Ayuda con bloqueo

5 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Pues bueno, en estas èpocas de poco trabajo en la oficina por fin me he decidido a molestarlos y perdirles ayuda con este asunto.

Sucede que en la empresa que trabajo tiene el websense, un software que bloquea ciertas pàginas para que en la oficina no se masturben (pàginas de porno y sexo), no se la pasen contando su aburrida vida (facebook y similares) o perdiendo el tiempo (pàginas de todo tipo de juegos).

Hasta mediados de agosto yo podìa entrar a ociozero desde la oficina, y digo podìa porque desde ese momento para acà siempre que trato de entrar la bloquea y me dice algo como "la pàgina que trata de visitar tiene referencias a "sexo" y ha sido bloqueada. Hable con su administrador".

Lògicamente no puedo acudir a los que manejan esto en la empresa asì que acudo a ustedes. No sè si podrìan por favor hacer algo para que el software deje de relacionarlos con "sexo" y me permita volver a entrar como antes. Algo hicieron entre julio-agosto que hizo que el software los bloquee. No sè si serè al ùnico que le pasa esto desde la oficina pero les agradecerìa desde el corazòn si pudieran hacer algo para arreglar esto. Gracias y perdonen las molestias.

Juego, luego existo.

Imagen de kawaku
kawaku
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 2791

Me temo que el problema de bloqueo se debe a algo similar a lo que tratamos aquí:

http://www.ociozero.com/foro/9206/sobre-las-nuevas-direcciones

Es lamentable que los programas de filtrado sean tan simplones y cataloguen este sitio como inadecuado por tener referencias a "sexo" (siendo que ni mucho menos es el tema fundamental de la página, cosa que cualquier entendimiento humano puede apreciar). En algún momento, cuando podamos, le echaremos un vistazo a ver si se puede hacer algo, pero no estoy seguro de que sea un problema que tenga arreglo.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

No sé si será una patochada porque nunca he tenido ningún censurador de páginas. Pero y si se entra por IP?

La cosa es que en OZ sale una pantalla en la que pone:

This domain has just been registered for one of our customers!
Domain registration and webhosting at best prices.

 
 

Games, prueba de todas formas con alguna otra página a la que no puedas entrar. Para saber la IP tienes que ir a Inicio-Ejecutar, escribir CMD, y poner en la consola "ping www.nombredelapagina.com", luego la IP que te de -por ejemplo, 116.203.95.102- la escribes como si fuese un link normal y ya está.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de kawaku
kawaku
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 2791

La cosa es que en OZ sale una pantalla en la que pone

Curioso lo que señalas, Sephirot, y feo. Miraré de cambiarlo, aunque no creo que eso corrija el problema de bloqueo. Esto es así porque lo que cambiaría sería para redireccionar el acceso por IP a las direcciones "normales" (con nombre). Igualmente, creo que la (o las) URL problemática (si es que es un problema de URLs) seguirían apareciendo aunque no redireccionara (es decir, aunque dejara la IP), y el draconiano bloqueador de contenido seguiría detectando el patrón *sexo* en las direcciones (aparecería en un subdirectorio).

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Pues gracias a ambos, ya probè lo que dijo Sephi pero nada, sigue bloqueada la pàgina, maldito websense de los cojones!!!!!!!!!!

Juego, luego existo.

 OcioZero · Condiciones de uso