Titulo,fecha y portada de lo nuevo de Amorphis

10 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

The new Amorphis album will be titled "Skyforger" and is due for release on May 29 (Finnish street date: May 27) via Nuclear Blast Records. The track listing is as follows: 01 Sampo 02 Silver Bride 03 From The Heaven Of My Heart 04 Sky Is Mine 05 Majestic Beast 06 My Sun 07 Highest Star 08 Skyforger 09 Course Of Fate 10 From Earth I Rose http://blogs.myspace.com/index.cfm?fuseaction=blog.view&friendID=1699382... Yo espero que me guste tanto como Silent Waters. Preciosa portada por cierto. Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de CrippledLucifer
CrippledLucifer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1175

Skyforger? Título original no tienen eh...

Do you really believe in the system? Well O.K.

Imagen de El oscuro pasajero
El oscuro pasajero
Desconectado
Poblador desde: 04/02/2009
Puntos: 127

Ostia no sabía nada. Muy buena la portada, encaja con el anterior además. Me conformo con que sea igual de bueno que el "Silent waters".

Antes #Dante#

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Desde el Tuonela que no he escuchado nada suyo.

Por cierto, vaya butifarra infernal que hay en el primer post de esa pagina XD

Imagen de Reikjavik
Reikjavik
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 324

Pues espero que sea la mitad de bueno que sus dos últimos discos, me has alegrado la mañana Alain.

Another day will go astray, another tear in this world so grey...    ///     reikjavik08@gmail.com   ///   http://bringmevictory.blogspot.com/

Imagen de natxo
El Llanero Solitario (no verificado)

Pueeeees... yo me espero 3 o 4 temas muy buenos y el resto de aprobado alto. Que es lo que llevan haciendo con sus últimos lanzamientos (anda que no me emocionñé con el comienzo del Silent Waters y como a partir del 5 tema se acaban los gritos y se echan de menos en las siguientes 5...)

Saludos.

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

La portada es del estilo de las ultimas de Eternal Tears of Sorrow y sucedaneos de Melodeath, vaya cambio. Aunque pensandolo bien, My Dying Bride tambien ha sacado una portada clara, debe estar de moda.

Mola. Luce bien.

Al final Silent Waters me acabo convenciendo del todo, despues de darle varias oportunidades, asi que prefiero no esperarme nada a priori y esta vez sere mas prudente antes de juzgar. Yo solo les pido que no abandonen los guturales.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de Dante
Dante
Desconectado
Poblador desde: 13/02/2009
Puntos: 635

Ya se puede escuchar el single "Silver bride" en su myspace:

http://www.myspace.com/amorphis

Me ha gustado, un estribillo bastante comercial pero con gancho.

Si los ojos son el espejo del alma, el dolor es la puerta...

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Es un buen tema, pegadizo, quizas demasiado comercial, pero eso sera buen o malo en función de como sea el resto del disco. Obviamente espero algo mas de caña y guturales en el resto del disco.

Oscuros saludos.

 

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Brixe
Brixe
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 656

01 Sampo
02 Silver Bride
03 From The Heaven Of My Heart
04 Sky Is Mine
05 Majestic Beast
06 My Sun
07 Highest Star
08 Skyforger
09 Course Of Fate
10 From Earth I Rose

 

Joder, parece un set list sacado del planetario xD.

 

Pos yo me espero un muy buen disco, una cancion en plan silent waters o house of sleep. (la del myspace parece ser mas cañera, que por cierto me ha encantado) Nu se, me espero algo muy bueno.

Y bueno la portada ya la comentamos, va en la onda de sus anteriores portadas.

Se me hace raro esto de no ver la firma en cursiva y en pequeñito.
http://bricheblog.blogspot.com/

 OcioZero · Condiciones de uso