ROB! dibujará 4 números de The Ultimates

8 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 La noticia del mes en el panorama comiquero ha saltado esta mañana cuando Joe Quesada ha anunciado que el dibujante californiano ROB! dibujará 4 números de The Ultimates, no está claro cual de las dos series, con los guiones del siempre querido Jeph Loeb, lo cual garantiza un altísimo nivel.

Ya se ha desvelado la historia de este arco de 4 números que sin duda pasará a la historia del comic europeo.

Unos malos llevan a los medios una cinta donde se ve al Capi comiendose los morros con Thor, ambos se enfurecen tanto que deciden matar. Alguien muere de forma trágica. Y luego mueren más.

Sin duda, algo soberbio.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Es cómo si lo hicieran a propósito.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Apuntad el día de hoy como el día en que el destino de la franquicia quedó sellado.

Imagen de Turner
Turner
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1437

No he leído nada de Loeb, pero por cómo le ponéis aquí de verde, os juro que veo un comic suyo en la tienda y me aparto.

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

Imagen de Capitan Marvel
Capitan Marvel
Desconectado
Poblador desde: 20/04/2009
Puntos: 78

soy el unico al q le parece falsa la noticia?

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Ah, sí. Que es día de los inocentes xD

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Por eso dije "apuntad el día de hoy", pero no me gusta gritar "inocente" en noticias falsas porque siempre puede caer alguien después.

Pero si desde luego, no es inverosímil que le den a Rob! un arco de Ultimates, sí que lo es que el Capi lo corone con un "soberbio".

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Anda que no sois inocentes.

LOEB! y ROB! juntitos en TU ya sería la señal de Crom definitiva para arrancarle las gonadas a Quesadilla.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

 OcioZero · Condiciones de uso