hola,me llamo LIGUSTRUM(sp)

5 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

y soy un BONSAI!!

me acaban de comprar y voy a ser uno de los regalos de OLENTZERO del hermano de GADOR!!!

OS MOLAMOS LOS BONSAIS¿?

TENEIS ALGUNO?¿

Q OPINAIS DE NOSOTROS¿??¿?

la mano que mece la cuna

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

mola. no, nunca he tenido. pero esto del bonsai como funciona? osea se planta el arbol con semilla o esqueje o lo que sea, de bien pequeño y a partir de ahi sigue unos procesos de poda especiales? o simplemente se trata de mantenerlo en una maceta lo suficientemente pequeña? o se usa algun tipo de producto especial?

saludos

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

a mi me han comprado ya con 2 años..mas o menos,en un tiesto especial,vengo con una tarjeta q indica como me deben cuidar y donde debo estar!

un saludo ANGUS,comprate uno de mi especie,fijo q lo cuidas mejor q el puto hermano de GADOR.

la mano que mece la cuna

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

ok, edito. es un ligstrum, que lo pone en el titulo y eso que nombre comun tiene?

hombre yo esque si requiere muchos cuidados, seguro que se me muere o se me desmarcha xD prefiero plantas normales.

saludos

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

A mí se me mueren hasta las plantas más simplonas Es el otro motivo por el que hemos optado por los cactus...

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

 OcioZero · Condiciones de uso