Lady Gaga

37 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

Independientemente de que esta mujer sea ahora mismo icono de música comercial. Quería saber que opinión tenéis de ella. No me gusta mucho el tipo de música que hace, pero tengo que reconocer, que a diferencia de otras supuestas cantantes del estilo...esta mujer tiene voz y es música, prueba de ello es como toca el piano, y las diferentes versiones que suele hacer en directo de sus temas. Si bien sus videoclips son raros, creo que se lo curra, con una histrionismo y extravagancia que a veces, me causan risa. Pero aún así, creo que es una artista. Actuaciones como la última de la MTV, donde simulaba un suicidio, la hacen arriesgada. Ya os digo, que no es el estilo de música que me guste, ni que escucho, pero creo que la tia innova y se la sopla todo.

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

hombre mi prima!! como no me va a simpatiza LADY GAGA(DOR)!!!!

para mi todo artista q aporte alguna novedad y ademas"cante" y "venda" ya me merece todos mis respetos

y esta tipa,gustara mas o menos pero ahi esta..sonando en todas partes y dando el cante!!

y cuando salio con el traje que sangraba,quise donarle parte de la mia

x cierto Ayrim,q has dejado muy claro(supongo q prejuicios y para q no te señalen)q no te gusta su musica

Independientemente de que esta mujer sea ahora mismo icono de música comercial. Quería saber que opinión tenéis de ella. No me gusta mucho el tipo de música que hace, pero tengo que reconocer, que a diferencia de otras supuestas cantantes del estilo...esta mujer tiene voz y es música, prueba de ello es como toca el piano, y las diferentes versiones que suele hacer en directo de sus temas. Si bien sus videoclips son raros, creo que se lo curra, con una histrionismo y extravagancia que a veces, me causan risa. Pero aún así, creo que es una artista. Actuaciones como la última de la MTV, donde simulaba un suicidio, la hacen arriesgada. Ya os digo, que no es el estilo de música que me guste, ni que escucho, pero creo que la tia innova y se la sopla todo.

jajjaaj..yo te defiendo,tranki,y a mi su musica no me disgusta,pero tiene una cancion

POCKER FACE Q ME MOLA MUCHO

http://www.youtube.com/watch?v=Ngf5Oo_XrjI

si suena en la radio del coche ya me gusta escucharla

al igual q la gran beth ditto,pertenece a ese grupo de tipas"autenticas"(con buenos managers detras,claro esta)

mucha beth!!!

http://www.youtube.com/watch?v=4i_c7VU-IgE&feature=fvst

 

la mano que mece la cuna

Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

No es por prejuicios Gador, pero sabía que contestarías, era porque realmente me llama la atención la "forma de ser" de esta mujer, ese histrionismo, etc. Y para que voy te voy a negar que cuando suena alguna canción suya en algún pub, me lo paso bastante bien...xDDD pero me extraño yo misma de que me llame la atención cuando el tipo de música que me gusta es totalmente distinto, era por eso.

Lo que yo no puedo entender es como Britney Spears, que nunca ha sido cantante, ni música, triunfó como lo hizo. Cuando hay otras artistas con mejores voces, incluso estilo, etc...por cierto, Lady Gaga merece todos mis respetos, si es cierto eso de que eligió su nombre artístico por la canción de Queen, Radio Ga, Ga...

Imagen de animegirlxD
animegirlxD
Desconectado
Poblador desde: 16/02/2009
Puntos: 366

Pues en realidad como no gustarme, tengo amiGOS que la adoran, tampoco es que soy fanatica pero hay que admitir que la mujer tiene su gancho!, es bastante irreverente y excentrica, eso es bueno, llama mucho la atencion, y tiene voz que es lo mas importante, ya que estamos en un epoca donde el boom son los artistas adolescentes con muy MUY poca voz y con muy poca originalidad. Aunque creo que en alguna eleccion de vestuario no estoy muy deacuerdo  @_@ xDDDDDDD

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

Solo he escuchado de ella los ingles famosos y la verdad es que todos me han gustado. Creo que va a ser la sucesora de Britney Spears (auqnue esta con buena voz) en cuanto diva del pop.

Por cierto hace unos dias estreno su ultimo videoclip (espectacular) y en menos de una semana ya ha recibido mas de 10.000.000 de visitas en Youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=ACm9yECwSso

Todo tiene su fin

Imagen de cicely
cicely
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 801

 Típica tía con voz mediocre y cara más mediocre todavía que tiene que rodearse de escándalos para vender sus discos y que hablen de ella...su música para mi gusto,es igual de mediocre que ella.He dicho.

