El atlas de las nubes

5 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

Ayer mirando una página de cine, leí que los hermanos Wachowski (Matrix, Speed racer) andaban supuestamente detrás de hacer una adaptación de El atlas de las nubes, de David Mitchell.

 

Lo miré un poco por ahí y me llamó la atención, son cinco historias cortas, cada una en un tiempo diferente, pero que aparentemente están conectadas entre sí y que van del pasado hasta nuestro futuro próximo. Una vez terminadas, al final del libro el autor vuelve a ellas para finalizarlas. He liedo que está bien, y he ido esta tarde a ver si lo veía en alguna librería pensando comprarlo y me he encontrado con que no está en ninguna, en todos los sitios está descatalogada. En cyberdark tampoco la tienen, y creo que es un libro de 2003, así que tampoco es tan viejo, así que qué raro. ¿A alguien le suena o lo ha leído? ¿O algo del mismo autor?

La imaginación contra el poder

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Pues no, me temo que no lo he leído. En Cyberdark, si lo solicitas, te lo conseguirán (si es posible conseguirlo, vaya; a mí no me han fallado nunca).

Entiendo que te pique la curiosidad. A mí ya me la has contagiado.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

pues gracias majos, voy a ver si encuentro la zona esa en cyberdark y si me lo consiguen pues son unos fenómenos, porque debe ser una editorial rara y en ninguna tienda me lo podían pedir siquiera

La imaginación contra el poder

 OcioZero · Condiciones de uso