Parece que se puede Editar

8 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Estoy viendo que la opción de editar vuelve a estar disponible  ¿Funciona correctamente? Soy moderador pero puedo editar fuera de mis dominios...

A ver, parece que esto marcha. Arrepentíos los incrédulos que nunca confiastéis en que se arreglara.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

Si, ayer me di cuenta que podia editar en el foro de comics. Si es así ¡GRACIAS KAWAKU! 

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

¿Se podría mirar para que en lo de "Responder" actuara como el antiguo "Responder" (añadiendo arriba el comentario del mensaje # al que se ha pulsado)? porque si no ya quotear se vuelve imposible. Después de todo, para contestar al oríginal (y que te salga el texto reproducido arriba) lo normal es darle al primer mensaje.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Razamanaz
Razamanaz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1702

Huy, se agradece lo de editar.

Edito:Estoy editando

"Me he buscado a mi mismo"

Imagen de kawaku
kawaku
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 2791

¿Funciona correctamente?

Sí, a no ser que se demuestre lo contrario :)

¡GRACIAS KAWAKU!

Huy, se agradece lo de editar.

De nada; me alegro mucho de haber podido arreglarlo, y siento que no haya podido ser antes.

¿Se podría mirar para que en lo de "Responder" actuara como el antiguo "Responder" (añadiendo arriba el comentario del mensaje # al que se ha pulsado)? porque si no ya quotear se vuelve imposible. Después de todo, para contestar al oríginal (y que te salga el texto reproducido arriba) lo normal es darle al primer mensaje.

Hay que hacer algo más.

En primer lugar quiero aclarar que el arreglo del enlace de editar y el cambio en el enlace de responder son dos cosas diferentes (aunque hayan coincidido en el tiempo).

Lo de responder se ha cambiado para evitar que cuando los moderadores borren un comentario, se eliminen automáticamente todas las respuestas.

Nos gustaría mejorar la funcionalidad de responder para que se citara automáticamente el texto al cual se responde, pero esto llevará algo más de tiempo. Investigaré por si fuera posible una solución intermedia rápida, que permita ver el texto respondido pero que no vincule una respuesta a un comentario.

No es una solución, pero por si es de utilidad mientras se mejora esto: al responder yo abro una nueva pestaña en el navegador (si tu ratón tiene tres botones y usas FireFox puedes hacerlo en un solo click). Así puedo ir haciendo copias de textos en varios comentarios de una forma rápida.

Imagen de Grand Line
Grand Line
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 770

A mí me parece bien, sobre todo al lidiar con trolls como OniLink por ejemplo, y así no se pierden aportaciones valiosas. También se puede utilizar el bloc de notas para ir pegando cosas ahí, y listo, y si  se va a citar sólo a un post, pues ahí ya no hay ningún problema. Claro que si alguna vez se puede poner la opción de citar algún mensaje con un sólo click, sería mejor.

Muchas gracias por lo de editar, se agradece y más porque muchos dimos la vara en varias ocasiones, pecando de impacientes xD

Aprovecho el post para hacer otra petición. De igual forma, no esperaría que se hiciera de inmediato, ni mucho menos xDD pero me gustaría que hubiera un opción de esconder texto que contiene spoilers y así no arruinar series, libros, comics, etc. a otros usuarios. Creo que ya se había comentado en otro tema, pero como no estoy seguro, y soy vago para buscarlo, pues lo pongo aquí.

Gracias, la web sigue en mejora poco a poco.

Voluntad Heredada...

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

Bien por lo de editar. La proxima mejora que deberiais de incorporar es el poder citar directamente sin tener que hacerlo manualmente.

 

Todo tiene su fin

Imagen de I too xD
I too xD
Desconectado
Poblador desde: 23/10/2009
Puntos: 875

Esto está funcionando. Gracias.

Aquí falleció Markus Vidalfyre

 OcioZero · Condiciones de uso