BBK LIVE 2010: Confirmaciones!!

16 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

 

EDITO CONTENIDO:

 

http://www.eitb.com/cultura/musica/detalle/352590/el-cartel-bilbao-bbk-live-2010-va-tomando-forma

Jueves 8 julio

RAMMSTEIN

SLAYER

RISE AGAINST

COHEED AND CAMBRIA

BULLET FOR MY VALENTINE

RISE TO FALL

…y más bandas por confirmar

Viernes 9 julio

PEARL JAM

CAPSULA

…y más bandas por confirmar

Sábado 10 julio

MANIC STREET PREACHERS

JET

…y más bandas por confirmar

 

Oscuros saludos.

 

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

y aunque acaban de estar por aquí, los segundos cabezas de cartel serán Rammstein:

http://www.bilbaobbklive.com/2010/

La imaginación contra el poder

Imagen de Witchlord
Witchlord
Desconectado
Poblador desde: 22/03/2009
Puntos: 100

Un poco duro parece eso para ser el BBK. Es que no llevan idea de hacer Kobetasonik este año o qué?

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

no, duro no, lo que pasa es que el BBK cada año va de un palo. Uno en plan metaleo y al año que viene pop/rock. No sé si es según pillan los primeros grupos y luego ya tirando del mismo estilo o es que va así la cosa y cada año cambian. La verdad es que no se termina de entender, pero allí han tocado gente como Deftones, Berri Txarrak, Dagoba...

La imaginación contra el poder

Imagen de Witchlord
Witchlord
Desconectado
Poblador desde: 22/03/2009
Puntos: 100

Hombre, hasta el año que fue Metallica era así, pero hace un par de años ya que hicieron la escisión BBK / Kobeta, y al Kobeta seguían llevando a los grupos más metaleros (Kiss y Judas Priest hace dos años, y Machine Head, Manson, Cradle... este último) y las cosas más suaves al BBK (Depeche Mode, REM, Lenny Kravitz).

Por eso digo que Pearl Jam no me sorprende, pero Rammstein... De todas formas me la pela que sea el BBK o el Kobeta, con tal de que lleven grupazos, xD

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Seguramente no habrá kobeta(una pena) y dicen que van a tirar mas al rock y metal. Espero que haya algo de caña para que merezca la pena ir.

 

Oscuros saludos. 

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

genial

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Jueves 8 julio

RAMMSTEIN

SLAYER

RISE AGAINST

COHEED AND CAMBRIA

BULLET FOR MY VALENTINE

RISE TO FALL

…y más bandas por confirmar

Viernes 9 julio

PEARL JAM

CAPSULA

…y más bandas por confirmar

Sábado 10 julio

MANIC STREET PREACHERS

JET

…y más bandas por confirmar

 

Ya se que lo he puesto,pero lo repito y añado que se rumorean a Alice in Chains y Faith no more, nose yo si hay algo de verdad detras de esto....

 

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Witchlord
Witchlord
Desconectado
Poblador desde: 22/03/2009
Puntos: 100

Si traen a Alice in Chains y Faith no more iré, sino imagino que podrá más el Sonisphere, que es tambien el dia 10 y ya ha habido filtraciones de que irán Rammstein, Slayer, Anthrax, Mastodon y Heaven & Hell, a falta de saber si Metallica encabezará el cartel como ocurre en el resto de Europa.

Imagen de Witchlord
Witchlord
Desconectado
Poblador desde: 22/03/2009
Puntos: 100

Alice in chains y Faith no more al final van al sonisphere junto con Rammstein. Lo van a hacer en Getafe, en el mismo sitio donde fue el Electric hace un par de años.

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

De momento el Sonisphere queda así: http://es.sonispherefestivals.com/

Sinceramente, lo del año pasado es muy difícil que vuelva a suceder, y yo tuve la gran suerte de poder ir

Pero tampoco está mal, aunque no es mi estilo. Me correría si pudiera o pudiese ir al de Zürich T_T maldita sea, alguien me ¿lleva? :D

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Más bandas al BILBAO BBK LIVE

 

Desde la organización del festival BILBAO BBK LIVE se han confirmado nuevas incorporaciones, concretamente siete bandas más, son las siguientes: FAITH NO MORE, ALICE IN CHAINS (foto), PAUL WELLER, SKUNK ANANSIE, VOLBEAT, GOGOL BORDELLO y DROPKICK MURPHYS. Os recordamos que el evento tendrá lugar los días 8, 9 y 10 de julio en el Kobetamendi de Bilbao. (05/03/10)
 
Para el que le vaya el rollo son unas confirmaciones de la ostia.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Ya he visto varias quejas con lo del Sonisphere (bueno, mi concepto de "haber quejas" es que he visto un grupo en el Facebook), parece que la razón es que lo hayan pasado a Getafe. 

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Buah, está cojonudo. Pero cualquiera se paga el viaje y to eso.

Imagen de Witchlord
Witchlord
Desconectado
Poblador desde: 22/03/2009
Puntos: 100

Joder, ahora los meten a todos en el BBK tambien. ¿Pero qué cebada de festival es ese? Los hijos de puta cobrarán un ojo de la cara por la entrada, pero cualquiera se lo pierde...

Imagen de KelleySimpson24
KelleySimpson24
Desconectado
Poblador desde: 16/05/2010
Puntos: 1

I strictly recommend not to hold back until you earn big sum of money to order all you need! You can just take the loans or short term loan and feel yourself free

 OcioZero · Condiciones de uso