♥God Hand♥: Hilo oficial de putas, macarras y jugabilidad sin fisuras

51 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Las comas winter, las comas.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Ey, que había una coma y se entedía claramente que no incluía a mi Cádiz entre los equipos más potentes. Aunque con Best,Le tissier , Garrincha y Mágico Gonzalez en el banquillo lo es.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

a ver lo se joder...iva en coña....

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Marcos el Demiurgo del Delirio
Marcos el Demiu...
Desconectado
Poblador desde: 26/08/2009
Puntos: 549

iva en coña

 

Ya, como el iva ¿no?

Yo es que no sé qué problema hay en admitir que tienes serios problemas ortográficos y gramaticales.

Venga hombre, si todo tiene solución en esta vida:

Cualquier convicción es una cárcel.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

coño, que estaba pensando en el imupuesto sobre el valor añadido ostia ya

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

acabo  de cargarme por segunda vez  al gordo que lleva un collar  como el de akuma(gouki), en una  especie  de cementerio

lo que me jode, es, que en consecuencia,  a las técnicas que lleves equipadas...los enemigos cambian  su estrategia al defenderse los putos...

Cabe destacar que también  me estoy jugando el dmc3, el dmc4, y tal... y tengo intenciones de empezarme el god of war 2 de nuevo y tal vez el 1...

aparte de que tengo el force unleashed para 360 por aquí sin empezarlo...

vamos que vuelve a mi nuevamente, la época de "los juegos de ostias "

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Y por que cojones no te compras bayonetta. A ver, es que cada dos por 3 te pillas un juego, tienes un jugazo que es de un género al que te estás viciando y  además  puedes bacilar de que la mejor versión es la de xbox. Y en cambio pasas de el . No hay dios que te entienda.

Imagen de Ébano
Ébano
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 299

Bueno me habeis picado lo suficiente como para que despues de los exámenes me haga con él

Me acaba de venir a la cabeza, un video que vi no hace mucho de un juego de "el puño de la estrella del norte" para xbox 360 y ps3, y a priori se parecen bastante ehhhh.

Otra cosa, se sabe algo de una secuela para x360 y ps3

Y otra cosa, Hierbajo eres de Cádiz???

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

De donde si no voy a ser.

Imagen de Ébano
Ébano
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 299

jejejj no lo sabía, pos nada encantado paisano!

El puño de la estrella del norte, viendo le video si que se parecen en estética. En los combos y eso habrá que verlo, el juego está en fase de desarrollo y la IA es una mierda...

http://www.youtube.com/watch?v=NkpwZvxWWLw&feature=related

Imagen de Marcos el Demiurgo del Delirio
Marcos el Demiu...
Desconectado
Poblador desde: 26/08/2009
Puntos: 549

Bueno me habeis picado lo suficiente como para que despues de los exámenes me haga con él

Pues como no te lo piratées de algún amigo/videoclub lo tienes jodido de encontrar.

Y sí, yo también pensé que esto sería God Hand 2:

http://www.youtube.com/watch?v=zx-84KbNTLM

Pero no me da muy buena espina.......Para empezar lo veo muy lento.

Pero bueno, Bayonetta tampoco me la dio en un principio

Cualquier convicción es una cárcel.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Y por que cojones no te compras bayonetta. A ver, es que cada dos por 3 te pillas un juego, tienes un jugazo que es de un género al que te estás viciando y  además  puedes bacilar de que la mejor versión es la de xbox. Y en cambio pasas de el . No hay dios que te entienda.o tranquilo lo tendré.

no dispongo de muchas pelas ahora mismo, y aunque estoy intentándome motivar con este genero nuevamente, tengo que reconocer que en esta generación había pasado bastante de ellos... vamos que no estaba motivado con ellos, y no tengo todas conmigo de dejarme 60 euros en bayonetta, pero tranquilo lo tendré.

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Marcos el Demiurgo del Delirio
Marcos el Demiu...
Desconectado
Poblador desde: 26/08/2009
Puntos: 549

lo que me jode, es, que en consecuencia,  a las técnicas que lleves equipadas...los enemigos cambian  su estrategia al defenderse los putos...

Pues yo eso no lo he notado

Si por ejemplo llevo el barrido equipado en X; se lo comen un 90% de las veces los enemigos de poco peso, con su consiguiente pisotón claro está.

Lo que sí he notado es que en el modo difícil el tiempo para ejecutar los rompeguardia es menor y varía para según que enemigos, así como en las últimas fases de esta dificultad; los enemigos débiles te atacan en masa primero a modo de kamikazes para hacerte el mayor daño posible.

Posteo un fanvídeo que recopila grandes momentos y golpes del juego con la música del ending:

http://www.youtube.com/watch?v=BXWrZsjB4DQ

 

 

Cualquier convicción es una cárcel.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Pues las dificultades superiores de Bayonetta te encantaran Aku, no se hacen los enemigos más resistentes, "tan solo" se vuelven más agresivos, tienen más ataques y cambian las apariciones (por ejemplo en el prologo, donde no hay witch time y te salían angeles normales ahora te salen grace and glorys de 3 en 3, el sueño de luisbo ).

De cualquier forma no me resulta paricularmente dificil, teniéndo las vidas y accesorios y habiendole cogido el truquillo ya a los enemigos no es tan complicado, de hecho solo he tenido que usar un objeto de vida en el tercer nivel, que un pasillito donde te salían angeles me ha salido una manda de grace and glory y me han pillado encajonado sin poder defenderme.Lo que tiene que acojonar es el modo Climax, donde directamente te quitan el witch time. Aunque claro, al jefe secreto solo te lo puedes cargar en esa dificultad y yo ya le he dado pal pelo (de manera rastrera y sufriendo eso sí).

