BANANARAMA

2 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

el otro dia hablando con un amigo salio BANANARAMA en la conversacion...

que seria de ellas?

mi amigo dijo..me suena q seguian..y tal...

y yo todo serio: q va q va..no siguen..

 

y en el post de LADY GAGA..Habla cicely de ellas y miro en internet x curiosidad y

SIGUEN VIVAS..JAJAJA

http://www.bananarama.co.uk/

y algo "photoshopseadas"..jajaja

 

leere mas de ellas..os molaban???..jejeje

u os pillaron muy "jovenes"???

la mano que mece la cuna

Imagen de cicely
cicely
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 801

 No me gustaban mucho,de hecho sólo me gustaba la versión que hicieron de Venus y el video-clip de dicha canción,el resto era lo mismo que todos los grupos y cantantes que salieron a mediados de los 80 y que estaban producidos por el trío maravillas de Inglaterra de aquella época..Stock,Aitken y Waterman,de estos tres salieron un porrón de artistas que tocaban la misma música y tenían el mismo éxito efímero ..varios buenos puestos en las listas de éxitos y luego desaparecieron del mapa musical.La única que queda es Minogue,el resto..Rick Astley (lo odiaba),Sinnita,Mel and Kim,Jason Donovan o Samantha Fox están desaparecidos en combate,algo que el mundo de la música agradece.

Pero vamos que Bananarama no era de mis favoritos,las escuchaba como toda hija de vecina,pero ya..nunca compré un disco suyo y no llegué a escuchar uno entero.Me aburrían un poco.

Un dia sin una sonrisa,es un dia perdido.

 OcioZero · Condiciones de uso