¿Alguien sabe...

8 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de el Vago Encerrado
el Vago Encerrado
Desconectado
Poblador desde: 02/11/2009
Puntos: 2267

el nombre de una película?

La miré ya hace bastantes añitos, y no recuerdo el nombre. Trataba de unos niños que se lanzaban a la aventura. La verdad, no me acuerdo si iban tras criminales o era una simple aventura ni nada de eso. Sólo recuerdo que uno de los presonajes andaba en una morocicleta (o bicicleta), y tenía pegada una de esas canastas donde se lleba a una persona más. Ahí iba su bermanito. Creo que era muy al estilo Goonies. Siento mucho no poder dar más, pero estodo lo que recuerdo, y quiero buscarla para la colección.

Gracias.

Don't bullshit a bullshitter

elVagoEncerrado@hotmail.com

Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

No sé, me ha recordado un poco a "Una pandilla de pillos", pero no sé si te referirás a esa.

Imagen de el Vago Encerrado
el Vago Encerrado
Desconectado
Poblador desde: 02/11/2009
Puntos: 2267

No, no son los Little Rascals. Los de la película eran mayorcitos. Debe de ser una película de principios de los noventas o de los ochentas (probablemente de la época de Back to the Future). Acá en México por lo general la pasaban los fines de semana en televisión  junto con películas como Goonies y una película donde unos jovenes se encuentran al monstruo Frankenstein y lo hacen su amigo.

Era así del estilo clásico de niños que se lanzaban a la aventura y salvaban el día.

Don't bullshit a bullshitter

elVagoEncerrado@hotmail.com

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

La del los niños y Frankenstein es Una Pandilla Alucinante. Ahora bien, la que buscas ni idea

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de el Vago Encerrado
el Vago Encerrado
Desconectado
Poblador desde: 02/11/2009
Puntos: 2267

No, pues ojalá me acordara de algo más, pero pues no. Y gracias por el otro nombre, que esa también la andaba buscando.

Don't bullshit a bullshitter

elVagoEncerrado@hotmail.com

Imagen de Lizzie_Treviño
Lizzie_Treviño
Desconectado
Poblador desde: 08/03/2009
Puntos: 38

Uy! es qe son tantas pelis de ese entonces, or lo pronto recuerdo estas:

 

Cuenta conmigo

La historia sin fin

Juegos de Guerra

Ciencia Loca

 

Si llego a acordarme de mas, te las escribire :p

 

El que se siente demasiado amado, se siente atosigado. El que no se siente amado, se siente desgraciado.

Imagen de el Vago Encerrado
el Vago Encerrado
Desconectado
Poblador desde: 02/11/2009
Puntos: 2267

Uhhh, esas están buenas también. Hay varias de esas que quiero para la colección. Gracias, Lizzie.

Don't bullshit a bullshitter

elVagoEncerrado@hotmail.com

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

 Cuenta conmigo, de lo mejorcito que hay basado en una historia de Stephen King.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

 OcioZero · Condiciones de uso