El anillo vibrador de durex

28 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

¿Lo habéis usado?

He visto que han sacado una nueva versión, con un botón para encenderlo que no es tan chungo.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

No, pero siempre tuve curiosidad por saber cómo rayos funcionan esos cachibaches.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Te lo pones en la base del pene, de tal manera que la parte que vibra coincida con el clítoris de ella, y todo es un vibrar loco.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

No sé, yo conozco a gente que lo probó y me dijeron que no merecía lo que cuesta, aunque supongo que será distinto según la persona y eso..

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

+1

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

La verdad es si, el precio es una pasada, pero por que solo tiene batería para 20 minutos, por un poco mas, puedes comprar otras cosas a pilas., pero esta es de las cosas que vibran, una chachi.
¿No lo ha probado nadie?

Este es el ultimo que han sacado:
http://www.clipset.net/wp-content/uploads/2008/03/durex-ultra.jpg

El Durex Play Vibrations Ultra, un vibrador que como el Anillo consta de un aro de silicona que se coloca en la base del pene, sólo que en esta ocasión, está abierto para que sea más cómodo y se adapte a todos los tamaños. Cuenta con otras dos baterías de 20 minutos cada una. El precio de ambos estará entre los 14 y 15 euros y vienen en una cajita para poder guardarlos después de cada uso, con un sobrecito de lubricante.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Corwin
Corwin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1468

Aish, donde estara llull cuando se le necesita?

The early bird might get the worm, but the second mouse gets the cheese.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

¿Eso, donde estara broncaconrima-subhumano,-stetson-llull?

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

Llull está en OJ pidiendo amablemente a todas las féminas de aquí que vuelvan.

Nature abhors a gradient

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Pues aunque mi nick no termine en "a tomar por culo", yo sí lo he usado. :-$

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

bueno, el que quiere el foro de sexo, cuéntanos algo mas,¿ no?
¿que te ha parecido?
¿ lo volverías a usar?
¿a quien le gusto mas, a ti o a tu pareja?

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Vulgarcita
Vulgarcita
Desconectado
Poblador desde: 10/02/2009
Puntos: 12

El anillo es un fraude... casi tiene más uso como auto-masturbador que como masturbador compartido. Porque para que realmente funcione para los dos, los dos han de estar sin moverse.

Por cierto, el antiguo también llevaba un botón, lo podías parar cuando quisieras... será que la versión nueva tiene un diseño diferente...

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

A ver, está curioso, es una sensación algo rara pero en cuanto te acostumbras mola. No es que sea una diferencia brutal (se nota, pero tampoco tanto), así que si el precio te echa atrás tampoco me lo compraría (quizá una vez, para hacer la coña, y eso). Ahora, si me invita la otra persona, sí, lo usaría de nuevo. Que este tipo de cosas habría que pagarlas entre las dos, hombre. IRENE.

Igualmente, yo recomiendo probarlo, porque a lo mejor a vosotros si que os parece que hay una gran diferencia y queréis repetir.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Dantes
Dantes
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 175

A mí es que los cachivaches sexuales me tiran p'atrás.

the city dumps fill
the junkyards fill
the madhouses fill
the hospitals fill
the graveyards fill


nothing else
fills.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Bueno, es que cuando llevas mucho con una persona, y el tiempo de los cinco polvos diarios y de pillaros donde podáis a desaparecido, y como yo estas casada, y esperas seguir estandolo... o innovas, o apaga y vamonos...

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Dantes
Dantes
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 175

Si me parece estupendo. Yo hablo por mí misma, a mí no me atraen para nada los materiales plásticos, ni siquiera tengo curiosidad por masturbarme con un vibrador. Los demás pueden apañarse como mejor les venga en gana.

the city dumps fill
the junkyards fill
the madhouses fill
the hospitals fill
the graveyards fill


nothing else
fills.

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Yo te recomiendo que lo pruebes, perbane, aunque no esperes una revolución.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Ya lo probé, hace como dos años, pero hoy me he acordado viendo otra cosa, y he visto que han mejorado el botón de encender, que antes era una mierda.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

yo lo probe y la verdad, es que no me gusto demasiado, es una sensacion extraña, pero vamos, que lo suyo es probarlo y que cada uno decida.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Lycankali
Lycankali
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 863

el anillo de durex es el peor invento en juguetes sexuales ke se ha sacado nunca en el mercado
si durex ya comercializa presservativos de mierda, incomodos y/o pequeños, al sacar el anillo intaron algo, no se el ke, pero fracasaron.. yo lo compre y me bastó ver la forma de como eso esta hecho para decir: NO¬¬
y es que aprecio mi clitoris como apra destruirmelo con esa cosa... prefiero una lengua :D

eso si, me lo he guardado de recuerdo para no olvidarme de mi craso error xD

Sopla buen viento en la atalaya donde descansa la Torre de Hielo y, si miro hacia el horizonte, el futuro cercano está menos borroso ¡por fin zarparé de este gélido puerto en el que tantos años he anclado mi vida

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

llevo un tiempo q si si, q si no...pagar ese precio x la tonteria. xo vamos, q xa algun dia esta claro q se pillara xa probar, como todo. aunq despues no sea nada del otro mundo (q es lo q to quisqui dice).

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Hombre, que no te vas correr de colores por que lo lleves puesto, pero por variar esta bien, que a veces a uno se le acaban las posturas, o se empieza a hacer monótona la cosa, pues añades alguna tontería de vez en cuando para que no sea todos los días igual...

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Brixe
Brixe
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 656

a mi no me importaria probarlo, aunque no estoy muy convencido.

Se me hace raro esto de no ver la firma en cursiva y en pequeñito.
http://bricheblog.blogspot.com/

Imagen de Sheshat
Sheshat
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 410

Yo el de latex ese no lo he visto en funcionamiento nunca, así que no puedo opinar.
Yo puedo decir que los anillos de metal para el pene si que funcionan. Aguantas mas en erección, el pene se pone aun mas grande y mola mucho tratar de ponerlo con la boca y tratar de sacarlo también.
Al que no tenga, le vale una goma del pelo. Pero recomiendo el metal, mola mucho cuanto mas duro sea.

Relájate y disfruta

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Joder Polgara, no cambias ni aunque te cambies de nick.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Sheshat
Sheshat
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 410

Solo he comentado una verdad de la que si puedo hablar. Un hombre al que conozco muy bien, sea dicho de paso, lo usa. Y puedo decir que eso del anillo de metal es algo muy excitante.

Relájate y disfruta

Imagen de Juliia_amiiga
Juliia_amiiga
Desconectado
Poblador desde: 10/02/2009
Puntos: 41

pos mi novio i io lo usabams muxo y ns pnia bstnt, xo pra alguns psturs s mui incomodo

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

claro novio...di cliente joder julia...

HOLA HOLA MIS DRUGOS

 OcioZero · Condiciones de uso