World of Warcraft [Addons]

2 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Saturos
Saturos
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 368

Recopilación de los addons más útiles para World of Warcraft; Todos de curse, web donde se renuevan constantemente. La iré ampliando poco a poco.

Atlasloot Enhanced (V 5.09)

Uno de los más utilizados, mediante una simple interfaz te muestra la mayoría de los objetos del juego, ya sea en Mazmorras por cada boss o zona, aquellos que se pueden craftear, aleatorios, de eventos, etc.

Descárgalo aquí haciendo click en "manual install"

Questhelper (V 1.3.4)

 

A pesar de que ciertamente quita algo de magia a la exploración, mediante este addon podremos saber la localización de cualquier objetivo en nuestras misiones, ahorrando mucho tiempo. Útil para aquellos que quieren subirse varios PJ a la vez.

Descárgalo aquí en manual install

Recount

Es capaz de aportar muchísima información sobre cualquier batalla; Muestra el DPS y daño de cada miembro del grupo o raid, los ataques más dañinos, la cantidad de curación, de maná recuperado...con él podemos controlar el correcto funcionamiento de la mayoría de los dps, y un sinfín de posibilidades.

Descárgalo aquí

Decursive  v2.4.5.1

Si eres healer o dps, y tienes problemas para dispellear magias, venenos, enfermedades o maldiciones, con Decursive puedes asignar teclas, y mediante una sencilla interfaz hacer todo el proceso mucho más cómodo, ahorrando tiempo. Casi imprescindible en muchos de los bosses actuales.

 

Descárgalo aquí

Imagen de Saturos
Saturos
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 368

En el caso de los addons, al ir actualizandose cada parche gordo, hay que renovarlos, principalmente en la web curse, y demás. Mucha gente ve que dejan de funcionar por que sí y pasan de ellos.

 OcioZero · Condiciones de uso