Vuelve True Crime, y esta vez, parece jugable

5 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

Despues de que la saga llegara a la pasada generación, sin convencer demasiado, Activisión anuncia en la VGA la nueva entrega: True Crime: Hong Kong.

El tráiler presentado es espectacular, una mezcla entre GTA4 y Yakuza 3:

http://www.youtube.com/watch?v=9ENfrb5SSVQ

Los encargados de hacer el juego no serán los mismos que hicieron las anteriores entregas, sino United Front Games. Un estudio con apenas 2 años que según ellos, solo se dedicarán a hacer AAA, y a los que Sony les encargó tambien el ModNation Racers.

¿cumplirá esta vez las espectativas o será otro clon más que se desinfla en el lanzamiento?

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Las palabras 'True Crime' y 'jugable' no se relacionan bien. Aunque bueno, la segunda entrega era más o menos pasable. El primero... pufffff.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Joder, pues yo el primer true crime me lo pille junto al spiderman 2 por 15 euros cada uno y joder, me pareció un juego la mar de potable. No  era ninguna maravilla pero si muy entretenido con sus finales y rutas alternativas, sus fases de pelea y de tiros.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

En mi caso el primer True Crime acabó como empezó, en el centro mail de Donosti...a Crom doy gracias por su lamentable estado de rayamiento.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

el uno era excelente...

 

el 2 era mejor en principio pero no..

lo sacaron rapido para pillar justamente las navidades...las bajadas de frame eran bestiales... aparte de que el juego ya de por si, iva con un framerate bajisimo... muy inferior al del 1 que era rapido... graficamente obsoleto... y encima corto se acababa de golpe como dandole un machetazo... horroroso...le faltaba la mitad a ese juego...  incluso con el 2 reconocieron equivocarse...el uno era mas lineal y todo eso...pero era muy jugable...el 2 un infierno de bugs, lentitud y fallos.

 

me quedo con el uno.

The only fan del podcast patientese: 001

 OcioZero · Condiciones de uso