♥God Hand♥: Hilo oficial de putas, macarras y jugabilidad sin fisuras

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Opiniones sobre God Hand para ayer.

En este hilo.

Cualquier convicción es una cárcel.

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xDDDDD

 

todavia no le dado suficiente ya que ando muy enfrascado en el MW2 y el forza 3... pero tranquilo me lo terminare pronto...

de momento solo le he probado un poco, haciendo combos brutos como lanzar al enemigo a tomar por culo de una patada... o machacar el boton pisandole en el suelo y demas ostias osom... pero tengo que meterme con el...lo encontre por pura casualidad en un game y claro, era en ese momento o nunca, muy dificil de ver por aqui ese juego.

cabe destacar que me gustaria mas tener la version, en la que la portada el puño sale dentro del boca del punky?¿ y tal... pero fue censurado creo xDDD

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

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Osea, que tienes el call of duty, el forza y el GOD HAND y juegas antes a estos dos.................

 

MARICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

 

Joder, es como tener a Monica Belucci e irte con una choni y una pachangera.

 

Marica vamos.

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Me he pasado el Gene´s Rock al movil pa cuando me suenen los mensajes.

http://www.youtube.com/watch?v=53F7IFUot6g

Estoy de un friki últimamente que me doy asco a mí mismo.

Cualquier convicción es una cárcel.

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la cancion es un jodido temazo...

 

hablamos del mejor videojuego del siglo XXI verdad??

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

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A mi me mola más la de los créditos. La tengo en el Mp4-

Lo graciso fue que una amiga me pidio que le grabara un disco y entre deep purple, Jimmy Hendrix, manowar, queen y más clásicos del rock le cole esa canción y le encanto. Ja¡

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E avanzado un poco mas...y joder a ver xDDDDD

 

es chungo el jueguillo...lo cual me da igual, ya que como todo aprendes y fuera...

el diseño de niveles es muchisimo peor que lo peor xDDDDDD atraviesas paredes cutremente xDDD, la musica es repetitiva a muerte...la historia de momento simplona...la camara es pesima aunque te haces, las texturas son malas incluso para un juego de ps2 de inicio xD y en fin muy patatero xD

 

sin embargo el repertorio de combos es osom(muy capcom), el sistema de esquivas funciona, el de contrataques, en fin a nivel de lucha es muy completo la verdad... los ataques etc funcionan y son muy espectaculares.

la musica aun siendo repetitiva es buena... el humor que desborda es genial incluso obsceno y atemporal xD, un juego que te engancha y homenajea a todos los grandes clasicos con persoanges y jefes que te encuentras...el casino mola, pero no tengo ni puta idea de jugar a nada xD

 

no obstante tengo que darle mas.

 

 

 

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

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La canción de los créditos es la preferida de cualquier fan de God Hand(esa gente que siempre tenemos media sonrisa en la cara y no nos sorprendemos de nada porque ya lo hemos todo en esta vida tras viajar a ese universo de fantasía machista y de tipos duros) pero es que esa precisamente hay verla en vieoclip con Gene haciendo poses chulas en acuarela; no en MP3:

http://www.youtube.com/watch?v=vAga2AjfZlg

La letra es amor:

"Dragon kick your ass into the milky way!"

*coro de chicas repitiendo lo último que dice*

"MILK WAY!"

"HYPER---ACTIVE----FIGHTING-STYLES!"

 

ESTO ES UNA ESQUIVA Y NO LAS MIERDAS DE DEVIL MAY CRY!!!!

Os cuelgo la letra entera para quién se la quiera traducir:

"God or demon? What am I? It's time for me to choose my path The power of my god hand !

No evil doer will get past Hand or hand or fist to fist Kick your nuts off twist your wrist

The god power keeps my pimp hand strong

So trust me all you won't last very long Dragon kick your ass into the milky way (milky way!) Don't act like you don't like the ball buster (ball buster!) My Arm, my arm, my arm, my arm, my arm, my arm I'll summon up the power of the God Hand! Lost a limb in a fight But don't worry babe I'll be cool The ultimate power of a god Is now my secret tool My defenses are impregnible My style is impetuous If it's too much I'll grovel at your feet I beg for mercy when I feel the heat Jaw dropping attacks from my roulette wheel (roulette wheel!) Apocalyptic beat downs from the god hand (god hand!) My Arm, my arm, my arm, my arm, my arm, my arm I'll summon up the power of the God Hand! Everybody wants a piece Who's next? Don't be a fool Hyperactive fighting styles So slick they will make you drool The God Hand helps me work out my stress It's overpowering I must confess The only person who it doesn't work on Is the girl who got me into this Olivia Slicing through thugs with my shockwave (shockwave!) More beheading than a guillotine, head slicer (head slicer!) My Arm, my arm, my arm, my arm, my arm, my arm I'll summon up the power of the God Hand!"
 

