Sobre el comportamiento en Contenidos OZ

27 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Visto que hay serios problemas de comunicación a la hora de plantear cuestiones en contenidos, he decidido abrir este post. Espero que aclare algunos puntos.

 

Parto de la premisa de que quien viene a solicitar algo a Contenidos lo hace con una actitud constructiva hacia la página. Por ello, me parece adecuado exigir los siguientes elementos:

 

1. Título adecuado: Cuando traigais una nueva propuesta, abrid un post nuevo con un título significativo. No leo más rápido los post titulados "Akhul" que los que dicen "Solicitud de foro tal", y es una buena ayuda saber de qué se habla en cada lado. Evita repeticiones y que se pasen cosas por alto.

 

2. Tono adecuado: No ayuda en nada a la comunidad entrar en insultos ni en apreciaciones personales sobre otros usuarios. Es muy crudo, pero voy a optar por expulsar a todo aquél que insulte o escriba mensajes que sólo sirvan para aumentar la confusión del foro.

 

3. Información adecuada: Cuando hagáis una solicitud intentad recopilar información útil y evitad las comparaciones. Por ejemplo, que exista un foro de música Z no es un motivo para abrir un foro de música Y.

 

Si alguno quiere seguir aportando sugerencias constructivas y duda sobre si su propuesta se adapta a lo solicitado previamente, que me ponga un email antes y así evitamos conflictos.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Jesucristo
Jesucristo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 877

Cuando traigais una nueva propuesta, abrir un post nuevo

HOYGA! >:-(

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Tranquiliza ver que leéis los anuncios con tanta atención. Gracias por señalar la errata :-)

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

100% conforme.
Hacer del sentido común ley es una idea no solo magnífica si no necesaria. Hay foros de sobra (más los nuevos que se están creando) para divertirse, informarse y desahogarse. No cuesta nada ser un poquito serios en Contenidos dada su función.

Un saludo.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Akiyoshi Hongo
Akiyoshi Hongo
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 697

o.o

Il giudizio finale sta per essere emesso
Nessuno puo emendarsi dal peccato che scorre nelle vene... ٩(͡๏̯͡๏)۶  ~~Yea

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

y para demostrar la seriedad, aquí tenemos a Akiyoshi Hongo, que nos enseña como hacer una figurita super guay con simbolitos del teclado oyesss...

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Akiyoshi Hongo
Akiyoshi Hongo
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 697

y eso que no has visto como soy maestra de las figuritas :3 (?)

Il giudizio finale sta per essere emesso
Nessuno puo emendarsi dal peccato che scorre nelle vene... ٩(͡๏̯͡๏)۶  ~~Yea

Imagen de OniLinkNoJutsu85
OniLinkNoJutsu85 (no verificado)

Y a que viene lo de las figuritas aqui, vengo a dar una queja algo seria, porque hay uno, o 2 trolls que no paran, de tocar las narices ¿a quien? pues a mi, porque, solo soy nuevo, en el foro, y ya les respondi con todo el respeto posible, no se en otros foros que habra sucedido, lo unico que pido es un poco de orde, por favor, sino será demasiado. Tarde. Otra cosa quisiera saber. El Nick de Omnio. Para indentificarlo, claro.

Saludos. (a partir de ahora tratare de despedirme asi del post )

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

OniLinkNoJutsu85, si quieres presentar una queja de ese estilo debes:

a) Abrir un nuevo post en Contenidos>Ociozero con un título claro sobre el tema.

b) Poner los nicks de los usuarios de los que te quejas y en los foros en los que pasa.

c) Poner links de los post en donde te molestan para que un moderador o gestor puedan ir a comprobarlo.

 

Gracias.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de OniLinkNoJutsu85
OniLinkNoJutsu85 (no verificado)

Tio, osea Felix Royo, no me provoques, te contestare con todo el respeto del mundo. ok?

No hace falta, que me enumeres, los pasos, que me se el abecedario, seguramente como tu, y como tu gran valor deberas saber que estoy enm contenidos, del tema, y claro.  no necesito recordar el nombre de alguien que me insulto y le respondi 2 veces. A la 3 chorrada que alguien me diga en este foro haré como el, Willy oye Willy pasa. Ok?

Saludos.

Imagen de Julián Castro
Julián Castro
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2009

A ver, Onilink, controlate, que Félix no te está provocando, te está diciendo las normas que tienes que seguir si quieres que te hagan caso que, de hecho, te explica bien claro este mismo post, y debes ceñirte a ellas. Y tiene razón: estás en Contenidos, sí, pero si quieres dejar alguna queja debes abrir un nuevo tema aparte de este, que es meramente informativo.

"La mayor locura del hombre es pretender estar cuerdo..." www.loslibrosgrises.blogspot.com

Imagen de OniLinkNoJutsu85
OniLinkNoJutsu85 (no verificado)

Muy bien, no hay problema, tampoco hay que discutir sin sentido, disculpad. Sera la mala racha de Oj es absurdo.

Saludos.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

OniLinkNoJutsu85, las normas de convivencia del foro son muy sencillas. Léetelas todas antes de empezar a postear a diestro siniestro y a encararte con todo el que te contesta, por favor.

