BOMBAZO: Florentino se gastará 100 MILLONES en mercado de invierno

16 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Así es. No contento con los 300 "kilos" desembolsados en pretemporada, Florentino Pérez se gastará ahora 100 millones de euros (en negrita y tal que ni yo mismo me lo acabo de creer) para "un jugador que no sólo solucionará la baja de Pepe con garantías, sino que además contribuirá a hacer de este Madrid una apisonadora futbolística", en palabras de Valdano, que encima suelta: "es el regalo de navidad que esta gran afición se merece".

El mundo sigue volviéndose loco a pasos agigantados, señores. Encima, otro brasileño. ¿Es que los grandes clubes de fútbol no aprenden nunca? Bueno, al menos Marcelo tendrá nuevo 'socio' para dedicarse a hacer la mona.

Lo gracioso va a ser esperar cuánto tardan ahora Laporta (o Abramovich) en "contraatacar".

Link a la noticia (portada del MARCA de mañana, no es que sea ahora el diario deportivo más fiable, pero si le dan tanto bombo, supongo que algo habrá).

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

Y Franco resucita , pero estas bromas no se hacen el 28?

"Humanity is overrated."

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

 Ya te dije que no iba a colar 

 

Es que es buenísimo 

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

Se han adelantado 5 dias. 

Todo tiene su fin

Imagen de koko punki
koko punki
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 761

Siendo Xoso el que lo escribe tiene aun menos credibilidad, por qie el mismo no se lo hubiera creido, aparte de que seria dificil que no nos hubieramos enterado ya de algo asi por otros medios, sobretodo metiendo "palabras textuales" de Valdano.

 

Y anda que no tarda Fingor en descubrirle! xD

                          .......              &

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Joer, la esperanza era que Troop o gador llegaran primero y se tragaran el anzuelo

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

Pues si no llegas a poner el Link de la noticia, hasta me lo creo y todo    A estas alturas, que Floren se gaste 100 millones en invierno no me sorprendería.

El tal Castolo no salía en el Pro cuando jugabas la liga Master? Que tiempos aquellos......

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

Si no llegas a poner el link a la noticia, hasta hubiera considerado creermelo y todo XD Ya estaba yo pensando "100 kilos por Maicon?!?!?!?!?"

Imagen de Metarr
Metarr
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 520

Sí vamp, Castolo es el delantero estrella del equipo de la Liga Máster del PRO, al lado de otras grandes figuras como Minanda, Espimas y Ximélez (hasta donde yo conozco, supongo que habrán salido nuevas estrellas en los nuevos PROs). Yo me acuerdo que iba fichando jugadores reales y quitando los paquetes de cada posición, pero nunca nunca vendía ni quitaba del once titular a Castolo

Derrimegrumerorcio

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

Como vladimir ya lo había descubierto, tampoco es que le chafara la broma xD. Me sigo riendo cada vez que veo la portada xd

Laporta: yo también hago 3000 abdominales al día 

Imagen de odopa
odopa
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 739

Esto que cojones es XDDDDDDDDD¿

Ocioqué?

 

Imagen de odopa
odopa
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 739

Sí vamp, Castolo es el delantero estrella del equipo de la Liga Máster del PRO, al lado de otras grandes figuras como Minanda, Espimas y Ximélez (hasta donde yo conozco, supongo que habrán salido nuevas estrellas en los nuevos PROs). Yo me acuerdo que iba fichando jugadores reales y quitando los paquetes de cada posición, pero nunca nunca vendía ni quitaba del once titular a Castolo

BALON DE ORO YA! 

Ocioqué?

 

Imagen de koko punki
koko punki
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 761

xDDDDDDDDDDD Ni siquiera habia mirado el link! MUY BUENO

                          .......              &

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Joer, la esperanza era que Troop o gador llegaran primero y se tragaran el anzuelo.

Si, xoso si,...

Oigan, que en Sport dicen que Núñez va a encabezar una candidatura, con Cruyff de entrenador y Van Gaal de secretario técnico. Esto si que es creíble, donde va ud. a parar!

Salut!

 

Lo sud també existix!

Imagen de MaRKeS
MaRKeS
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 881

Y lo de Oleguer al Madrid que aparecía en yahoo...

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Y Eto'o al Nástic...

Lo sud també existix!

 OcioZero · Condiciones de uso