My Down dijo:

es chungo el jueguillo...lo cual me da igual, ya que como todo aprendes y fuera...

 

La primera partida no es fácil, pero tampoco es una frustración tipo Ninja Gaiden: Tienes saves cada vez que pasas un escenario, puedes configurarte los brazos y piernas de Gene para que hagan lo que tu quieras, el repertorio de golpes y combinaciones es casi infinito, además de tener el casino en dónde si te lo montas bien tienes dinero para currarte las esferas de God Hand; imprescindibles en tus primeros enfrentamientos contra Devil Hand.

Consejo: Acepta todos los desafíos como un hombre en las fases! No seas maricón. Lo agradecerás.

Dificultad verdaderamente chunga incluso para un jodido Dios del juego como yo; es la que se te desbloquea al pasártelo en normal.

 

el diseño de niveles es muchisimo peor que lo peor xDDDDDD atraviesas paredes cutremente xDDD, la musica es repetitiva a muerte...la historia de momento simplona...la camara es pesima aunque te haces, las texturas son malas incluso para un juego de ps2 de inicio xD y en fin muy patatero xD

 

1- Los escenarios son de cartón piedra, sí, pero son jodidamente amplios; a diferencia de los claustrofóbicos de los de Devil May Cry 3.

2- La música es Dios, desenfadada y acorde con el aire de serie B que destila el juego.

3- Pues mira, la cámara, salvo determinados enfrentamientos como el de Elvis en su segunda fase que se ponía a tu lado para comerte; apenas me ha molestado. Pero sí, es mejorable.

4- La historia es una risa, pues no pretende ser otra cosa. Lo que cuenta es el despolle.

5- Y los gráficos de patateros tienen la mitad; pues los personajes están modelados con más polígonos y animaciones que cualquier beat em up de PlayStation 2. Además de un perfecto sistema de colsiones en ellos, a diferencia de los escenarios xddddddd

La estética de God Hand es la que és: Cutre, extrañamente enganchante y rebosante de sentido del humor.

sin embargo el repertorio de combos es osom(muy capcom), el sistema de esquivas funciona, el de contrataques, en fin a nivel de lucha es muy completo la verdad... los ataques etc funcionan y son muy espectaculares.

Además de ser infinito y espectacular, sí.

Pero lo verdaderamente gratificante de God Hand son los que yo llamo "momentos desahogo"; que es cuando le rompes la guardia al rival, o bien le das muchos hits seguidos; y lo dejas en pajaritos, momento en el cual tu única preocupación en la vida es aporrear como un violador el botón círculo para: Pisarle la cabeza a tu enemigo, reventarle a hostias las vísceras, crujirlo a patadas en la boca, rodillazos en la cara; o bien ponerle el culo a una zorra como un tomate.

Las peleas contra los jefes, en fin, una muestra :

http://www.youtube.com/watch?v=qJR5xbgWXk4

 

 

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Ah si, pues me voy a bajar el video y lo voy a meter en Mp4.

Y a ver owny, la camara de primeras resulta extraña por que toma una pose a la que no estamos acostumbrados mezcla de beat em up clásico y para que veas bien las leches, pero a mí nunca me dejo vendió (En el segundo enfrentamiento con elvis recuerdo que iba corriendo de tumba a tumba, tal vez por eso no me molesto).

Finalmente unos trucos:

-Aprovecha bien los escenarios, que aunque cutres son muy útiles.

-Recuerda los ataques en carga, también son útiles , sobretodo al principio, y pueden pasar desapercibidos.

-Finalmente, hay un ataque de cuadrado y atras rompe guardias en el cual pega un corao haciendo un giro hacia atras. Compratelo y equipatelo siempre, hay otros que hacen más daño, pero ese es particularme efectivo para romper guardias.

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Otra cosa, las frutas: fresas, plátanos, naranjas y cerezas; no desaparecen. Luego no te las comas a lo gocho si no las necesitas por el simple hecho de sumar dinero al contador. Raciónalas y vuelve a por ellas cuando las necesites; que algunas fases son muy duras.

