LOST:similitudes e hipotesis(el humo negro)

40 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

que diantres es esto??

estoy viendo capitulos de la sexta tempora,y es q me trae desde hace siglos por la calle de la amargura!!

que es el humo negro????????

he leido de todo en muchos foros,estos dias...hasta q es la conciencia de alguien?..o el ANTIJACOB

QUE OPINAIS?

 

Y ya de paso aprovecho,q estoy muy trabajador,para ir presentado un futuro REALITY DE GADOR

FOROST(perdidos en el foro)

PROTAGONISTAS Y SIMILITUDES

FHERPE---JACK SHEPAR

tiene madera de lider,y ejerce de ello

I LOST---SAWYER

esta igual de "tronado" y nunca sabes x donde te va a salir

pero en el fondo,como sawyer,es buena gente

LINTON--DANIEL

delgado con melenilla,y un empollon de primera

solo podria ser LINTON.

CLAIRE---NENYA

Xq me cae bien y esta chica es guapa.punto final..jajaj

GADOR---BENJAMIN LINUS

coño,xq esta igual de mal q gador y es un puto

intrigante de cojones.

GODLESS--SAID

enseguida,como said,saca el machete para cargarse al primer

nuevo q se acerque!!

AYRIM--SUN

timida al principio pero luego cuando se suelta dejala para alla

como a ayrim.

META---AARON

aunq tiene los 18 sigue siendo nuestro metita

JANE EYRE--KATE AUSTEN

otra lider,q se ha hecho con TV en cuatro dias!!

PERBANE--CHARLOTTE

coño por q es igual,y sigue guardando secretos.

LOLOLZ--HUGO

como lololz es nuestro simpatico andaluz!!

ODOPA--JIN

xq no habla nuestro idioma!

KORIO--CHARLIE

es el rockero del foro y como charlie le gustan las

drogas(a nuestro corio las blandas)como el ALCOHOL

MARKES---DESMOND

Xq lo mismo va q viene

q viene q va y no se entara de na!

FTEMPLAR---LOCKE

tengo q explicar xq???

VERCETTI---LAPIDUS

xq no sabia quien ponerle.

 

Y EL DESCONOCIDO LUJA..ES COMO NO,JACOB

xq es joder si o si LUJA!!!!

NOS PARECEMOS O NO NOS PARECEMOS A LOS DE "PERDIDOS"..COÑO Q SE HAN BASADO EN NOSOTROS!!!!

 

la mano que mece la cuna

Imagen de Godless
Godless
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 839

jajajajajaja, muy bueno!! GENIAL

 

Personalmente me veo muy identificado con Said. Este reality si que lo cogería yo con ganas.

Imagen de I Lost
I Lost
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 586

 joder que de personajes muertos XDDD

y quien es Juliet?

 yo siempre he querido ser el humo anubissss

 

y te falta darle personaje a Mister Ecko, q aunq este palmera era un personaje de lo mas molon

Lost but not Forgotten

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

lost tu eres SAWYER y lo sabes!!

tod@s no pueden estar..

 

pero los q estamos en tv,en un isla,saldriamos a palo,q hasta el humo lo iba a flipar!!

xq llamas ANUBISS..al humo?..es algo egipcio?

q sabes del humo??

la mano que mece la cuna

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

jaja, joder qué bueno, la mayoría están clavaos!

Juliet le ponemos a Versus porque... ehm, las dos llevan el pelo largo

 

La imaginación contra el poder

Imagen de Andronicus
Andronicus
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1472

Anubis es el dios egipcio de la ultratumba, pero no tiene nada que ver con el humo negro. Es más, creo que la estatua egipcia es de Sobek, el dios cocodrilo. Tengo esta impresión, aunque no sé en qué se basa.

Andronicus dixit

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Pues todos los test del feisbuk de lost me dicen siempre que soy Sayid


Imagen de cicely
cicely
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 801

 Muy bueno Gador...pero me puedes explicar donde estás viendo capítulos de la sexta tempora?..más que nada porque todavía no se ha estrenado en USA,y el estreno de la última temporada de Lost,va a ser mundial...usease,nadie se adelanta esta vez en ponerla en tv..

Claro que como te has puesto en el papel de Ben,será que ya sabes por anticipado lo que va a pasar,como hace él...pero no se yo si te pega este personaje..mira que Ben tiene una inteligencia portentosa  

 

Un dia sin una sonrisa,es un dia perdido.

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

ya tuvo q venir CECILIA,a corrergirme.

ok,me has pillado estoy viendo la QUINTA TEMPORADA..jajaja,pero no se xq se me habia metido en la cabeza q era la sexta,y como nadie ha dicho nada...

 

x cierto q es el HUMO NEGRO¿??????

la mano que mece la cuna

Imagen de Godless
Godless
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 839

Es el sistema de seguridad de la isla.

