S.A.R

8 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

O lo q es lo mismo Su Alteza Real,JUAN CARLOS I...

En la familia real española tienen una eco-consigna:NADA DE ABRIGOS DE PIEL!

aunq la infanta Elena,no es muy estricta...

Y yo con estas pieles

CARLOS GARCIA-CALVO

La imagen de la Infanta Elena abrazada a su marido, paseándose por Nueva York el día de los enamorados envuelta en un gran abrigo de martas cibelinas, deja muy claro que la piel de pelo largo vuelve a ser políticamente correcta. Incluso para hombres, ya que le Beau Marichalar llevaba una bufanda de zibeline russe también, a juego con el cuello de su cazadora de Dolce & Gabanna.Hace unos años, SAR no se habría puesto ese abrigo valorado en varios millones de pesetas, por miedo a que algún activista le tirase un bote de pintura encima.

Muy ecologicos ellos oiga,deben dar ejemplo ya q"nobleza obliga"(aunq no todos..)

pero mira tu luego q cosas curiosas:

-EL REY Y LA INFANTA ELENA ADORAN LOS TOROS(,dichosos toros otra vez...)

-EL REY ES UN GRAN CAZADOR,polemica incluida con un oso ruso borracho

http://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/241972.caza-rey-de-espana-a-oso-borracho.html

y lo ultimo,ESTUVO DE "TIRO AL PICHON"con la infanta elena

http://www.elconfidencial.com/elconfidente/obsequia-infanta-elena-perdices-20091218.html

 

y son famosas tambien las cacerias a las q es invitado en fincas de "grandes fortunas" españolas

un Abelló, un March, un Gut, un Botín y un Navarro Zoppas

 

q en este ojeo de perdices tambien les han acompañado,los arriba mencionados

 

que opinas de estas actividades ECOLOGICAS de la familia REAL???

XQ para unas cosas se ponen "tiquismiquis"..o sea "politicamente correctos"..y luego para otras...ECOLOGIA??..q es eso???

la mano que mece la cuna

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

El rey es un personaje público y tiene su dinámica de relaciones. Si se conserva una institución como la monarquía, va con todo el pack, incluyendo toros y cacerías. Las instituciones tan antiguas tienen mucha inercia, aunque haya miembros en ellas que fuercen cambios (como el matrimonio fuera de la nobleza del príncipe o algunas actividades de la reina).

Personalmente, creo que van a los toros y a las cacerías como parte de la cultura que representan. ¿Por qué en España toros y cacerías tienen todavía tanto peso? Consecuencia de nuestra historia, reciente y pasada, supongo. Es por lo mismo que los toros siguen siendo aceptados por una gran parte de la sociedad y por lo que la casa real considera "ridículas" las acusaciones del rey cazando osos borrachos: unas cosas son su papel, otras no. No creo que tenga que ver con la conciencia ecológica personal de ellos.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

pata dijo:

Personalmente, creo que van a los toros y a las cacerías como parte de la cultura que representan

la infanta cristina,el principe y sobre todo la reina

no van a los Toros,los odian,asi q obligados..obligados..no creo q esten,eh???

la mano que mece la cuna

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Hombre, creo que patapalo tiene bastante razón en lo que dice...

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

varagh-obama

postulandote a candidato a pelota del año???

la mano que mece la cuna

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Creo que se sobreentiende que las obligaciones de la familia real en cuestión de relaciones públicas tienen sus grados y sus niveles.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

A mi lo que me parece triste es que tengan que drogarle los osos para que les pueda dar. Que un oso tampoco es tan pequeño coño. Para acertarle a su hermano no necesitó ayudas

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Razamanaz
Razamanaz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1702

Para acertarle a su hermano no necesitó ayudas

Ji

Yo disociaría entre lo político y lo estrictamente personal. Si el rey quiere ir a los toros, bueno, está en su derecho, guste o no. Aquí es donde entraría el apartado político, y es que eso se paga con los impuestos de todos los españoles bla bla y no se tiene información transparente de las cuentas de la casa real. Por ello es perfectamente entendible que muchos contribuyentes puedan sentirse molestos. Drogar osos para cazarlos ya tiene su aquel pero, si para más inri, corre a cargo de los currantes pues...

"Me he buscado a mi mismo"

 OcioZero · Condiciones de uso