Los golpes con la God Hand más llamativos no son necesariamente los mejores, se sensato comprando las esferas. Eso sí, el bateo es Dios tanto estética; como pragmáticamente.

Si llegas a jugar en difícil, el tiempo que tienes para ejecutar un rompeguardia a un enemigo cuando se cubre es menor. O sea que no vayas de sobrado y se cauto.

Un truco para novatos es equiparse en X el barrido, extremadamente útil contra las putas y enemigos de poco peso; a los cuales tumbarás y podrás pisotear con relativa facilidad.

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Por cierto, el prota se llamaba Gene ¿pero y la tia?

Es que en Bayo hay una escena donde luka habla de sus ex novias, todas reconocibles : Cliare (re2) Trish (DMC) Silvia (VJ) ect... ¿pero Amy?¿quien es Amy?

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Olivia Hierbas, Olivia.

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Como cada vez que hablo del juego me flipo cual Winter con un juego de marines hormonados, he encontrado un vídeo de 5 minutos que resume toda la ensencia de God Hand que vale la pena verse entero:

 

http://www.youtube.com/watch?v=x6iAdBv7d68&feature=related

Rotura de guardias, esquivas, fluidez, macarras ochenteros con aires de Final Fight, humor absurdo y golpes de la God Hand.

Jmmmms(suspiro)

En fin mis queridos inverbes, un amor de juego. Una jugabilidad casi tan sólida como la de Tetris.

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como os la machacais con el puto jueguito...yo acabo de darle estopa al gordo que va con el collar ese al cuello como el de Akuma(gouki)

 

encima para no potar he montado la ps2 en un CRT grande...ya que en Las teles HD se ve aun mas lamentable xDDD

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=gWtlbFI-Kqw

 

oye y vosotros que os la pelais con estos juego tb...no os gusto chaos legion, raro me parece...era de capcom...y era malo.

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Joder, es que God hand es extasis puro cuando lo dominas, igual que bayonetta. De hecho, ¿Glover esta relacionado con Bayonetta no?(me refiero a que creo que es el estudio que formaron varios miembros de glover tras dejar capcom) lo digo por que Bayonetta por mucho que se empeñen a compararlo con DMC a mi me deja un sabor a GOd hand y en menor medida VJ enorme. De hecho lo definiría como DMC hecho por los de Glover.

 

Y el chaos Legion sufre del mal "DMC1" un control que a finales de su generación ya resultaba tosco y poco suave. Y nada joder más que la dificultad en un juego sea por limitaciones del control y no por fallos tuyos.

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Correcto señor Hierbas. Cuando Capcom (en su versión más cerda) cerró Clover, las cabezas pensantes se largaron y formaron Seeds, que más tarde se llamaría Platinum Games. De ahí ese regusto que tienes jugando a Bayonetta. Aunque hay que decir que God Hand es de Mikami y Bayonetta (y DMC y VJ) son de Kamiya, pero todo queda en familia. Es más, creo que Mikami también trabajo en DMC

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el creador de devil may cry fue shinji mikami... no hay mas que ver que en la fase final casi del devil may cry hay una cuenta atras... "made in" shinji mikami...

 

aparte devil may cry iva a ser el resident evil 4... pero mikami se dio cuenta de que el juego taba tomando otro aire muy distinto...y y creo una nueva saga.

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DMC es de Mikami? Joder, yo siempre he pensado que era de Kamiya xD

Y VJ de quién coño es? Al final tampoco va a ser de Kamiya 

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Devil May Cry no es de Shinji Mikami.

Shinji Mikami es el productor ejecutivo del juego, pero ni lo dirige, ni lo produce, ni lo diseña, ni lo programa; ni hostias en vinagre.

He aquí los credits:

http://www.youtube.com/watch?v=Z3NpLj1Thfk&feature=related

Simplemente da el Ok  cuando otra gente se curra el juego, y posiblemente haya aportado alguna sugerencia, pero nada más.

La saga Devil May Cry no le debe nada a Shinji Mikami.

Kamiya es el artista y el currante.

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*nota mental: no hacer nunca caso de lo que suelte winter

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*nota mental: no hacer nunca caso de lo que suelte winter

a basic games.

a no... a parques.

