"V"

10 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

Pues sí, es el remake de la clásica serie de ciencia ficción de los 80, la de los lagartos. Pues a mí me gustaba cuando era peque...y esta por lo poquito que he visto tiene buena pinta. A lo mejor luego es una pedazo de tontería, pero mala pinta no tiene.

http://www.filmaffinity.com/es/film793480.html

http://www.youtube.com/watch?v=LQoSCEMzJYE

http://www.seriesyonkis.com/serie/v-2009/

Si hay algun post abierto sobre esto, que se borre este, porque no me he dado cuenta.

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

vi en su dia el trailer,y sale una de perdidos,y no tiene mala pinta..no.

la mano que mece la cuna

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 Toca demaciado el Concepto pero va bien.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

el capítulo piloto promete mucho, va a ser espectacular, luego ya veremos, pero en principio la veré. ¿Se sabe si la va a dar alguna cadena?

Dennx dijo:

 Toca demaciado el Concepto pero va bien.

¿qué quieres decir con esto? no entiendo

La imaginación contra el poder

Imagen de LiTa
LiTa
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 73

...

Vi la serie de los 80 por un canal que pasa películas y series "viejas"y... demasiado buena!! Esa serie en esos años... genial!! Ya a partir de eso había averiguado que harían un remake, aunque por lo que se ve es algo distinta a la original, pero promete muchísimo!! Según Wikipedia, E! Online declaró: "on a scale of 1 to 10, we give it an 11.V is the best pilot we've seen in, well, forever." entre otros comentarios que se encuentran en la página (http://en.wikipedia.org/wiki/V_(2009_TV_series) xD nada mal, nada nada mal!

Por lo que leí estrenaron 4 capítulos (los que están en Series Yonkis) en noviembre, pero se espera la temporada para marzo de este año nuevo.

Ojalá llegue a mi país cuando la estrenen, sino... Internet! :D

Saludos!
C-ya

"Y la sangre caerá..."

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

Imagen de linton

linton
Contactar usuario

el capítulo piloto promete mucho, va a ser espectacular, luego ya veremos, pero en principio la veré. ¿Se sabe si la va a dar alguna cadena?

Dennx dijo:

 Toca demaciado el Concepto pero va bien.

¿qué quieres decir con esto? no entiendo

Me refiero a que el concepto esta sobre actualizado.

Ver el tinte Obama que tiene Anna (Esperanza, Confianza, venimos en paz siempre.....).

Los anteriores visitantes, eran mas fascistas, a los dos capítulos había láser ventiao, cientificos secuestrados, mas a lo 2a guerra mundial.

Al igual que con BSG las cosas estan a lo siglo XXI, dobles discursos, celulas terroristas, de un ritmo mas lento pero contundente.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de cicely
cicely
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 801

 Opino lo mismo que Ftemplar,si no están los originales Diana,Donovan,Julie o Willie a mi no me interesa,otra cosa es que hubieran hecho V a partir de donde se acabó la original y fueran personajes nuevos,pero esta remodelación de una serie tan mítica como V,con nuevos actores,todos jóvenes y monos y un cura,que no se que carajo pinta aquí,todo eso hace que no me interese ver este remake,aparte de que fuí y sigo siendo una seguidora del V original,haría que cuando empezara a verla me cagara en todos sus muertos...que no..a mi que me den a los originales.

Un dia sin una sonrisa,es un dia perdido.

Imagen de Andronicus
Andronicus
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1472

Opino lo mismo que Ftemplar,si no están los originales Diana,Donovan,Julie o Willie a mi no me interesa,otra cosa es que hubieran hecho V a partir de donde se acabó la original y fueran personajes nuevos,pero esta remodelación de una serie tan mítica como V,con nuevos actores,todos jóvenes y monos y un cura,que no se que carajo pinta aquí,todo eso hace que no me interese ver este remake,aparte de que fuí y sigo siendo una seguidora del V original,haría que cuando empezara a verla me cagara en todos sus muertos...que no..a mi que me den a los originales.

No sé si la nueva V es buena o no, pero en el tema del remake absoluto, Battlestar Galactica la clavó superando con creces la serie original. Ahora me entra vergüenza cada vez que veo a Ben Cartright de Bonanza embutido en su traje de comandante Adama.

Andronicus dixit

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

Bueno en BSG estaban los mismos personajes, solo que redefinidos.

Aca el todo el Concepto es modificado, pero sin embargo no esta tan mal. Siendo honestos si le hubiesen puesto otro nombre, todos clamarían plagio.

 

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

 OcioZero · Condiciones de uso