La lié parda...

21 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Seaman
Seaman
Desconectado
Poblador desde: 29/04/2009
Puntos: 1473

Ayer, estaba en el coche de una amiga de copiloto...y esto que para en una gasolinera y me dice, oye, por qué no lo llenas (digo yo que se refeririía la depósito del coche) y eso...que llevas el abrigo puesto y tal (vaya excusa de mierda para no levantarse), el caso es que pillo la maguera con confianza y lo lleno...hasta que me doy cuenta...que el puto coche es un ibiza tdi de niña color azul cielo... y le he puesto 35litros de 95 sin plomo...esteee....ejem...lo demás ya os lo imagináis...llamadita a la grúa, el tipo viene con la bomba y eso...saca el combustible del tanque...y ná, el tipo devuelve al tanque de la gasolinera el combustible que ha sacado y volvemos a llenar esta vez de Diesel...al menos no nos costó nada más que una hora...y la asistencia la pagó el seguro...

Joder, y yo que sé, a ver, que los furgonas diesel de curritos sindicalistas y los de embrague fácil pa niñas, pos que no se me dan, que yo siempre he tenido uno gasolina joder...

A ¨dahla más gasolinaaaaa¨ bien!!!!

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Así ya no te volverá a pedir nunca más que le llenes el depósito 

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

xdddddddddddd

 

Espera... ¿Vacio el tanque del coche y lo metio en el de la gasolinera? Eso no significa que echo parte de diesel en el de gasolina? Eso no es malo? xdd

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Seaman
Seaman
Desconectado
Poblador desde: 29/04/2009
Puntos: 1473

Ya lo sé...:-(

Está claro que no todas las tias quieren que se las llene con Super95 de alto poder de ignición, prefieren el diesel... que si le acercas un mechero no inflama...si es que hay algunas que tienen horchata en las venas joder...

A pasarlo bien!!!!

Imagen de Seaman
Seaman
Desconectado
Poblador desde: 29/04/2009
Puntos: 1473

Minigún...los tanques de la gasolinera llevan 35.000 litros minimo cada uno, 30 litros de mezcla, pues como que casi ni se enteran...

A pasarlo bien!!!!

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

No, ya, me imagino... pero no se. Si tienen distintas densidades y tal, igual el diesel flota sobre la normal e igual si que pasaria algo, no?

O no, no se.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

mujer tenias que ser......... ah que eres un tio, pero con coche de marica, normal

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Seaman
Seaman
Desconectado
Poblador desde: 29/04/2009
Puntos: 1473

La variedad de densidad es mínima, meas 30 litros en un tanque de 30.000 y ni se entera...

Las propiedades fisicas son distintas, sobre todo en el punto de inflamación a una cierta presión. Si tiras una cerilla encendida a un cubo de diesel, no pasa ná, si la tiras a uno de gasolina...jie jie...mejor no lo hagas...el diesel sólo se inflama vaporizado o explota a altas presiones, no en estado líquido. Lo que hubiera pasado si se llega a conducir, es que el motor empezaría a fallar, seguramente porque la mezcla explotaría mucho antes de que el pistón llegara a la presión adecuada con lo que iría a trompicones hasta que cayera por los filtros seguramente.

A pasarlo bien!!!!

Imagen de Seaman
Seaman
Desconectado
Poblador desde: 29/04/2009
Puntos: 1473

A ver que yo no tengo la culpa de conducir un deportivos descapotable de color negro con cambio secuencial...hoyga...

A pasarlo bien!!!!

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

pfff quedaste de puta madre eh

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

Conclusión: en el asiento del copiloto siempre se sienta una mujer.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

era morgana?

 

 

 

PD.

Así ya no te volverá a pedir nunca más que le llenes el depósito

sastotodo salio a pedir de boca.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

Me pasó lo mismo con un colega yendo de viaje a Cuenca (interpretadlo como querais) solo que el susodicho se dio cuenta cuando el coche nos dejó tirados unos kilómetros más tarde.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

 

ajjajajakajka no obstante tenia entendido que en las bocas de los diesel no entra la manguera de los gasolina. o algo asi.

 

 

 

 

Estos son coches de hombre...y en gasolina claro.

weno vale...el bemeta es diesel pero anda el doble que los otros dos.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

Mi colega echó Diesel en un depósito de gasolina. Su coche es tan castaña que no funciona con gasolina sin plomo, así que tiene que ir con una botellica de nosequé sustitutivo del plomo cada vez que echa sopa. 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

la de diesel no entra en la de gasolina... pero al reves si. De todas maneras ya hay algunos coches que lo detectan y no te dejan.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

aguante la gasolina

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

yo soy de los que decia "mukauaukukauka diesel mierda gasolina dios" pero mis cojones... no hay nada como llevar un diesel potente y fliparlo... la patada el par etc.

aparte todo el mundo que prueba diesel se queda...se aconstumbra al cambio de marcha en bajas que es donde da la potencia un diesel, al contrario que un gasolina que te la da arriva... y en fin cuando te dieselizas se hace mas comodo llevar un diesel.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

pues depende, a mi no me gusta nada la salida con diesel, la primera si sales fuerte se suele quedar bastante corta y se hace incomoda, aunque es cierto que en recuperaciones en autopista se nota mucho el par y tienen mucha fuerza, pero vamos, nada como apurar revoluciones en un gasolina, que en el diesel en 4000 se acabó la diversion.

edito: aunque si el diesel es automático el problema que he dicho se nota mucho menos

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

nada como apurar revoluciones en un gasolina, que en el diesel en 4000 se acabó la diversion.

A eso me refiero.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

en mi focus por ejemplo la fiesta empieza justo de 4000 para arriba...donde los diesel mueren xDDD y el megane igual.

 

El bmw por ejemplo lo debe dar todo en 1500 o 2000...pero son 500 nm de par motor...vamos que te das con las rodillas en el pecho... una salvajada...el proximo sera menos potente y mas pequeño weno.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

 OcioZero · Condiciones de uso