Un dia sin una sonrisa,es un dia perdido.

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

me llamo cicely..bla bla bla..

yo solo considero cantantes de PLACIDO DOMINGO para arriba..el resto K.K!!

la mano que mece la cuna

Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

cicely la has escuchado en acústico? tocando el piano y cantando? no tiene una voz mediocre...bueno a mí no me lo parece...dale una oportunidad.

Imagen de cicely
cicely
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 801

 Gador,cariñito...que poco me conoces...no me gusta Plácido Domingo,de hecho no lo aguanto,yo soy de otro estilo de música..(aunque una buena ópera cantada por la gran Callas,no la desprecio)..a ver si nos enteramos mejor que luego metemos la pata ..el pop hace años que murió,y el que se hace ahora no tiene pinta de que vaya a resucitarlo y con esta Gaga,todavía menos.

Ayrim...escuché el último disco que ha sacado y entre la música que me parece penosa,entre su voz que no es nada del otro jueves y que la tía me cae mal,he tenido suficiente,no puedo escucharla en acústico,es que su música me repatea las tripas,no tiene nada de original,aparte de que esta tía dentro de 10 años ni dios sabrá quien es.No me molesto en conocer a alguien que saca un par de discos y luego desaparece del mapa.Vamos que no creo que la Gaga deje su impronta en el mundo de la música...pero ojo..a quien le guste me parece bien,para eso están todos los estilos de música.

Un dia sin una sonrisa,es un dia perdido.

Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

Abrí este post precisamente, porque me llama la atención que aún siendo una excéntrica y vaya de celebrity y diva, que realmente toque el piano, se esfuerce por componer, bailar y tener un directo original y sorprender. Cosa que valoro, cuando hizo la actuación de la mtv "sangrante" xD, dejó a todo el mundo bocabierto, a parte de que bailó, actuó y tocó el piano. Ya me gustaría ver a la Britney hacer lo mismo...el gran Michael Jackson dijo que Lady Gaga le gustaba...y es más, Madonna no tiene la voz de ésta. Yo sí creo que su carrera va a ser larga, precisamente por ser una artista completa. A lo mejor me equivoco y solo es un producto comercial más.

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

Pues yo creo que de todas estas estreññas del pop que estan tan de moda ultimamente como Rihanna, Leona Lewis o Alicia Keys, creo que va a ser la que dure.

Y yo la voz mediocre no se la veo:

http://www.youtube.com/watch?v=oP8SrlbpJ5A 

Todo tiene su fin

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

el pop hace años que murió

Frase de 0'60

Imagen de cicely
cicely
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 801

 Que ya me podéis poner a la Lady Gaga o Lady Caca haciendo el  pino mientras toca las castañuelas con los pies y el piano con las manos,que no me va a gustar,hace un pop-dance que no aguanto,además que está más visto que el TBO,tiene la misma voz que todas las que hacen ese estilo de música,yo no sería capaz de distinguirla si me la pusieran entre otras muchas.No es buen Pop,y ya se que la frase de el Pop ha muerto está muy trillada,pero es verdad,hoy en día Pop de calidad lo hacen cuatro y no recuerdo ahora mismo ninguno..quizás Robie Williams o la Kiss o Beyoncé (aunque no me tire mucho esta última),pero tienen una voz muy buena las dos...y son elegantes,cosa que la Lady Caca no lo es,es bastorra...y no durará mucho,a no ser que rehaga su carrera de alguna forma,esta tía será carne de recopilatorios de verano.Y si no al tiempo,que "cantantes" como esta han aparecido todos los años y luego ni dios se acuerda de ellas y ellos,que también los hay.

Ayrim...Emilio Aragón también toca el piano y un montón de instrumentos y no por eso es buen cantante,o la Montana que también toca la guitarra o los Jonas Brothers...no es cuestión de que sepan tocar instrumentos o no,es cuestión de que hagan música de calidad y tengan voces de calidad,y esta tía no la tiene,al menos para mi. Mira peor que Gaga me cae la Amy Winehouse,pero la tía tiene una voz portentosa y canta el soul como los ángeles..es original,Lady Gaga,es otra más del montón.

Un dia sin una sonrisa,es un dia perdido.

