¿Cuántos libros.....

37 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

...... os habéis leído este año? Así a Ojímetro. 

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Victor Mancha
Victor Mancha
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1798

¿Crees que llegarás a los 100 de aquí a final de año?

 

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Yo sólo una docena; este año no me ha cundido todo lo que me hubiese gustado.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Yo sólo una docena; este año no me ha cundido todo lo que me hubiese gustado.

Felix, ¿es indiscreto preguntarte por el perrito de la foto?

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Habré leído como 50. Ftemplar es difícil de alcanzar.

Imagen de Victor Mancha
Victor Mancha
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1798

Habré leído como 50. Ftemplar es difícil de alcanzar.

Pues yo mejor no digo los que he leído,porque son muchisimos menos que esos. Y es que tengo demasiadas aficiones y no me da tiempo para compaginarlo todo. ¡Me faltan horas!

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

El perro es de internet; lo que tengo en casa es gato, o mejor dicho, mi madre tiene gato, ya que yo no le hago ni caso.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

 Ánimo Ftemplar! Tú puedes!

Yo depende, porque leer leer poquitos, menos de 35-40, pero eso sí, he releído por lo menos cada uno una vez, así que no se si eso cuenta.

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Deberían contar los releídos, no se me ocurre por qué no.

En mi caso no he releído ninguno...

Imagen de Raelana
Raelana
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 1561

Pues yo unos... 24 o 25... Ains, cada vez leo menos :(

Mi blog: http://escritoenagua.blogspot.com/

Perséfone, novela online por entregas: http://universoca

Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

Pues por desgracia, como he estado tan cansada, entre estudiar y trabajar, no he leido todo lo que hubiera querido, así que se me queda en una cifra algo lamentable, de apenas 15 libros, pero bueno...como proposito para el año nuevo, intentaré volver a recuperar el ritmo que tenía antes...

Imagen de Andronicus
Andronicus
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1472

No creo haber superado los 20. Aunque me resulta difícil definir cuáles leí este año y cuáles leí en años anteriores, la verdad. No llevo la cuenta ni nada, y los pesados y poco apasionantes libros que debo leer en la facultad me quitan gran parte del tiempo que dedicaría a la narrativa o la poesía.

 

Imagen de Maltenoth
Maltenoth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2654

Menudo ritmo lleváis algunos! Yo este año he leido menos que otros, cada vez tengo menos tiempo libre. Como Andronicus, me habré quedado en torno a los 20.

Try again. Fail better.

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

Pues entre 15-20 he estado yo este año también. Muchos menos que otros años, pero parece ser que durante 2009 la música me ha tirado más, porque me he "jartao" a discos.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Ni idea de cuantos, la verdad. Creo que me salen a uno o dos por semana, pero no lo tengo muy claro. En la pila de reseñas pendientes tengo catorce...

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de iulius
iulius
Desconectado
Poblador desde: 13/05/2009
Puntos: 651

Este año he leído probablemente menos que nunca... de momento. Esta noche me ventilo unas docenitas y supero la centena de ftemplar XD

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Deberíamos descalificar a Ftemplar: seguro que hace trampa y sus años tienen más días o sus días más horas o sus horas más minutos

Imagen de iulius
iulius
Desconectado
Poblador desde: 13/05/2009
Puntos: 651

Yo también pienso hacer trampa. Una derivación espaciotemporal esta noche y mañana vuelvo en habiéndome leído la literatura universal enterita, ale.

Imagen de Vanesa Benítez Jaime
Vanesa Benítez Jaime
Desconectado
Poblador desde: 06/12/2009
Puntos: 27

Aquí en este enlace está mi lista de lecturas:

http://blogdenausicaa.blogspot.com/2009/08/esta-es-la-lista-de-mis-lectu...