Imagen de Marcos el Demiurgo del Delirio
Marcos el Demiu...
Desconectado
Poblador desde: 26/08/2009
Puntos: 549

A ver si me desocupo y vuelve a mis zarpas.

Y hablando de dificultades, si ocurriera un milagro y me desocupo un par de semanas por ahí, voy a darle caña a los Ninja Gaiden. Pero a los de verdad, no a los Sigma.

No es que no me fie de ti, pero no sé, me dejó rallado tu análisis. Gente cercana que conozco me dicen que son la polla en verso, y hablo de gente que no se parece en nada a los amigos de Sephiroth. Aparte de los analistas.

Un saludete.

Cualquier convicción es una cárcel.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

No se, a mi el Sigma me dejo mal sabor de boca, los defectos que dije están ahí, a lo mejor me sentaron peor por que tenía puestas muchas expectativas. Pero pienso que las esquivas no eran todo lo eficiente que podían ser, que las contras no resultaba intuitivas, que la cámara unida a lo que se mueven los enemigos era insufrible, que había más enemigos tocapelotas que  dificiles y que el ataque volando era demasiado útil en comparación al resto.

Amén de que a mí no me convence el que el bloqueo no sea instantáneo (lo cual no es un defecto si no a drede y varía según el arma) y tengas que esperar a que acabe la anterior animación y hacía todo muy mecánico, de repetir pautas en vez de aprender a pelear como tal. Hasta que empiezan a aparecer demonios molaba mucho  pero luego jugaba por pasarmelo y lo más rapido posible, y no por disfrutar peleando como con Bayonetta. Que ojo, spienso que Bayo se parece más a NG que a DMC y no solo por que lleve una katana y sea un poco degenerado.

Por cierto, gracias a Dios en Bayonetta solo hay dos enemigos de esencia tocapelotas (otra cosa es que te toquen las pelotas por ser más o menos dificiles), las mantitas y los débiles reyespelota.Que mola como te vas volviendo mejor, los al principio temibles gemelos antes de acabar el juego me resultaban los más fáciles. A las que todavia no me fundo son a las joys.

Imagen de Marcos el Demiurgo del Delirio
Marcos el Demiu...
Desconectado
Poblador desde: 26/08/2009
Puntos: 549

Jugadores de éltite:

http://www.youtube.com/watch?v=Kaf42OAJcC0&feature=related

Realmente God Hand consiste en diseñar a tu luchador ideal combinando los más de 200 golpes en un sin fin de formas.

Cualquier convicción es una cárcel.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Pues yo sigo liado con Bayonetta, ahora pasándomelo en dificultades superiores a la par que juego otros niveles para entretenerme. Y es que lo de las armas en bayonetta es para desheredar al resto, nunca sé cual elegir, todas me gustan tanto y son tan efectivas, ains, este juego es como mi sueño gamer hecho realidad. God hand el mayor problema que le veía era el no poder elegir nivel (aunque por contra tenía unos cuantos saves, uno para cada nivel) pero es que este .Aku, te va a encantar por que yo lo sigo viendo como God hand con combates más peliculeros, aqui los parecidos:

-Rompeguardias: No hay rompeguardias como tal, pero igual que en God hand cuando atacas tienes que estar atentísimo para que cuando te bloqueen rápidamente o hacer un rompeguardias (God) o esquivar (bayo) y seguir atacando. En dificultad climax se nota un huevazo, es 100 por cien god hand.

-Aporrear: Ataques castigo, tortura (que la idea de hacerlos cuando llenes la barra de combo y no cuando esten KO es genial, además de imitar el frenesí de God hand de tras un combo dejarle grogi y empezar a aporrear lo máximo le añade cierta estrategia, no hay nada como enfrentarse a un fearless meterle un combo de mil patadas , esquivar justo cuando te ataque, hacer un combo que lo aplaste contra el suelo y a continuación un TA que tengas que cargar aporreando el boton para triturarlo con una rueda de pinchos).

-Devil Hand: Si, Jeanne es devil hand. O mejor dicho, sus combates.Incluidos los momentos en los que os haceis mil paradas o puños (los dos usando el mismo golpe) para ver quien es el macho alfa mientras aporreas un botón.

 

-Variedad de ataques : Aqui difiere bastante, ya que siempre puedes usar todos en vez de seleccionarlos, pero tienes una gama suficiente como para poder cambiar de estilo de lucha.Y si no, de arma, que tienes un huevo.

Lo único que le faltaría sería que los TA los eligieses en una ruleta en vez de ser predeterminados según enemigo y posición.

 

Postdata: Si alguno de los bayoneteros necesita ayuda (Doy por hecho que para los afheilms, el jefe secreto o dificultades superiores) le ayudo, incluso si quieren hago una miniguia práctica (No la chorriguia que más que ayudarte te destripa el juego más que decirte como ayudarte).

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

parece segun vidaextra, que el proximo bayonetta podria ser un spin-off

 

http://www.vidaextra.com/accion/bayonetta-2-podria-ser-un-spin-off-del-o...

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

acabo de descubrir que tengo una guia de técnicas y demás mierda de God hand... tengo tantas guias, que a veces no se las que tengo.

The only fan del podcast patientese: 001

 OcioZero · Condiciones de uso