Canciones y portada de BORKNAGAR

4 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

 

Canciones y portada de BORKNAGAR

 

 

Los noruegos BORKNAGAR editarán su nuevo trabajo, "Universal", el 22 de febrero con Indie Recordings.

Temas de "Universal":

1.- Havoc

2.- Reason

3.- The Stir Of Seasons

4.- For a Thousand Years to Come

5.- Abrasion Tide

6.- Fleshflower

7.- Worldwide

8.- My Domain (con Vortex como cantante invitado)

 

Portada:

 

http://www.metal-archives.com/images/2/5/6/5/256503.jpg

 Este es uno de los disco mas esperados del 2010, a ver por donde salen, la portada me gusta mucho.

 

 

Oscuros saludos.

 

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

Nunca he entendido por qué no sacan un maldito disco con Nedland en las voces, para mí el mejor cantante melódico ascandinavo. Se limita a hacer algún coro y ya... joder, con lo que se sale en el primero de Asmegin y en Age of Silence.

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Y tanto que es esperado. La portada muy chula.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

http://www.roadrunnerrecords.com/blabbermouth.net/news.aspx?mode=Article&newsitemID=132215

 

Ediciones en las que va a salir el disco y un studio report, suenan partes que estan cojonudas, supongo que serán del nuevo disco no?

 

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

 OcioZero · Condiciones de uso