Ya se me ha escacharrado la x360, y sin luces rojas!!!

9 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Nostromo51
Nostromo51
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 217

Pues si, menuda gracia!!! ahora que me han regalado 3 juegos por eso de cumplir años... va y se me peta la muy... Pues eso, estaba probando los juegos (Silent hill, Fable 2 y Halo 3) y cuando meto en la bandeja de nuevo el Silent, CATACLAC!!! un ruido escandaloso no deja de sonar, rapidamente he apagado la consola, pensaba, por el ruido, que el disco lo sacaria hecho unos girones pero no, estaba intacto. Sinembargo a partir de ahí ya no le ningun disco, ademas que cuando habres y cierras la bandeja muchas veces hay alguna de ellas que se queda atascada sin poder abrirse. ¿os ha pasado a alguno de vosotros?

A la tarde llamaré al servicio técnico, tiene menos de 2 años, asi que supongo que me entrara en garantia. Supongo que no perdere datos ni nada ¿no?

Menuda mierda!

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Lo más posible es que se te haya descalibrado o roto la lente. El aviso de las luces rojas es debido a calentamiento, y si no te han salido, es que en ese aspecto la consola va bien. El sonido puede ser la parte rota chocando contra algo, y el hecho de que no te lea los discos apunta bastante a esta posibilidad xD.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

A la tarde llamaré al servicio técnico, tiene menos de 2 años, asi que supongo que me entrara en garantia. Supongo que no perdere datos ni nada ¿no?

No hay problema, cuando envías la consola hay que enviarla sin el HDD, asi que no perderás nada.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

es curioso el otro dia a un amigo se le rompio un juego dentro de la xbox...

dias despues fuy a su casa, y nos pusimos a hechar unas partidas y a mirar unas cosas sobre un juego arcade que nos hemos bajado... cuando de repente con la consola totalmente funcionando...disco girando a tope de revoluciones y demas... levanta la consola la gira y la posa... y mi cara de lol en plan de....

en fin.

si vas a 200 contra el mundo de hormigon mas grande y duro del mundo...lo mas seguro es..... que rompas el coche y demas...

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

a ver si ahora te dicen que si no tiene luces rojas, no entra en garantia

Pero no pasa nada. Son solo 70€ más el envio, me digeron a mi

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Saturos
Saturos
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 368

Si no te la aceptan por no ser luces rojas, las provocas.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

a ver pero que coño¿?¿?¿?¿?¿

si hay algo mas facil que engañar a una novia enamorada, es engañar al sat de microsoft...

 

por lo tanto, llama, di que te han salido las luces rojas, responde a todo negativamente...se llevaran tu consola...sea cual sea el fallo te van a dar otra nueva...

y si simplemente arreglan la tuya, lo que haran es comprobarla...si no salen las luces rojas da igual...la sustituiran los componentes o directamente te mandaran una nueva...

 

en fin...llama y di que esque tiene luces rojas y esta en garantia... luego aunque solo les lleguen las tapas...por lo general automaticamente te mandan otra...

no entres en detalles...tan solo enviala... cuando llegue sea otra nueva o la tuya...funcionaran perfectamente.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Nostromo51
Nostromo51
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 217

Maestro, suena muy facil hacer eso pero, si me mandan una nueva y todo eso los juegos del bazar que he descargado los perderé????

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

no, por que estan descargados con tu gamertag, no deberia haber problema... a mi me han dado dos nuevas, y mis arcades y todo y descargas de juegos de gta forza y demas funcionan normal y tengo gigas y gigas en descargas... sin problema.

 

 

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

 OcioZero · Condiciones de uso