Imagen de PedroEscudero
PedroEscudero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2661

Así, a ojimetro, me salen unos 70 en papel. Luego están la cantidad de relatos que he leido online, que pasa de los 500

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

De todas formas el otro día tiraba una lista de 2004 en la que apunté lo que me había leído (que eran todos los libros de casa más algunos de la biblioteca) e iba cercano a los 120. Eso sí, es mi máximo histórico y no creo que, salvo que termine en la cárcel, sea capaz de superar xD

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Jecholls
Jecholls
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2345

¿Pero qué coño es esto?

Una competición para ver quién ha leído más?

Así tenemos luego esos pensamientos rulando por la sociedad de que el que más lee es más inteligente. La tristeza del devorar libros por el simple hecho de devorarlos cuando luego ni se recuerdan ni se disfrutan. Mejor uno bien leído que cien "leídos". He dicho.

Por cierto, yo no sé si he leído más de dos o tres libros. Jaja, ahora apedrearme.

En realidad no me gusta leer. No sé por qué me dedico a la literatura. Debería hacerme mecánico o algo así.

www.obliviamare.es

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Por cierto, yo no sé si he leído más de dos o tres libros. Jaja, ahora apedrearme.

En realidad no me gusta leer. No sé por qué me dedico a la literatura. Debería hacerme mecánico o algo así.

Dime que es sarcasmo porque si no...

Imagen de Jecholls
Jecholls
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2345

Quien me conoce sabe que no soy una persona sarcástica. Sabe, además, que escribo por aburrimiento y leo por lo mismo, no por ninguna otra cosa.

www.obliviamare.es

Imagen de Jecholls
Jecholls
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2345

Ftemplar, que no me refiero a ti, hombre, aunque lo pareciera. Seguro que tú también conoces mucha gente de esta de la que hablo, que se etiquetan como mejores por haber leído más libros que tú, y todo eso que ya he dicho. Ya te dije una vez que admiraba que leyeras tanto, lo disfrutaras, y además fueras capaz de reseñarlo (señal de que lo lees bien, y no mal, como es la cosa de la que yo hablo).

www.obliviamare.es

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Por cierto, yo no sé si he leído más de dos o tres libros. Jaja, ahora apedrearme.

Ya, ya, sólo uno quedó grabado en tu memoria, ¿eh?

Coñas aparte, algo de razón tienes, qué duda cabe. A veces uno se pregunta si es buena idea meterse tanto en el tema literario o te termina aguando las lecturas. Desde que me toca seleccionar textos y hacer reseñas ya no leo como antes. Voy buscando subconscientemente erratas, temas de estructura, pertinencias, impertinencias... Como dices, a veces dan ganas de hacerse mecánico, aunque sólo sea para volver a los libros con la mente despejada.

En cierto modo, me ha recordado a cuando me calcé el Anticristo en plena adolescencia, por el afán de absorber y aprender. No me arrepiento, pero sí me pregunto hasta qué punto se llega a digerir cuando se lee compulsivamente...

 

ps.- más de 500 relatos, sí, bastantes más...

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Solicito el baneo vitalicio de Darth por enemigo de la literatura.

¿Dejan huella los libros que leo aunque sean muchos? No siempre pero cuando un libro apenas me deja recuerdo es que no merece recordarse.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Eso es muy pragmático. ¿Tú no comulgas con el "hay libros mal leídos"?

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

Yo hay veces que leo los libros, pero la verdad esque se me olvidan. Se me olvida todo todito. Si me recuerdan ese libro, sí, puedo recordar nmbres, y más o menos la trama, pero me los tienen que mencionar. Por eso los releo varias veces, para que se me queden bien.

Y sí, yo leo compulsivamente, pero que conste que sólo cuando estoy nervioso o alterado. Va genial para reducir estrés.

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de palabras
palabras
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4284

ni idea, ejeeeje. Pero no muchos, o menos que otros años. Leí mucho relatos, eso si.

Aunque para este año los voy apuntando.

A estas alturas ya llevo tres, aunque no muy largos. Necesarios para documentarme para lo novela.

 OcioZero · Condiciones de uso