Copa de Maestros

15 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de MaRKeS
MaRKeS
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 881

Bueno, pues llega la Copa Masters, este año en Londres y los grupos para la liguilla son los siguientes:

Grupo A: Roger Federer (SUI), Andy Murray (ESC),
Juan Martín Del Potro (ARG), Fernando Verdasco (ESP).
Grupo B: Rafael Nadal (ESP), Novak
Djokovic (SRB), Nikolay Davydenko (RUS), Robin Soderling (SUE).

Por nombre parece más complicado el grupo de Verdasco, pero Murray acaba de salir de una lesión y Del Potro no está en su momento, aun así dificil para el español. En cambio parece que Nadal no debería tener problema spara pasar, pero totalmente falso, los 3 están en plena forma, además Davydenko y Djokovic le han ganado recientemente y seguro que no tiene bue recuerdo de Soderling tras Roland Garros...

¿Como lo veis? Yo creo que va a estar dificil ver un español en las semis y más aún en la final.

Saludos.

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

Yo creo que muchas cosas van a depender de como llegue Murray de forma. Si llega como estaba antes de la lesión puede ser un aspirante muy serio, de hecho apostaría por una final Murray-Djokovic.

No obstante todos sabemos como se las pueden gastar Nadal y Federer, así que creo que será una copa muy abierta y con enfrentamientos muy atractivos. Del Potro creo que va a ser el bluff del torneo, me parece que ahora mismo esta muy por debajo del resto. Y Verdasco puede ser la sorpresa (Bueno "sorpresa").

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Buf, veo jodido lo de Nadal, Soderling le puede causar apuros en dura y Djokovic esta de dulce.

Verdasco, mas de lo mismo, Federer es Federer, Del Potro si tiene el dia puede ser inexpugnable y Murray siempre es peligroso

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

Me apunto a que Verdasco puede hacer saltar la banca. Y de Nadal, su fuerza reside en su cabeza, si, como dijo en una reciente entrevista, ya esta al 100% psicologicamente, Nadal es virtual ganador desde ya, pero no me creo del todo las palabras de Rafa, ahora bien, si fueran ciertas, directamente Nadal seria el candidato numero 1 y viendo quienes estan fuertes y quienes vienen de pasarlo mal, no me quedaria la menor duda de que casi se pasearia por Londres...

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

A Nadal no se le ve como en esas ocasiones que sabes que va a ganar a quien s ele ponga por delante. Djokovic le acaba de ganar y no sé, si se mete quizá no le sobre mucho. Lo de Verdasco yo por lo menos lo veo misión imposible, aunque ojalá se meta

La imaginación contra el poder

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

Nadal se la jugara con Davydenko para pasar a semifinales, porque creo que el primer puesto es cosa del serbio y Soderling esta haciendo un gran año, pero Nadal debe vengarse de lo de Roland Garros.

Y Verdasco nada, no ganara ni un solo partido, ya ha demostrado en multitud de eocasiones que en cuanto se enfrenta aun Top10 acaba perdiendo. Para el ya solo participar en lo Copa Masters ya es un triunfo. 

Todo tiene su fin

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Sobre el papel y con nombres, me parece grupo más dificil el de Verdasco,en el que veo jodido que gane algún partido, pero oye, el estar allí ya es un premio y no debe tener ninguna presión. En cambio, por estados de forma, el tema de la dificultad de grupos puede ser al contrario...


Imagen de MaRKeS
MaRKeS
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 881

Pues ayer Murray le ganó en 3 sets a del Potro y Verdasco perdió ante federer a pesar de haber ganado el primer set (el primero que le hace al suizo). Asi que se puede decir que sin sorpresas.

Saludos.

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

Murray vuelve fuerte y creo que se va a jugar el torneo. A Verdasco yo le vi bien, no aguantó al suizo porque Federer es mucho Federer, pero a Del Potro se lo va a merendar.

Imagen de MaRKeS
MaRKeS
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 881

Y Soderling vuelve a poder con Nadal con un doble 6-4... Las peores previsiones se confirman.

Saludos.

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

Final Djokovic - Murray, salvo gran mejoría de Nadal.

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

Nadal necesita una vacaciones urgentemente para quitarse todas las pajaras que tiene en la cabeza.

Y quiza vaya siendo hora de contratar a un nuevo entrenador y dejar al tio Toni en un 2º lugar.

Todo tiene su fin

Imagen de MaRKeS
MaRKeS
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 881

Nadal se marcha del masters sin ganar un solo set, Verdasco sin ganar ningun partido y lesionado.:

http://www.marca.com/2009/11/27/tenis/copa_davis/1259311353.html

No parece que vayamos a llegar en plenas condiciones a la Davis...

Pero es que además el 3 y el 4 (Djocovic y Murray) también se van fuera... y Federer ha pasado sin pena ni gloria. Señores de la ATP, creo que deberían replantearse su calendario...

Saludos.

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

Decepcionante torneo por parte de Nadal o se pone las pilas y cambia su forma de jugar en este tipo de pistas o el año que viene lo va a pasar realmente mal.

Buena imagen de Verdasco que aunque no haya ganado ningún partido si que ha dado bastante guerra, lo que pasa que le ha vuelto a fallar la mentalidad.

Y felicitar a Davydenko porque ha hecho un gran torneo y a ver si se le empieza a dar importancia que lleva un montón de tiempo instalado en el Top 10 y ha pasado casi desapercibido.

 

Todo tiene su fin

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

no, si Nadal ya sabe jugar en este tipo de pistas, ha ganado ya en todos los sitios, ese no es el problema. El problema es que tiene que planificar mejor las temporadas, porque las dos últimas jugando en todos los sitios a tope y ganando todo le ha pasado factura este año de forma preocupante.

La imaginación contra el poder

 OcioZero · Condiciones de uso