PDA: ***Amanda***

7 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de kitty
kitty
Desconectado
Poblador desde: 12/11/2009
Puntos: 13

   DOCTOR: Buenas tardes, José... ésta es la décima sesión, ¿empezamos?.

   JOSÉ: Si,vengo del trabajo muy estresado así que ,empezemos, no hay tiempo que perder...

   DOCTOR: ¿te acuerdas que dejamos pendiente lo que me contabas ayer?

   JOSÉ: si,me acuerdo, le estaba comentando lo de Amanda...  

   DOCTOR: ah,si! continúa por fabor ...

   JOSÉ: Bueno,ella me pregunta cuándo la voy a dejar definitivamente a mi  mujer,me dice todo el tiempo que es una mentirosa, manipuladora y que tiene un amante...

   DOCTOR: ¿y usted le cree?

   JOSÉ: ¿¿Si le creo??  claro que no!!! le juro ,me está volviendo loco,cada vez que le digo que se aleje, ella dice que me ama y que no puede estar sin mi...El otro día, ya no pude soportarlo... le quise gritar,pero no pude... lloré,lloré como nunca... 

   DOCTOR: ¿Y que dice tu mujer al respecto?

   JOSÉ: Ella sufre mucho, porque no logra entender y saber lo que me está pasando.

Le comento, también, que se fué de mi casa..

   DOCTOR: ¿Ah,si? ¿por qué?

   JOSÉ: Si, porque antes de partir me dijo que necesitaba que estemos alejados por un tiempo, si pudiera haber la posibilidad de que se arreglaran las cosas, y que yo necesitaba también estar solo para pensar,tener la mente libre y tranquila.

Pero cuando se dirigía a mí, se notaba tensa, como que algo impedía hablarme tanto. Empacó sus cosas y se marchó.

   DOCTOR: ¿Y usted dice que volverá?

   JOSÉ: No,no va avolver,lo sé... o tal vez si,pero solamente para saber cómo estoy, nada más.

   DOCTOR: ¿Y qué vas a hacer con Amanda?

   JOSÉ: No podré hacer nada. Todas las noches, susurrando al oído me dice: << Recuérdame,porque mi alma estará tatuada en tu piel>>

  Nunca me va a dejar,doctor,ella es mi sombra y estará en mi conciencia siempre,haciendo de mí, un preso en cadena perpetua, en la que jamás podré ser libre, pués su espíritu seguirá presente...

 

 

 

"Te dejó entrar en su mundo. Y la heriste. Su herida sangró dolor. Mataste su ilusión y ella, te mató a vos..."

Imagen de kitty
kitty
Desconectado
Poblador desde: 12/11/2009
Puntos: 13

 MILES Y MILES DE DISCULPAS! a los que leyeron mi cuento! lo escribí a las apuradas , (Por eso las faltas de ortografía y de separacíon, es que escribí todo junto en algunas palabras...)

 Cambiando de tema, este es mi primer cuento ... ( espero sus críticas... )  jajaja!

  Les dejo mis saludos!

 

 Atte.

"Te dejó entrar en su mundo. Y la heriste. Su herida sangró dolor. Mataste su ilusión y ella, te mató a vos..."

Imagen de _Pilpintu_
_Pilpintu_
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2909

Bienvenida Kitty! 

Como verás te he cambiado el título del post, así es como funciona el taller; cada poblador tiene un PDA (post de autor) en el que cuelga todos los relatos que quiere para que los demás los puedan comentar.

En cuanto al texto; la idea está muy bien, pero ¿no crees que ganaría mucho si añadieses algo más a parte del diálogo, alguna descripción, alguna sensación... no lo sé, últimamente parece que a todos les da por hacer diálogos sin añadidos.. jaja ) El final no lo he entendido mucho, ¿está muerta? o ¿está loco el prota? Me ha parecido que quedaba un poco en el aire. Bueno ya me dices.

Reitero mi bienvenida! Y espero verte participando en los retos e iniciativas del Taller ! 

...(...) "y porque era el alma mía, alma de las mariposas" R.D.

Imagen de Mauro Alexis
Mauro Alexis
Desconectado
Poblador desde: 14/02/2009
Puntos: 2085

   Hello, Kitty, sabía que volverías... 

   Espero que nos sigamos leyendo por acá, sobre todo en el taller de literatura, en donde vas a poder nutrirte de los demás pobladores que también suelen escribir y también vas a poder incentivarnos vos misma a nosotros. Nos vemos.

"Habla de tu aldea y serás universal."

 

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

 Hey kitty! muy bueno el relato, no te preocupes por las faltas y eso, que al escribir (y al recibir las críticas) se quitan. No tienes el problema, como suele pasar con los pobladores nuevos, de que se repiten las palabras mucho, si bien hace falta pulir la ortografía, no te preocupes, que eso se pasa. También hay otras cosas, como poner espacio después de las comas, que visualmente hace que el texto quede mejor. Un fuerte abrazo y nos leemos!

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de kitty
kitty
Desconectado
Poblador desde: 12/11/2009
Puntos: 13

 Holas a todos!! ante todo quiero darles gracias por dejar sus comentarios, sé que tengo que trabajar en algunos errores ...

 Con respecto al cuento, dos cositas:

La esposa de José pensaba que estaba loco, que todo fué producto de su imaginación por eso lo dejó, pero lo que le pasaba a éste era de verdad, Amanda era un espíritu...

 Bueno, gracias por la bienvenida!

 Y  quiero decirles también, que si no aparezco  por un tiempo puede ser por la contraseña no sé que pasa que no puedo ingresar .... o por que estoy haciendo un cuento (lleva tiempo...)

 bueno, les dejo mis saludos!!!

 

"Te dejó entrar en su mundo. Y la heriste. Su herida sangró dolor. Mataste su ilusión y ella, te mató a vos..."

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

Un cuento..... ¿podrías colgarlo? estoy seguro que a todos nos encantaría comentarlo. Al menos, un par de capítulos 

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

 OcioZero · Condiciones de uso