La gente quiere escribir para OZ pero...

7 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

La gente quiere escribir relatos y artículos en la página pero no sabe cómo hacerlo. Un amigo me lo comentaba el otro día y en el foro de literatura son muchos los que lo han preguntado.

Siendo una cosa tan fácil, me gustaría pedir que se incluyera un pequeño banner con un mensaje como "Escribe en OZ" y que incluyera al pulsarlo las instrucciones. Ya si incluyera algún tipo de formulario para enviar el artículo o relato sería magnífico pero bastaría con un "Envía tu relato al correo topo@abadiaespectral.com" para arreglar este problema mientras tanto.

Pido esta mejora porque me parece bastante sencillo y se están perdiendo muchos posibles participantes.

Un saludo.

 

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

En varios topics hemos tocado ese tema (http://www.ociozero.com/foro/10970/consulta-sobre-articulos) pero bien es cierto que sería de gran utilidad el tener una opción o enlace visible que no dejara la menor duda al respecto.

A ver que nos puede decir Kawaku sobre el tema.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Creo que debería ir en lo llamado "Crear contenido", con un nombre más claro a lo mejor -y que sea visible sin estar conectado- para lo que busquen enviar un artículo o noticia antes de decidirse por hacerse una cuenta de usuario. Ahí se puede poner la información para enviarlo. De hecho, no estaría mal si se pudiera poner un formulario de envío asignado a ese email como lo había en OcioJoven.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de kawaku
kawaku
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 2791

Buena propuesta, necesaria, y rápida de montar.

De momento pondré el enlace y las instrucciones para el e-mail. Después miraré lo del formulario.

Gracias.

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Seria interesante un baner de "¿Quieres aportar con un articulo?" o algo así. Algo como "Monstruos de la razón"

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Gracias, Kawaku, por hacer caso del consejo y poner un banner para los que quieran escribir en la página pero (lo sé, siempre ponemos un pero porque somos protestones) quizás sería mejor "¡Escribe en OZ!" y no "¡Colabora con OZ!". Normalmente cuando ves un "colabora" en una web es para hacer una donación... 

Lo mismo digo una tontería y no existe realmente ninguna confusión pero quería decir que sería más claro.

Imagen de kawaku
kawaku
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 2791

De nada, además de verdad :) El crédito debe llevárselo Patapalo (montó él el banner y el enlace). Dejo que opine y actúe él acerca de la terminología (opino como tú, el que hay ahora podría interpretarse como un DonatePal o similar).

 OcioZero · Condiciones de uso