chuk norris es mas gay que shinji ikari

14 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de TECMAN
TECMAN
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1253

http://www.whichisgayer.com/compare.html?w1=shinji+ikari&w2=chuck+norris

1.080.000 personas lo dicen

...

QUEE??!!

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

(TECMAN acaba de recibir un Tombstone Piledriver)

///R.I.P.///

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de Lycankali
Lycankali
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 863

vaya, vaya, como se aburre la gente y que guay es tener internet para desvariar xD

Sopla buen viento en la atalaya donde descansa la Torre de Hielo y, si miro hacia el horizonte, el futuro cercano está menos borroso ¡por fin zarparé de este gélido puerto en el que tantos años he anclado mi vida

Imagen de An saura
An saura
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 305

Lol, ¿y su fuera verdad? XD

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Esperemos que el Cid no encuentre nunca, nunca, nunca este post

Imagen de Lycankali
Lycankali
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 863

jajajjajajajajajaja, se armaría gorda

Sopla buen viento en la atalaya donde descansa la Torre de Hielo y, si miro hacia el horizonte, el futuro cercano está menos borroso ¡por fin zarparé de este gélido puerto en el que tantos años he anclado mi vida

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Bueh, 1.080.000 de personas que habrán visto hoy su último amanecer.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Arioch
Arioch
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 32

No me lo puedo creer.. anda que cuando se entere chuck vamos a ser 1 millon menos de habitantes en el mundo

"Venera a tus ancestros, obedece a tu rey, lleva tus armas con orgullo, no tengas miedo al enemigo, odia a los pielesverdes, desconfía de los Elfos y no te equivocarás."

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

Es mas que obvio que esa cosa es un fake epico, y si no lo es (cosa que dudo) empezaré a repartir RKO's a diestra y siniestra

http://www.youtube.com/watch?v=wXxjcsG9miI

///R.I.P.///

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

Pues si, la encuesta se podría decir que es un "Fake real" ya que la encuesta hiba más bien referente a los resultados de google al poner "Chuck Norris Gay" y "Shinji Ikari Gay", pueden ver que los links con los nombres de Chuck y Shinji los llevan al "Google search" y en la parte donde dicen cuantos resultados salieron pueden ver que Chuck Norris tiene ese millon y pico de resultados (acordadse que en una de las anecdotas mencionan que si Chuck lo hace con un tio no quiere decir que sea "GAY", esa anecdota este repetida un millon de veces) y Shinji el mil y pico de respuestas.

Dado que este fue un "Owned" para todos, procedo a aplicarles a todos los owneados (incluyendome a mi, y a Tecman) y al creador de esa encuesta fake sus respectivos RKO y de paso unas cuantas "punt kick" (apodada por mi el tiro del penalty de Oliver Atom) :P

RKO AND TIRO PENAL TIME!!!!!!!!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=wXxjcsG9miI

http://www.youtube.com/watch?v=EHkNhkU9Azo

///R.I.P.///

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de kuki
kuki
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 240

cierto, es mas gay que shinji.

PD: dejo mis RAPES a quien se merezca :)

vodka~

 

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

Kuki dijo:
cierto, es mas gay que shinji.

PD: dejo mis RAPES a quien se merezca :)
-----------------------------------------------------------
Después del Rape time de Kuki para Under, este le hace un RKO

=D

I love you Kuki =D

///R.I.P.///

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

...

¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAKKKKKKKUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

Esto fue arreglado. Fijo xD.

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

 OcioZero · Condiciones de uso