...Y Famitsu le da a Final Fantasy XIII una puntuación de...

14 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

39/40.

Las notas de los redactores son 10-9-10-10

Y sus respectivos comentarios son:

Reviewer 1 - 10/10
Beautiful graphics and superb story. These aspects can be enjoyed without feeling as though they're being forced upon you. Combined with this, the extreme sense of satisfaction from the gameplay, is a direct result of a system that's evolved and reached perfection.
With no vice to really speak of, at this time, this game stands at the RPG forefront of a superb combination of story and gameplay who's value can undoubtedly be experienced by all.

Reviewer 2 - 9/10
There's a few niggling issues like battle damage being difficult to see, and the screen being cluttered, but the amount of enjoyment this game offers more than makes up for it. You'll be drawn into the world with visual, aural, and story aspects. I have a bit of resistance calling this an "RPG-like RPG" however.

Reviewer 3 - 10/10
Extravagant and dense (referring to the amount of content?). A lot of points to keep your eyes open for and is very movie-like. Very beautiful movies are included in a story full of events, to the point where it's difficult to determine where to put the controller down at the beginning. With the amount of character growth, gathering and crafting available in the game, there's enough enjoyable content for you to last for a while with just this one game.

Reviewer 4 - 10/10
Including the beauty of the visual side of things, the total quality is very high. The script is strictly dandy and irritating (whatever the hell that means). Character typecasting is unavoidable and while there should be "your own (character's own?) story", this does not exist. However, the sense of satisfaction gained from playing the game is extremely good, and is something I've never experienced before.

Total: 39/40

En general, que tiene una gran historia, muy buenos gráficos, buenos videos, personajes, etc. Solo uno le baja la nota porque el daño en las batallas es difícil de ver y las pantallas se desordenan (o eso es lo que entiendo yo).

También comentan que habrá diferencias entre las versiones de PS3 y 360 en cuanto al sonido. En la primera irá sin comprimir, y el juego ocupará un bluray de doble capa y 50GB. En 360 el sonido irá comprimido y esperan que el juego no sobrepase los 25GB

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Más vale que la historia sea mejor que la del XII.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Seed86
Seed86
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 817

Antaño era seguidor de la saga, pero la verdad que el XII ni lo he olido.

He oido de todo, que si es cojonudo, que si es un truñaco. No me vendrían mal más opiniones.

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

es una saga en decadencia, mientras que otras vienen pegando fuerte.... las cosas cambiaron mucho para esta compañia con tanta fusion

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Saturos
Saturos
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 368

El FFXII es un truño bastante importante, creo que la historia estuvo muy desaprovechada. Perdí el interés a las pocas horas de empezar.

Imagen de Marcos el Demiurgo del Delirio
Marcos el Demiu...
Desconectado
Poblador desde: 26/08/2009
Puntos: 549

Final Fantasy XII, como FF, es mediocre. Debido a su normalucha historia y patético diseño de personajes, así como músicas mediocres, como FF, es un 3/10

Sin embargo, FF XII, como JRPG, con su sistema de Gambits, crecimiento y moldeo de personajes; es un 9/10 sin discusión posible.

Y esto lo sabe de buena tinta quién se ha molestado en terminárselo y en profundizar en sus estilo de juego.

Lo que pasa que claro, es más fácil jugarlo unas 10 horas y unirse al club de borregos que echan mierda al juego sin haber arañado apenas la superficie.

Cualquier convicción es una cárcel.

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Es que ese es su problema, FFXII tenía tal mala historia que a nadie le apetecía profundizar en su sistema de juego que, por otra parte, es brutal. De todos modos da igual, me he pasado todos los FF menos el XI y este no se va a escapar. Por fin el prota no es un adolescente con problemas/pasado turbio.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

Pero vamos a ver, por qué unas notas salidas de un análisis de 4 párrafos tienen tanta repercusión? ¡Un párrafo por cada redactor! Eso no tiene sentido alguno...

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Melenas
Melenas
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 75

Famitsu y toda revista puede decir misa, los que decidiran si Final Fantasy XIII sube a los cielos o baja a los infiernos seran los que lo compren y jueguen.

Yo me arriesgo y vaticino que esta decimotercera entrega volvera a ser objetivo de las iras, dimes y diretes de algun sector conservador que esgrimira, como siempre, que Square Enix ha perdido el norte y que se ha peridido la "magia" de Final Fantasy VII o Final Fantasy X.

Por mi parte, tengo ganas ya de que salga.

Margalideta quan te veig passar me poses es pardal com es manec d'una xapeta.

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

Pues yo creo que va a ser un Final Fantasy colosal, a la altura de los mejores de la saga. Tengo un buen presentimiento con este juego.

Después de que los últimos juegos decepcionaran, y todo el mundo crea que la saga está en decadencia, los programadores se han puesto las pilas. Han llevado al límite las máquinas para ofrecernos los mejores gráficos posibles, será multiplataforma, por lo que el impacto de un FF grandioso será mayor, la historia será cojonuda, la música increible, y el sistema de combates muy parecido al del 12, además innovando, y con un sistema de desarrollo tan bueno como el del 10.

Vamos, yo apuesto porque sorprenderá gratamente.

Que además, tampoco la saga está tan mal. El 12 decepcionó un poco, pero el anterior hay que considerar que fue el 10, que para mi es uno de los mejores FF.

 

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Que además, tampoco la saga está tan mal. El 12 decepcionó un poco, pero el anterior hay que considerar que fue el 10, que para mi es uno de los mejores FF.

Pero es que el X fue el último Final Fantasy desarrollado por SquareSoft, cuando aún Sakaguchi y compañía trabajaban en Square y no existía Mistwalker.

Y, de hecho, fue el último producto con el nombre de Final Fantasy que de verdad lo era. Porque estos nuevos, al igual que la prostitución que le están haciendo al VII para aprovecharse de su nombre, es lamentable. Y de Final Fantasy sólo tienen el título.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Saturos
Saturos
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 368

Lost oddysey con el nombre FF XII hubiera tenido notazas , y para los más tradicionales no hubiera sido tanta decepción

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

tal vez es algo apresurada mi comparacion pero lost oddisey en principio me recordaba un poco mas a a los final fantasy de antaño de square... un poco mas oscuro y demas.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Keke
Keke
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2009
Puntos: 32

Yo lo de las notas no me lo he creido nunca, y menos con estas compañias que pagan nueves y dieces sin despeinarse. Sigo pensando que va a ser un truño épico del estilo del XII y por los videos tiene una pinta de horterada japonesa que espanta. La prota le dará un aire fresco aunque el resto me parecen los mismos de siempre con diferente forma. Tambien me tiran para atrás esos gestos exagerados a lo cine nippon que alli les molarán mucho pero que a mi ya me satura.

Pero quien sabe ¿no? Si la trama engancha y la jugabilidad acompaña que son dos cosas fundamentales para mi, ya que los gráficos me dan exactamente igual, quizás le de una oportunidad y me quite el mal sabor de boca del XII. 

Vive y deja vivir

 OcioZero · Condiciones de uso