"owned"

13 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

http://www.vidaextra.com/2009/02/08-curiosa-errata-en-uno-de-los-trofeos...

vaya lol

xD

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Bien podría ser un error intencionado, un cebo publicitario fácil de encontrar por los nerds que escanean todo lo que sale de su amada PS3, o directamente filtrado, porque vamos, ya es raro fijarse en la letra pequeña.

La gente dice "que mal que han quedado los de Sony" "han copiado el txt de los logros de 360 blabla", cuando todo esto no hace mas que promocionar a PS3, que bien le hace falta.

Saludos.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

hay mejores maneras de promocionar a ps3, que poniendo "Xbox live" yo creo xD

es como si en tu 360 en un juego te saltara(mueve tu sixaxsis) xD pos seria un lol bastante importante xD

no obstante aqui la culpa es de la productora del juego en este caso de EA ya que el battelfield bad company...que por cierto baja pronto de precio y lo pillo pa 360 si o si, la demo me gusto.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Seed86
Seed86
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 817

Esto demuestra en qué consola se trabaja y en cuál se portea.

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Si, Omnio, si, esto lo hacen para publicitar la PS3. Porque la gente que querria tener una PS3 pero no la tiene por x motivos, va a leer en Internet un fallo curioso de la PS3 y va a decir "justo lo que necesitaba para comprarmela". O los que no saben que existe la PS3, van a leer esa noticia curiosa en una pagina de videojuegos y van a decir "joder chaval es que esta tal PS3 de la cual nunca he oido hablar tiene que molar la hostia".

Venga, tio, dew. Si la gente no se compra la PS3 es por un motivo X, no porque no este lo suficientemente publicitada. Y joder, un fallito de mierda como que se les ha colado un "XBox Live", no va a hacer que nadie decida comprarse la PS3.

Los unicos que le daran importancia a esta noticia seran los fanboys de la 360 para decir que ejque la 360 mola mas y por eso hasta en la PS3 lo ponen, y ya esta. Al resto de gente nos la sudara. Y a quien mas se la sudara, obviamente, es a los que planeen comprarse una PS3.

Es que macho, que hacen algo asi para publicitarse, es que joder. Me cago en Dios.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

A ver, tu ves los anuncios de la tele y los entiendes? Es decir, eso suponiendo que me has citado a sabiendas que tu argumentación es absurda, o es que realmente eres ingenuo.

Para publicitarte un producto no van a poner una pantalla en negro con blancas mayúsculas diciendo "COMPRE X PRODUCTO", no, los anuncios buscan la forma de llamar la atención del espectador, de las maneras mas sorpendentes, absurdas e incluso contraproducentes a priori, pues no sabes como aumentaron las ventas de CocaCola tras ese reportaje por internet donde criticaba duramente la bebida diciendo que se usaba como disolvente, limpiador, y mas paridas.

Cuando pasa esto, se llama montaje, porque cuando no hay noticias, se crean, para generar espectación.

La publicidad solo busca recordarte contínuamente un producto, un efecto subconsiente que hace que vayas ganando una afinidad con el producto. Muchas personas se habrán reído con lo de PS3, pero a la vez, desencadena debates y discusiones como esta misma en miles de foros de internet, o conversaciones entre amigos por la calle "oye sabes que en PS3 salió blabla de 360 si blabla que idiotas blabla" y al final esos amigos acaban comentando los títulos de PS3, si les interesa o no, y luego van a su casa y hacen manitas, pero esa ya es otra historia.

Bien supongo que se ha entendido; la publicidad solo busca eso, publicidad, ya sea buena, mala, ya lo dice el proverbio "que mas da si hablan bien de ti o no, lo importante es que hablen".

Precisamente durante el primer año de Wii hubo muchas publicidades, directas o indirectas, vídeos de wiisex, de la novia moviendo el culo con la tabla de mierda, pensaréis, es Youtube, es gente que pone vídeos sin interés, y luego se descubre que las empresas también usan Youtube para colar vídeos y así promocionarse.

Y bueno hace unos días la noticia en que Christian Bale amedrentaba a un compañero de rodaje por haber actuado mal, en la grabación de voz salen como 36 "fucking" y demás poesías. Esto en un principio deja al actor como un bastardo mal educado, pero en todos los foros de cine se comenta la noticia, y de refilón, la película de Terminator 4. Quizás la noticia sea auténtica, pero el hecho que publicita también.

Saludos.

Imagen de Fëanor
Fëanor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 669

Pero vamos a ver Omnio:

Lo que tú dices está muy bien si lo aplicamos al zumo de naranja o al cine. Ante la polémica, la gente, morbosa ella, querrá saber a qué sabe el zumo de naranja exprimido con cachorritos o ver si es verdad que en la última película de la Angelina Jolie aparece el fantasma de Napoleón.

Pero nadie, absolutamente nadie, se comprará una plei 3 de varios centenares de euros, ni un juego de 60, ni hablará más de ella. Porque el que se entera de esta noticia, se entera por internet. Y alguien que ve estas noticias por internet, suele estar bastante metido en el mundo de los videojuegos. Y alguien que hable con sus amigos de "la nueva cagada" de Sony, probablemente conocerá de sobras la plei 3.

Que no. Que estamos hablando de un producto mu jarcor y especializado, y algo como este fallo sólo generará debates y "publicidad" entre gente que ya tiene suficientemente en mente les tres consolas del momento. Pero nadie, nadie, leerá esta noticia y dirá: "Ala, es verdad. ¡No recordaba la existencia de la Play 3! ¡Voy a hablar de ella!".

