X-Men origenes: Lobezno.

12 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Sheshat
Sheshat
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 410

Quizá no termine de comprender porque sale Gambito en la pelicula. Pero que Liev Schreiber sera Victor Creed-Dientes de Sable es para mi una satisfacción superior a nada. A parte de que me da la sensación de que se basan en los comics de Lobezno: origen de Jenkins y Kubert, comics que en su día me gustaron mucho. Tiene muy buena pinta. Espero que no me defraude como la tercera de x-men.

Os dejo el trailer.

http://www.youtube.com/watch?v=LN9otoIsoc4

Relájate y disfruta

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

...¿Origen? Origen, ¿qe no trata sobre la historia de cuando Wolverine era James Howlett?

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Pues Gambito es el mejor X-Men :( Pero bueno, yo lo habría metido en las otras pelis.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Turner
Turner
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1437

Y no saldrá masacre? El tío ese gracioso con la cara desfigurada que va por ahí con muchas armas y con el que hicieron el mismo experimento que con Lobezno?

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

Imagen de Corwin
Corwin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1468

Que le van a hacer el mismo experimento ni que niño muerto!

A Deadpool le intentaron dar el poder mutante de Lobezno artificialmente, con mucho dolor y una desfiguración de la hostia. Con Lobezno el experimento que hicieron fue forrarle el esqueleto de adamantium. >:(

The early bird might get the worm, but the second mouse gets the cheese.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Masacre es dead pool, no?
yo pensaba que el había accedido a lo de weapon x para que le curaran el cancer, y con la historia, le habían desfigurado.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Corwin
Corwin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1468

Exacto, la cosa es que la regeneración de Lobezno mantenía el cáncer a raya, pero en el proceso se quedó más feo que pegar a un padre con un calcetín sudado.

The early bird might get the worm, but the second mouse gets the cheese.

Imagen de Turner
Turner
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1437

Bueno peroahjoderostia va a salir o no va a salir? Eh? Y saldrá con Cable? o eso solo es una especie de pareja cómica que hicieron para algunos tebeos? Eh?

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Mierda, creía que la primera película iba a ser desde la epoca de la Guerra Civil & II Guerra Mundial hasta que se unía a los XMen, y eso parece que va a ser 15 minutos de flashbacks y lo que se ve en el trailer, vamos, una cagada en cuanto a mostrar algo de Lobezno que no sea lo típico y tópico; ya opinaré cuando la vea, pero ya me estoy temiendo lo peor.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

...¿lo peor? Eso y una chingada. Una peli en qe salen Wolverine, Gambit, Deadpool y Sabretooth no puede ser mala. No había visto el trailer, pero lo acabo de ver en youtube y es trepidante y épico. El pedazo en qe lucha con Gambit... ¡dios! Dejé de respirar por 20 segundos.

Imagen de Sheshat
Sheshat
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 410

A mi con que me pogan a Dientes de Sable matando a Silver Fox. Y después las peleas con Dientes de Sable, que es lo mejor de lo mejor. Vamos hombre, que Logan mola, pero sin Victor no mola tanto. Es un antagonista en condiciones. Y si os fijais en el trailer sale Ororo de niña. Yo aun sigo sin saber porque sacan a Gambito en esta peli. Debio salir en las anteriores, no en esta.

Relájate y disfruta

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

...yo leí por alguna parte qe hubo algunos pedos con la autoría de Gambit o algo así.

 OcioZero · Condiciones de uso