Jesus, el manga.

13 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

¿Cuantas veces hemos tocado el tema?

Ya sea con ese manwa (manga coreano) que se llamaba "Algo Bible" con un Jesucristo niña de cabello blanco, luego con el manga de Jesus y Buda compartiendo apartamento muy a lo Sitcom de Warner Channel. Ahora toca un trabajo serio. Y en verdad me parece bastante curiosa su existencia.

Aquí el manga Jesus de Yasuhiko Yoshikazu.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

Soy yo o Jesus se ve demasiado Manly en ese manga? Siento que de un momento a otro cuando Judas lo quiera entregar a los romanos el le diga a Judas: "Omae wa mo shinde iru. WATATATATATATATATATATATATA!!" y acabe con los romanos de manera similar xDDDDD

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Es que francamente ya era hora de que lo dibujaran Manly. En las pinturas se ve compasivo y todo, pero esta muy chapeteado.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Yo desde hace un par de meses imagino a Jesús como Toki así que =D

En cuanto al manga, tendré que revisarlo más adelante.

==========ACTUALIZACIÓN==========

Encontré información sobre el autor aquí. Aún no leo el manga porque a pesar de que son sólo dos partes, son más largas de lo que calculé. =D Al menos está terminado.

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Ya lo leí.

En general, está bastante bien. Hay algunos detalles que difieren de los evangelios, pero en su mayoría son elementos añadidos para darle más fluidez a la historia. Pero el final es batante FACEPALM. Fuera de eso, lo más lamentable es que el scanner no haya querido cooperar con los traductores. Y al menos esta vez no se la fumaron verde con el cristianismo.

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Quiero saber el final, es que me da pereza leerlo. Por favore.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

SPOILERS AHEAD, CABRONES

Al final Joshua (de alguna forma) sobrevive a la crucifixión; José de Arimatea se lo llevó junto con Jesús. Cuando recupera la conciencia, pide que lo lleven a la tumba de Jesús y ve que no ha resucitado, por lo que se lo llevan ... y dejan a Joshua ( =D x10 ), el cual se hace pasar por ángel diciéndole a María Magdalena que Jesús resucitó, LO CUAL ES COMPLETAMENTE PORQUE SÍ JESÚS PUDO RESUCITAR A LÁZARO BIEN PODÍA RESUCITAR ÉL SOLITO.

Bien, digamos que resucitó en algún otro lugar y les aplicó un Burning Hammer a los cabrones por llevárselo. =D

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

=|

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

Mistah Cid says:

 

Bien, digamos que resucitó en algún otro lugar y les aplicó un Burning Hammer a los cabrones por llevárselo. =D

En Taro Adun

Por un momento me vino a la mente ESTA imagen

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Dice que la cuenta está inactiva. =D O al rato es este café Internet que está medio cabrón.

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

Link arreglado. O tal vez tumbaron la cuenta por la carga blasfema de la imagen xD

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de DarkWarlock86
DarkWarlock86
Desconectado
Poblador desde: 04/02/2009
Puntos: 113

 Aqui esta la imagen.... Y con una frase mas Badass que la anterior:

 

"Tengo muy mala leche, sabes? Como alambre de espino y meo napalm y puedo atravesar el culo de una pulga de un tiro a 200 metros. Asi que vete a machacartela por ahi, cara de perro, antes de que te rompa los morros"

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Me pregunto cuál habrá sido el contexto original de esa imagen. XD

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

 OcioZero · Condiciones de uso