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

Frase de 0'60

Pues si entendemos como pop la parte más comercial y masificada de la música yo no la veo tan desencaminada. Escuchas canciones que tuvieron tiron hace 10 o 20 años y son buenas, pero dime tú que suena decente en los 40 de un tiempo a esta parte. Aunque igual es un simple tema de nostalgia y dentro de una década Shakira me parece la polla.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

mare meua

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Puede que ahora lo más comercial sea más mierda, pero también es cierto que donde antes había 10 grupos o cantantes ahora hay 100. Por eso me parece un poco absurdo decir que el pop ha muerto, de hecho me parece absurdo decir que ningún género ha muerto (excepto los inventados, como el grunge). No sé, quizá es que a mí escuchar a mis colegas en el bar del pueblo ya me parecía lo más, por eso juzgar la calidad de un género por lo que sale por la tele...

Y que coño, la Lady Gaga esta me parece bastante buena.

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Leyéndome pienso que quizá no me he explicado bien. Digo que todos estos géneros dependen del ambiente que se genera en torno a ellos, y ahora hay más locales poperos (y casi de cualquier estilo) que nunca, ya sean de la "jet set" o de tirados que se relamen con coros folklóricos finlandeses. Por eso me parece una tontería lo del pop ha muerto. Sin ir más lejos, el otro día escuché un grupo que estaba de puta madre, la cantante era transexual y no recuerdo el nombre, pero vaya, estaban bastante bien.

Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

Partiendo de la base, cicely, que a mí la única voz que es capaz de ponerme la piel de gallina es la de Freddie Mercury, y como su voz, no he oído nada igual....solo había abierto el post, no para convencer a nadie de lo que a mí me parece. Simplemente de todos los productos iguales que hay, creo que ella, se desmarca, porque tiene "eso" que algunos nacen con ello...la forma de llamar la atención, o lo que sea. Es cierto que porque toque el piano no es mejor músico, pero ya es algo, hay muchos cantantes que se ponen delante de un programa de ordenador y que lo haga todo...y los directos no se esfuerzan, es lo único que le estaba valorando a esta.

Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

y bueno qué es pop? porque yo no meto a Lady Gaga en pop... Yo tampoco creo que el Pop haya muerto, como vengan los gafapastas y nos lean...xDD

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

Joe Cicely y que digas que Lady Gaga es la tipica cantante que sale todos los años con ganas de llamar la tencion y que luego digas que te guste Amy Winehouse, que mas que llamar la atencion no se ya ni lo que hace...

O acaso te crees que Amy si no fuera tan peculiar y se metiera todo la mierda que pillara venderia tantos discos? 

Todo tiene su fin

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

 Y que coño, la Lady Gaga esta me parece bastante buena.

Que es intersexual o no sé qué. Por lo demás de acuerdo en todo contigo.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de cicely
cicely
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 801

 Ayrim cielo,creo que nos conocemos desde hace bastantes años como para que yo sepa que no estás intentando convercerme de nada,ni yo a ti,era una forma de hablar.

Lo que pasa,es que para mi esta tía no tiene nada de especial,no tiene una voz que se me quede en la cabeza,ni una música que haga lo mismo,me parece igual que todas las que han salido antes que ella,y quizás me equivoque,pero esta no va a estar sonando durante muchos años,acabará pasando su fama y a no ser que saque un discazo o arme algún jaleo gordo,se pasará de ella.Pero si a ti te gusta,me parece bien.Por cierto,estoy de acuerdo contigo en que la voz de Mercury,marcó un antes y un después y no habrá quien le llegue ni a la suela de los zapatos.

Vercetti...por supuesto que Winehouse se dio a conocer por su extravagante vida y aspecto,pero coño,tiene una voz prodigiosa,canta el soul como nadie desde hace años,se la puede poner a la altura de Nina Simone o Gladys Knight,y me repatea en al alma ver como tira una voz y una buena carrera a la mierda por sus obsesiones y su drogadicción,pero tiene un talento brutal, espero que algún día se tome su carrera en serio.

El Pop a partir de los 90 decayó a lo bestia,sobre todo en España,y mucho gracias a programas como OT,puede haber algún grupo que se salve,pero cuesta encontrarlos.

Un dia sin una sonrisa,es un dia perdido.

Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

Nada cicely, si es que mi mensaje sonó un poco brusco, pero entiendo tu postura jeje. Y sí OT destrozó la música...pero a nivel internacional....