A palabras necias, patada en los cojones.

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

joder macho. Simplemente cuando hicieron los trofeos (que en este juego salieron después del lanzamiento, con un parche), hicieron un copy-paste de los logros de la 360. Se les pasó recortar el final y ya está.

No veo poderosas conspiraciones en esta tonteria.
Eso si, será un trofeo friki por exelencia

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Pero vamos a ver, tonto a las tres. Cualquier persona que se vaya a enterar de esa noticia es porque:
A- Tiene la PS3. ¿Para que cojones quieres anunciarle la PS3 a un tio que ya la tiene?
B- Visita paginas de videojuegos. Por lo tanto, conoce la PS3. Por lo tanto, si no se la compra, es porque, o bien no le gusta, o bien aun no tiene dinero suficiente. ¿Como hostias, pregunto, como hostias el hecho de que un juego tenga un nimio fallo de mierda del cual no se volvera a hablar de aqui a una semana va a publicitarlo? ¿Pero tu te crees que las "pocas" ventas de la PS3 se deben a que no esta suficientemente publicitado? En serio, es que me parece alucinante. Que a cosas como esta hubiera recurrido Microsoft al principio para publicitar la 360 hubiera sido patetico, pero comprensible, pues mucha gente no sabria lo que es la 360. ¿Pero la puta PS3? Es que por Dios, ¿en serio concibes quee una puta mierda de noticia sin importancia que no pasa de curiosidad que no saldra en mas que en un par de paginas especializadas puede servir de algun tipo de marketing cuando la gente que va a leer esas paginas ya conoce de sobra el producto del que estan hablando?

Es que es la hostia. Es como si yo me meto en una pagina de comida rapida donde hablan del KFC, del Burger King y del McDonalds, y nos dicen que, por accidente, en el carton de las patatas medianas del Burger pone "Finger lickin' good!" o "I'm lovin' it". Joder, no pasaria de mera curiosidad, pero no serviria de ningun tipo de publicidad. En parte, porque los que se darian cuenta de eso serian los que estuvieran comiendo del Burger (muy inteligente publicitarte a la gente que esta consumiendo tu producto en ese mismo momento, eh?) o los que buscaran informacion en una pagina de comida rapida, en cuyo caso, ya sabrian de sobra lo que les ofrece cada restaurante y no irian a comer a uno de ellos porque "ahi se equivocaron de slogan una vez jaja ANGUS".

Y es que ademas, por Dios, que segun dicen ahi es un juego de una third-party que ni siquiera mencionan (creo que no lo mencionan, vamos). Tu en serio te crees que alguien, incluso el ser mas imbecil del planeta, se va a comprar un puto juego de 60 eurazos PORQUE AHI SE EQUIVOCAN EN UN PUTO TROFEO?

Es que joder, tanta gilipollez en un mismo mensaje toca los huevos e irrita. Dios. Puta mania de querer tener siempre la polla mas grande y ser el mas listo.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Atentos, no nos olvidemos de como enfoco el tema; porque planteo y argumento la posibilidad de que esto puede ser una publicidad, no lo afirmo, y aunque no lo sea, como también he argumentado, aunque no se hable bien de PS3, le hace un flaco favor a una consola que no pasa por su mejor momento.

"Es que joder, tanta gilipollez en un mismo mensaje toca los huevos e irrita. Dios. Puta mania de querer tener siempre la polla mas grande y ser el mas listo."

A ver, lo único discordante es esta coletilla al final de tu mensaje, porque puedo ser tenaz en mis planteamientos hasta la testarudez, pero cuando toca reconozco las cosas e incluso pido disculpas. Sin embargo nunca te he visto hacer ni un amago de tales cosas. Porque siempre que alguien no comparte tu razón sueles inclinarte por ataques dialécticos que rozan la humillación, con regodeo, así que por favor, no des lecciones de humildad.

Saludos.

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Mi nombre es Omnio Burns, blablabla, y me creo muy importante, blablabla.

Que paso de lo que me digas. A ver si vuelves a desaparecer una temporada, cansino.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Yo lo unico que digo en este caso a omnio, esque dudo que para publicitar ps3 ponga "xbox live" eso no puede ser publicidad para ps3 en ningun caso y en ningun lado...sin mas...

aparte que tu teoria omnio en este caso no es factible aunque para otros productos pueda serlo, ya que no es culpa de sony, sino de EA, por lo tanto EA no tiene ninguna intencion en dar publicidad a ps3 poniendo "Xbox live" en todo caso al reves, ya que es la competencia, y esta compañia se la puede tachar de todo menos de partidista en esta guerra, y si lo es yo creo que tirarian a xbox360 ya que no hay mas que mirar quien mande en EA, algun ex-mandamas que ya trabajo pa microsoft...pero lo dudo viendo la politica general de EA.

la errata es muy lol insisto, es como el anuncio de gt4 con imagenes de porject gotham racing, o la conferencia de sony con un video de halo o musica de zelda...

esta gen se estan viendo meteduras de pata de magnitudes epicas, sobre todo por parte de sony, me gustaria saber que hicieron con los profesionales de la epoca de psx y ps2, se conoce que el abrumador exito que tuvieron con ellas dos, les a adormilao o les a hecho perder facultades en esta gen.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Melenas
Melenas
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 75

Esto es un simple "copia y pega" de Logos a Trofeos. Supongo que ese del online en Xbox Live! se les pasó por alto.

Vaguería pura y dura.

Margalideta quan te veig passar me poses es pardal com es manec d'una xapeta.

 OcioZero · Condiciones de uso