Green Arrow vs Hawkeye

8 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de MASSACRE
MASSACRE
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 323

¿Quien ganaría un combate?

La fusión de Doomsday y Carnage MASSACRE

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 Hawkeye siempre me parecio superior.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Seguramente Ojo de Halcón (Hawkeye), en el tema del arco están bastante igualados, pero Ojo de Halcón tiene otras bazas, a saber, según la versión que elijas:

1. Clint Burton, el Ojo de Halcón clásico, ahora Ronin: Tiene una habilidad marcial muy superior a la de Oliver Queen, como demuestra ahora en el traje de Ronin, sin apenas usar el arco.

2. Bullseye, actual Ojo de Halcón en los Vengadores Oscuros: Es Bullseye, tío, te puede matar con un pistacho... de hecho, últimamente parece que se ha aburrido del arco y lanza las flechas con la mano... me temo que Oliver la pringa...

3. Ultimate Hawkeye (el de Millar, no el de Loeb, que ni lo cuento): Es una especie de Bullseye, como demostró al final de Ultimates 2, que lleva el arco pero tampoco le resulta imprescindible, además cuenta con un entrenamiento militar muy superior.

4. La chica de los Jóvenes Vengadores que últimamente llevaba el nombre de Ojo de Halcón. Esta perdería, sin duda.

5. Clint Burton en versión Goliat. Era más grande y fuerte, pero menos preciso y poco acostumbrado a sus poderes, así que con la munición correcta se le podría tumbar. De todos modos, recuerdo un número en que se monta un arco gigante con restos de una nave o un tanque o algo así y se pone a disparar farolas.... si pilla a Oliver con una de estas lo revienta...

 

La otra duda es si los ayudan sus respectivas esposas. Normalmente le daría la victoria al tandem Green Arrow/Black Canary, pero la nueva Pájaro Burlón post-Invasión Secreta me está dejando bastante asombrado (sobre todo en la miniserie Reunión), así que ya no lo tendría tan claro....

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Lo de Bullseye haciendo de Hawkeye en Dark Avengers me deja babeando  Tengo que esperar hasta febrero para el primer número. Aff.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Es genial, la verdad, aunque lo que más mola es la cara que pone cuando Osborn le susurra su plan al oído (no sé si es en el primer número de Dark Avengers o en uno de los últimos de Bulleseye en los Thunderbolts)...

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Creo que es en el primer numero de Vengatas Oscuretes, cuando le dice que se van a mudar a la torre de los vengadores.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Green Arrow en 52 estuvo recluído en una isla junto los mejores asesinos del mundo. Entre ellos Natas, maestro de Deathstroke. Adquirio una destreza marcial muy elevada, dejando en un segundo plano el arco. Oliver no es el que era, está mucho más perfeccionado.

Con Ojo de Halcón sucede parecido. Es mucho más completo que antaño.  

De todos modos no le daría la victoria tan fácilmente a ninguno de los dos. No me decanto por ninguno.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Realmente, tienen unas habilidades muy parecidas, por lo que es difícil establecer cuál es el mejor de los dos.

 OcioZero · Condiciones de uso