junto a From Broken Vessels y Codework: Uprising.

Imagen de Iced Guardian
Iced Guardian
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 118

Después de varias escuchas, la conclusión obligada se podría resumir en dos palabras: OBRA MAESTRA. Un perfecto equilibrio entre fuerza, melodía y técnica, adornado por hermosos pasajes folclóricos del medio oriente. La producción es inmejorable (posiblemente la mejor de la discografía de Orphaned Land), y a pesar de ser un disco de casi ochenta minutos, no hay un sólo segundo de desperdicio, gracias a las tres partes del disco: Una primera entregada completamente a los sonidos folclóricos combinados con metal progresivo; una segunda parte más melódica que sirve como puente para la tercera parte, que podría decirse que es de pura caña. Me gustó muchísimo más que el Mabool, que aunque muchos lo consideran una pieza fundamental, yo lo veo como un disco sobrevalorado. Difícil que estos señores superen a este "Neverending Way of ORWarriOR", disco que además, después de la tercera o cuarta escucha, se hace jodidamente adictivo.

"Pain has a Face. Allow Me To Show it To You"

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

Vienen a Fuenlabrada. ¿Quién se apunta?

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

Yo estaré allí si o si.

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

A mi me pilla al lado, pero como siempre la decisión de ir o no ir la tendré que tomar en el último momento.

El Grito no es que sea una sala muy buena, pero hay que apoyarla. Cada día me sorprenden más. Tenía que ser fuenla.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de Isr
Isr
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 130

Pues espero que sea por la primera escucha, pero no me ha llamado la atención. Supongo que será por el rollo progresivo que no me gusta mucho en general, la verdad.

Sin embargo, reconozco que tienen una gran parte instrumental, con su dosis de buenas guitarras pero me ha llegado a aburrir al final, haciéndose un disco un poco...interminable para mí.

 

P.D: El primer tema...Sapari...no tendría ningún problema para ir a Eurovisión .

Imagen de Razamanaz
Razamanaz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1702

No conocía a esta gente. ¿Tan bueno es el Mabool?

PD: Coon, haz caso y píllate discos de Omar Faruk. Lo contrario es un pecado.

"Me he buscado a mi mismo"

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

Video de Sapari:

http://www.roadrunnerrecords.com/blabbermouth.net/news.aspx?mode=Article...

Imagen de Richard Z. Kruspe
Richard Z. Kruspe
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 102

A mi me ha gustado muchisimo, quizas el mejor disco de lo que llevamos de año.

Varios meses despues de su salida yo creo que ya podemos valorarlo con cierta perspectiva, para mi desde luego no le tiene nada que envidiar a Mabool, en cuanto a inspiracion no han bajado un apice y por si fuera poco en este ultimo disco todavia hay mas detalles y todo esta mas pulido. Para mi que el disco mantenga el nivel de Mabool ya es un exitazo y algo realmente dificil de conseguir.

Sin, embargo, hay muchas opiniones que lo ponen como un paso atras respecto a Mabool y no lo comprendo muy bien, que no impresione tanto de acuerdo porque simplemente Mabool va antes cronologicamente y el impacto que tuvo este disco es imposible de igualar, pero que la gente diga que ya no tienen la inspiracion de antaño me parece increible.

Como lo veis los que habeis posteado ahora que ha pasado un tiempo?

http://www.warhead.vze.com

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

Yo sigo diciendo lo que dije en su día: Es el mejor disco en lo que va de año, tan bueno como Mabool (mejor en unas cosas, peor en otras) y tan inspirado como siempre, con mejor producción y mezcla que Mabool. Una obra maestra. A mi me gusta un poquito más Mabool, pero es más por cariño que por otra cosa. Vamos, que es un discazo del copón.

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

A mí me gusta menos que Mabool, no me engancha y me parece menos inspirado en cuanto a que las melodías me gustan menos. Lo cual no quita que sea muy buen disco.

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

A mi por le lado metal prog. me ha subido enteros, pero ENTEROS. Y por el lado folkie se me ha desinchado un poco... Entrará en mi lista de mejores, pero creo que será de 20, porque tal y como andamos de año, es que me está gustando casi todo, y mucho.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

El año está siendo bastante bueno la verdad, pero cosa rara, solo hay dos discos que me parezcan "redondos": este y el de anathema. Luego hay varios que se quedan cerca (PoS, Kaipa, Heathen, Coheed & Cambria, The Ocean...) pero vaya, esos dos esque me tienen loco.

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

No puedo evitarlo: http://www.roadrunnerrecords.com/blabbermouth.net/news.aspx?mode=Article&newsitemID=141622

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Una gran entrevista tío. Puedes lucirla lo que quieras sin ninguna modestia.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

 OcioZero · Condiciones de uso