Imagen de Reikjavik
Reikjavik
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 324

Coincido bastante con Ayrim, a mí en cuanto a concepto me recuerda a Björk pero en glamouroso, hacen una música diametralmente opuesta pero creo que las dos parten de la misma base. En cuanto a quien dice que Lady Gaga no tiene voz creo que no la ha escuchado bien, porque una Britney o una Shakira no podrían hacer los juegos vocales que hace esta mujer por mucho que vendan y la respuesta es muy simple. Ellas no tienen talento, además el hecho de que Lady Gaga se componga sus propias canciones ya la hace ganar muchos enteros para mí, que es una friki del copón y que a veces se pasa de barroca? Vale, pero ella al menos aporta algo novedoso y creo que va a ser una artista que ha venido para quedarse.

Another day will go astray, another tear in this world so grey...    ///     reikjavik08@gmail.com   ///   http://bringmevictory.blogspot.com/

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Que haya que mirar su forma de ser, sus actuaciones en directo, sus videos y su manera de vestir y no su musica da un poco de señal de a donde va la radioformula. Creamos estrellas, no músicos. Manson crea un personaje para adolescentes goticos y que escandalice, Jackson un bailarín, etc. Se vende más. Y que ya sea de resaltar que componga sus propias canciones o toque un instrumento como pueda es de risa.

Para mi una musica que ha muerto es la que no aporta nada diferente desde que se inventó o que suela a enlatada, o que necesita de técnicas de marketing millonarias para venderse. Por esa regla de tres la inmensa mayoria es decadente. Como es el puto arte moderno.

 

Warhol hijo puta. Qué daño hizo.

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

O acaso te crees que Amy si no fuera tan peculiar y se metiera todo la mierda que pillara venderia tantos discos?

Sí. A lo mejor los gilipollas que se fijan más en lo que se mete o las veces que ha pasado por la carcel no se lo comprarían ni la sacarían en la MTV, pero desde luego y segurísimo que tendría un público "underground" o como quieras llamarle que ha escuchado soul toda la vida. La tía es muy buena haciendo lo que hace.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de cicely
cicely
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 801

 El otro día en la biblioteca me vino mi marido con un cd en la mano y me dijo "cari,saca este cd tu,anda que a mi me da corte",el cd en cuestión era el de Lady Gaga.Así que lo saqué y lo he escuchado y bueno,suena igual que muchas otras,no le vi nada de original,en algunos momentos me recordó a Ace of Base (alguien se acuerda de este grupo?,tenían buenas voces,canciones pegadizas,y desaparecieron),y esto mismo es lo que yo veo que le pasará a la Gaga,si dentro de tres o cinco años alguien se acuerda de ella,me comeré mis palabras,pero lo dudo mucho,son muchos años escuchando a gente nueva que sale,pega el bombazo y luego desaparecen.

En fin,que me reafirmo en lo que he dicho antes,no me gusta,no me parece original,su voz suena igual que muchas otras y no creo que llegue a ser una artista con larga vida.

Un dia sin una sonrisa,es un dia perdido.

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

cecilya von biskmark dijo:

El otro día en la biblioteca me vino mi marido con un cd en la mano y me dijo "cari,saca este cd tu,anda que a mi me da corte",

y xq le da verguenza??..tiene una imagen q mantener?..jeje es un jevo y teme represalias de otro jevos??..jeejej,no se a mi si algo me mola,no me da verguenza..alla cada cual,no?

la mano que mece la cuna

Imagen de cicely
cicely
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 801

 Gador pareces Sawyer de Perdidos,siempre poniendo apodos XDDDD

Pues si,mi marido es un heavy de pura cepa,de toda la vida,y escucha de todo un poco para poder opinar,pero hay cosas por la que no pasa,y sacar un dc de Gaga o de una triunfita le pica el orgullo heavy,aunque si hubiera estado solo,lo hubiera sacado igual,pero ya que estaba yo,pues nada,me encasquetó a mi el muerto.Ten marido para esto 

Un dia sin una sonrisa,es un dia perdido.

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

yo soy Ben.

 

cuanto jevi por el mundo,y xq no escribe en OZ??

 

la mano que mece la cuna

Imagen de cicely
cicely
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 801

 Gador ya te dije que Ben tiene demasiada inteligencia 

No escribe aquí porque ya está en otro foro y pasa de meterse en más..pero si que lee de vez en cuando el foro de música y cine..

Un dia sin una sonrisa,es un dia perdido.

 OcioZero · Condiciones de uso