 

Devil May Cry (2001) 

En cuanto a Resident Evil 4, el desarrollo del juego había tomado un giro inesperado. Por un lado, el diseñador de los enemigos se había apartado demasiado de los enemigos tradicionales de la serie de horror. Por el otro, varios elementos de la jugabilidad mostraban poca relación con lo que hasta entonces se conocía como un juego de Resident Evil. Por lo mismo, Shinji Mikami consideró que sería mejor utilizar todos ésos elementos que hasta ése momento habían desarrollado y crear un nuevo juego totalmente ajeno a Resident Evil 4. En consecuencia, Mikami trató de convencer al jefe de Desarrollo de Capcom de que era necesario tomar dicho camino. Pero el jefe de Desarrollo se negaba a aceptar tal proposición.

Por espacio de 3 meses, Mikami se enfrascó en intensos debates encaminados a convencer a todos los miembros de su equipo para que aceptaran la idea de convertir lo que hasta entonces se conocía como Resident Evil 4, en otro juego. Una vez logrado eso, Mikami volvió a entrevistarse con el jefe de Desarrollo de Capcom y le planteó la situación. El jefe de desarrollo no tuvo alternativa más que aceptar. Como resultado, el proyecto de Resident Evil 4 se detuvo momentáneamente y se dejó para otra ocasión. En su lugar nacería un nuevo juego, que llevaría el título: Devil May Cry.

El desarrollo de Devil May Cry se llevó a cabo, no sin contratiempos. Al menos 3 programadores renunciaron al proyecto, alegando que no podían contender con las complejidades que significaba programar para el sistema Playstation 2. Tal suceso fue confirmado por Mikami en una entrevista para ps2.ign.com[cita requerida], añadiendo que le había costado muchos meses afinar detalles en Devil May Cry. Ya entonces se notaba algo de amargura en las palabras del enigmático productor y director.

Devil May Cry saldría a la venta en el 2001. Era un juego enfocado en la acción y que requería el uso de reflejos en el combate. Los rompecabezas y la exploración se habían dejado al mínimo. El juego terminaría vendiendo 2.160.000 unidades en el Playstation 2.

 

PD:Devil may cry es dios...y todos estos grandes juegos como god of war o la gordanetta,no seria lo que son sin devil may cry, y lo mismo legacy of kain...el castlevania mierda que salio en ps2 y otros muchos...algunos han salido bien otros mal...pero DMC marco un estilo a seguir para los desarrolladores de juegos de ostias.

 

 

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Nadie le quita méritos al DMC winter, de hecho sobretodo la 3, que fue el culmen hasta ahora de la saga.

Lo que pasa es que el 4 fue un 3 con mejores gráficos y recortado en post de hacerse más casual. Y seguía siendo un gran juego, pero han pasado ¿5? años desde que salió el 3 y en vez de pulir más el sistema de combate han casualizado un poco el juego.A la par que hay partes que se desarrollan de manera poco natural como los caballeros del 4, la mejor forma de matarlos (y tremendamente fácil) era saltar por encima suyo y pegarle en la espalda. Pero es que quedaba tan artificial, con dante saltándo por encima del enemigo como si saltara por encima de un banco para seguir atacándo despues, no se, pero es que más que dar sensación de estar en un combate daba la sensación casi de aprovechar un glitch del juego)

Nota. Eso de pasarme el juego del tirón a la primera y con grandes puntuaciones ni de coña en el 3, en el 4, pues eso, con Nero en los jefes puedes sudar un piquito más, pero ya con dante hasta volver a Nero solamente no conseguiras una superpuntuación en la estatua)

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Vamos a ver de nuevo los créditos del propio juego Devil May Cry:

http://www.youtube.com/watch?v=Z3NpLj1Thfk&feature=related

Directed By Hideki Kamiya

El director, es decir, el diseñador jefe del juego, creador del concepto principal, el que le dice a los demás lo que hay que cambiar según su criterio, hacedor y deshacedor de lo que su propia imaginación le dicte de acuerdo a su propia idea original.

Producer  Hiroyuki Kobayashi

El productor, el tipo que decide poner la pasta para la creación del videojuego en base a su fe por la viabilidad del proyecto a manos del director, del creador, Hideki Kamiya.

Executive Producer Shinji Mikami

El productor ejecutivo, o sea el maromo que en última instancia decide como administrar el capital invertido por el productor. El que maneja la pasta, vamos, que normalmente suele ser un pez gordo de la compañía en cuestión. Tener a Shinji Mikami de productor ejecutivo debe ser una presión para el equipo similar a la que los estudios de Nintendo sufren cuando Shigeru Miyamoto ostenta dicho cargo; es normal que si Mikami dice alguna "sugerencia" esta automáticamente deje de ser tal y se convierta en una orden. Ahora, de ahí a darle el mérito a su persona por el juego; como que no.