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

RupCore dijo:

Pues todos los test del feisbuk de lost me dicen siempre que soy Sayid

tú eres un hobbit jijiji

La imaginación contra el poder

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Y tú uno de los orcos chungos que va tras los hobbits


Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13779

algun dia vere Lost, algun dia...

PD: pero vamos, mi personaje, clavado

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

Joder como esta el dia hoy...mas tension sexual!!..linton detras de korio

 

x favor no hagais OFFTOPIC O ME VERE OBLIGADO A INFORMAR A ALGUNO DE LOS DOS GERENTES DE ESTA PAGINA.

 

que es el HUMO NEGRO¿?

la mano que mece la cuna

Imagen de cicely
cicely
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 801

 El humo negro?....hay hipótesis para todos los gustos,yo me quedo con que es la conciencia de todos los que hay en la isla..cada vez que se le aparece a uno como a Ben en el capítulo anterior o a Sr.Eko,da la sensación de que les está enseñando su vida y lo que ha ido haciendo,lo bueno,pero sobre todo lo malo,para mi es un juez...el juez de la isla y como la isla es rarita...pues eso..

Un dia sin una sonrisa,es un dia perdido.

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

añadir en LA ISLA a..

CICELY---ROSSEAU

como la prota de perdidos va por libre!!..jajaja

la mano que mece la cuna

Imagen de cicely
cicely
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 801

 XDDDDD...pues me caía muy bien,era una tía con los ovarios bien puestos...

Un dia sin una sonrisa,es un dia perdido.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Yo no sé como tomarme lo de que me pongas como a una de los que ya la han palmado.

¿Es una indirecta?

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9933

Al rico spoiler...

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

Me lo imaginaba..gracias perboide..

 

añadir a DREAD..

T.D.H---BOONE

que al igual q a este personaje de LOST,me suena,pero

no lo conozco mucho(bienvenido a LOST,DRED)

la mano que mece la cuna

Imagen de I Lost
I Lost
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 586

bueno no me voy a quejar q sawyer por ahora es el q mas folla de la isla jajajaja

 

aunq parezca q se ha quedado viu...

 

NO ME AGUNATO SIN SPOILERREAR

buen apunte andronicus, pero no me referia a la estatua sino al sitio de donde sale el humo... sale tallado en la piedra enfrente de anubis...

Lost but not Forgotten

Imagen de Godless
Godless
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 839

acaso hay alguien que esta viendo la quinta temporada por Cuatro??? jueeee

Bueno, por si acaso vamos a avisar de los Spoilers vale???

Imagen de cicely
cicely
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 801

 Yo la estoy viendo por Cuatro,no tengo un montón de canales de pago y desde luego no la voy a ver en el ordenador..me niego,me gusta sentarme a verla en el sofá tranquilamente y comerme los anuncios,no me importa,las series que me gustan me gusta verlas a la antigua usanza,esperando que llegue el día de la semana que la ponen XD

Un dia sin una sonrisa,es un dia perdido.

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Perdon por el spoiler, pensaba que ya lo habríais visto, como Gador ya va por la 6º...

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Andronicus
Andronicus
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1472

Aún receláis de las maravillas de SeriesYonquis y sus otras variantes? Hace meses que ha terminado la 5a temporada en los Estados Unidos.

Andronicus dixit

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

juer vaya con el HUMO NEGRO..es un juez!!

y salen signos egipcios??

en una de los viajes en el tiempo,de sawyer y compañia,viajan tan atras en el tiempo q la estatua gigante esta totalmente construida!

la mano que mece la cuna

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

ya solo me kedan dos capitulos para acabar la QUINTA temporada!

ayer me meti otra sobredosis de capitulos

y mola ver lo entrelazadisimo q esta todo..!!!

 

Padres,hijos...nacidos en la isla..juerrr!!!

la mano que mece la cuna

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

finalizada la QUINTA TEMPORADA!!

 

resumen:

 

FLIPANTE!!!

 

 

la mano que mece la cuna

Imagen de Andronicus
Andronicus
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1472

No tanto. Empiezo a pensar que la mayor parte de la serie la construyen sobre giros chocantes, y se enmaraña tanto la trama que pierdes perspectiva. Se lían con lo del barco cuando aún quedan tantísimas cosas por aclarar, y cuando acaba lo del barco empeiza lo del atrás y adelante, y siguen habiendo muchas cosas por aclarar, pero yo ya me he olvidado porque me han llevado por miles de derroteros que, de hecho, no son importantes para concluir la historia que llevan 5 temporadas intentando terminar.

Y me huelo un despropósito con el final. Han creado un mito, un monstruo que no podrán concluir de un modo satisfactorio. Ojalá me equivoque.

Andronicus dixit

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

a pesar de tu critica,puedo decir q me ha gustado verdad?

o tengo tambien el cerebro lavado????

la mano que mece la cuna

 OcioZero · Condiciones de uso