Es preocupante tener que dar dos toques de atención en dos días.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de OniLinkNoJutsu85
OniLinkNoJutsu85 (no verificado)

Ok, patapalo, los moderadores, tambien, deberias ser un poco pacientes tambien, disculpad, las molestias. Pero, si te has fijado.... se encaran conmigo, porque soy nuevo quizas?? tambien hay otros ''nuevos'' o mejor dicho, vajo mi punto de vista, no paran de trollear, dicho antiguo. Haver si vamos a covertir un foro de gente entre 17-28 años mas o menos en un conrso de barrio sesamo. Que conste questo es contenidos. Pero si en off topic, u en otro foro se pasan de rosca. No puedo quedarme callado, tengo que hacerme respetar como persona.

En fin, no importa, tambien somos seres humanos y podemos ser sarcasticos e ironicos sin faltar el respeto. OK

Saludos.

 

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

Ok, patapalo, los moderadores, tambien, deberias ser un poco pacientes tambien, disculpad, las molestias. Pero, si te has fijado.... se encaran conmigo, porque soy nuevo quizas?? tambien hay otros ''nuevos'' o mejor dicho, vajo mi punto de vista, no paran de trollear, dicho antiguo. Haver si vamos a covertir un foro de gente entre 17-28 años mas o menos en un conrso de barrio sesamo. Que conste questo es contenidos. Pero si en off topic, u en otro foro se pasan de rosca. No puedo quedarme callado, tengo que hacerme respetar como persona.

No se encaran, dices sandeces y te responden, eres un trol que solo se dedica a desvirtuar todo tema en el que entra, la mayoria de las veces porque "tienes que hacerte respetar como persona", es muy curioso, quizás hay algo en tu teoria que no funciona, miralo.

Luego, no sé si te has dado cuenta pero en OZ todos somos nuevos en realidad, la comunidad es muy joven, la mayoria ya nos conociamos de antes y nunca hemos tenido problemas con la gente que llega, solo con los trols como tu.

Un dia descubriremos que reglas sigues para puntuar.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de OniLinkNoJutsu85
OniLinkNoJutsu85 (no verificado)

De acuerdo, llamame Troll y lo que te de la gana, a mi me da lo mismo, no tiene la minima importancia.

Saludos.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

Mientras cambies de actitud por mi como si te cortas las venas si te llaman trol.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de OniLinkNoJutsu85
OniLinkNoJutsu85 (no verificado)

Lo que tu digas Capitán. Oye tengo que cojer el autobus.

Saludos.

Imagen de OniLinkNoJutsu64
OniLinkNoJutsu64
Desconectado
Poblador desde: 25/05/2009
Puntos: 412

Disculpen........Tengo que preguntar quienes son los moderadores en total. Y no me hecheis broncas con la busqueda que os lo veo xDDDD.

Saludos.

Shinigami-Chan: Kuchiki Rukia. Bleach.

Imagen de kawaku
kawaku
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 2791

OniLinkNoJutsu64, creo que es una buena idea sacar el listado de moderadores completo. Este fin de semana tengo previsto poner en funcionamiento sus privilegios, aprovecharé para publicar el listado completo aquí.

Imagen de OniLinkNoJutsu64
OniLinkNoJutsu64
Desconectado
Poblador desde: 25/05/2009
Puntos: 412

Bueno, pues gracias (arigatou) kawaku.

Por cierto, querria comentar a los moderadores, que si me han visto insolente no se preocupen. Digo yo que notarán la diferencia, sobre mi ''actitud'' de la que tanto carecia en mi anterior cuenta. Todos somos humanos... repito otra vez, y nos cansamos como ustedes que tienen que estar al pie del cañon, revisando todo el contenido de OcioZero. Eso era, nada más.

Shinigami-Chan: Kuchiki Rukia. Bleach.

Imagen de kawaku
kawaku
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 2791

No ha podido ser... lamentablemente, esta puesta en marcha de los privilegios depende de algún módulo que no es todo lo estable que esperaba, y va a requerir más tiempo por mi parte de lo que tenía previsto.

Imagen de OniLinkNoJutsu64
OniLinkNoJutsu64
Desconectado
Poblador desde: 25/05/2009
Puntos: 412

Jeje, eso ya me lo comentaron.

Shinigami-Chan: Kuchiki Rukia. Bleach.

Imagen de NAINEO
NAINEO
Desconectado
Poblador desde: 09/02/2009
Puntos: 39

Totalmente de acuerdo

Soy dios. MIra atras de ti.... SOY YO

una ayuda porfavor http://world6.monstersgame.es/?ac=vid&vid=166077786

<a href="

Imagen de Jesucristo
Jesucristo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 877

Totalmente de acuerdo

http://www.ociozero.com/?q=node/6233#comment-99828

Imagen de Tauro1001
Tauro1001
Desconectado
Poblador desde: 20/08/2009
Puntos: 1

Hola, aqui me teneis de nuevo. Algo afligido, ya que estoy en un cyber...

¿Deberia intuir que Ociozero, volverá a ser el Ojoven de antes?

Disculpen, mi nombre, Alexander Hidalgo del 90. Y en algo en mi dice que quiero ser un heroe.

Ja Na!

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Bienvenido, Tauro1001. Supongo que algo del OJ de antes tendremos, qué duda cabe, pero no creo que sea lo mismo -para bien y para mal-.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

 OcioZero · Condiciones de uso