 

¿Conclusión?

Devil May Cry no es de Shinji Mikami. Devil May Cry es de Hideki Kamiya.

No lo digo yo que no tengo ni puta idea de videojuegos, lo dicen los créditos del propio juego

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La Virgen, es que estoy viendo vídeos colgados por gente que se pasa el día jugando a este juego; y salen unas combinaciones de cosas que a mí no se me habrían ocurrido en la puta vida!

Está claro que un videojuego está para jugarlo.

Puedo entender ahora a los flipados del PRO en eso de que cada partida es distinta.

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Puedo entender ahora a los flipados del PRO en eso de que cada partida es distinta.

hierbajo que es bastante flipado del pro puede confirmarlo tb...

 

yo llevo años ya sin comprar ningun pro, me gustaban mas los de la epoca "del ps2" pero vamos que si sabes jugar medianamente bien con amigos que por lo general tb saben, es totalmente cierto...cada partida con tus amigos es distinta...

 

Recuerdo al PES5 que me compre un multitap para jugar en casa de un amigo que vivia solo y nos reuniamos tardes y tardes a comer  comida basura...y jugar  en plan 3 contra 3 o 2 contra 2... una gozada.

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Es que los PROS se menosprecian por no ser supuestamente artísticos y ser furbol. (y por que salen cada año, que hay los tontos son los que se comprar la versión de cada año y no tras varios)Pero en si joder, si, se repiten circustancias, pero generalmente los partidos tienen su emoción  y, al fin y al cabo, no hay una pauta predeterminada que de el mismo resultado exacto. Añadele el modo multi y que te guste el futbol y tienes más horas de diversión que cualquier otro juego más convencional, y con una diferencia abismal.

Es como un tetris moderno.

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El problema está en que Tetris gusta a todo el mundo.

El Soccer y los Beat em up no.

Tetris Wins the Internet.

En cualquier caso mi vecino, un bebedor de cerveza profesional, se pasa horas muertas en su sillón con los menús del PRO de turno configurando stats de los jugadores para luego hacerse sus campeonatos en solitario que goza como un niño de 10 de años.

Le envidio, pues es algo de lo nunca podré disfrutar.

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weno una de las virtudes/defecto de los pro evolution es "Maquearte" tu mismo el juego...ya que como en las ultimas ediciones, muchos equipos vienen con nombres falsos...escudos falsos...equipaciones falsas y demas por la falta  de licencias...

cosa que en los FIFA no ocurre ya que tienen todos los equipos reales del planeta...

 

Aparte en el pro puedes fliparte con gilipolleces...como mirar en internet de que color son las botas de cristiano ronaldo...y luego ponerselas en el juego, lo mismo que el peinado y demas mierda...

que al final despues de cientos de horas "Tuneando el juego" alcanzas una similitud tan real a la vida real...que es cuando engancha de verdad...

 si ya encima juegas con amigos...tienes horas de vicio.

 

Aparte hay cientos de paginas web donde encontrar los cambios esteticos...estadisticos y demas de cada jugador para el "PRO" donde poder copiarlos para ponerlos tu mismo...

Los de pc por ejemplo son unos hijos de puta...ya que se bajan parches con todo el trabajo hecho....y parches tambien con comentaristas reales de la radio y demas mierda...

No obstante ahora en la nueva generacion de consolas... los juegos de futbol suelen actualizarse varias veces por el tema de fichajes y tal lo cual esta muy bien...

 

es un mundillo la verdad k que si...

pero da por saco maquearte horas y horas de trabajo...para que al año siguiente KONAMI te saque otro juego incompleto... es como llegar a casa despues de un duro dia de trabajo y saber que te espera mucho mas trabajo.

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Yo creo a los personajes de Captain Tsubasa, tanto los japoneses como los internacionales más conocidos.

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Winter, en ps3 y xbox también te puedes bajar parches.

Y joder, eso de tanto maquear y luego uno nuevo me parece casi enfermizo.

Por un lado por que coño, yo maqueo como mucho los equipos más potentes, mi Cádiz y como mucho los titulares de los equipos de la liga que más me guste. Y como no me compro una nueva versión hasta qaños despues solo tengo que cambiar las estadísticas de 10 jugadores y 15 o 20 fichajes (por que evidentemente me da igual que en Valladolid juege Bernanduncio en vez de federico de la rosa, hago los fichajes que me afecten) con lo cual en 15 minutos actualizo la temporada.

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los equipos más potentes, mi Cádiz

si

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