He puesto otra vez una barra de sushi...

6 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

...ya tengo tres fines de semana operándola y va qedando muy chulo el mercado. Tengo tres clientes qe vienen a comerse dos rollos diarios y se van lindos de gordos. Metí a la carta un sushi hecho con un filete delgado de pepino y todas las chingaderas dentro y ha tenido muy buena aceptación. ¿Alguno de aqí es buen consumidor de sushi? Se aceptan consejos. :)

PD: No, no pagaré ni un peso de honorarios.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

A mí con que me digas claramente como se hace el puñetero sushi me vale. Que en internet por cada página distinta que encuentro dicen una cosa distinta.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Hmmmmm, sushi. ¿Usas wasabi o sucedáneo?

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Corwin
Corwin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1468

Anda. Ahora vendes sushi?

The early bird might get the worm, but the second mouse gets the cheese.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Para mí el tubo ese con la mierda esa verde que llaman wasabi me parece el mejor invento del mundo.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

el sushi es dios

saludos

 OcioZero · Condiciones de uso