¿Qué les pasa a los jóvenes?

32 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

 Putos críos trajeados gilipollas de las narices que no tienen ni media hostia. La próxima vez es que los reviento.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Seaman
Seaman
Desconectado
Poblador desde: 29/04/2009
Puntos: 1473

a ver, es normal, es la primera vez que llevan traje sin los galones de almirante y aún se creen que los llevan, que el centro de atención son ellos, y que como su mamá y el cura se lo dijeron, es su dia especial. Y ni siquiera hay que ir a misa.

A gasearlos a todos y hacer jabón con ellos bien!!!

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

El mensaje de Ganfald rezuma vida y humanidad!

Nature abhors a gradient

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Lo que rezuma es vejez.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

Mira, y grasa.

Nature abhors a gradient

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

lo que pasa es que les asustas gordo deforme*

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

Seguro que iba gandalf por la calle y le dijeron 2 borrachos: mira un gordo que anda o algo asi

Make my body burn.

Imagen de PaulKersey
PaulKersey
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 1648

Lo de ir con traje en nochevieja siempre me ha parecido una paletada enorme, y más en un sitio como Ferrol.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Cuento. Fuimos a una a pastelería a comprar algo pa desayunar. Recuerdo que había unas bolas negras, pregunté lo que eran, eran trufas. Le pedí a la pastelera una, cambié de opinión y me llevé dos. Mi colega pidió una no me acuerdo, pagamos y nos viene un mierdas de corbata lila que nos dice que nos estamos pasando, que conoce a la hija de la pastelera y que nos estamos burlando de ella. Nosotros pensamos "pero qué dise", y viene el amiguito del otro to "cuidao con mi amigo que os meto", pero era otro mierdas. Mi colega se encara, el otro algo acojonao, claro. Llega un tercero que le da un barrigaso, le mira mal mi amigo y dise el otro acojonao "es que os vais a pelear por una chorrada". El único normal era uno de barbas que no se metió para nada en el embrollo y que decía que dejáramos el tema, que era una chorrada. Tenía miedo por sus amigos. Sólo deseo que un día se encuentren con el samuel, que no salen vivos.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Sólo deseo que un día se encuentren con el samuel, que no salen vivos.

Ese es el Gandalf que queremos ver

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

Y fijo que encima todo este rollo fue en gallego

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de PaulKersey
PaulKersey
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 1648

Liándola en la pastelería

Imagen de Kalidor
Kalidor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6427

Un traje gris, es la puta polla y me hace el culo bonico.

κατασοφíξομαι

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

Pero es que joder, puto gandalf

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

que es el gordo, o el clon del gordo?¿

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

Vamos a ver. No se están valorando para nada las dos aportaciones que Gandalf ha hecho este post. Siendo la segunda de ellas la redacción más larga que le he visto en eones. O sea, este hombre está haciendo un esfuerzo sobrehumano para demostrar que es algo más que deformidad, grasa y falta de personalidad y de efusividad. Y no se está apreciando. ESTE HOMBRE ES UNA FURIA.

Nature abhors a gradient

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

bueno

no se, esta bien

saludos

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Vamos a ver. No se están valorando para nada las dos aportaciones que Gandalf ha hecho este post. Siendo la segunda de ellas la redacción más larga que le he visto en eones. O sea, este hombre está haciendo un esfuerzo sobrehumano para demostrar que es algo más que deformidad, grasa y falta de personalidad y de efusividad. Y no se está apreciando. ESTE HOMBRE ES UNA FURIA.

Pero es peor el Samuel.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

Le pedí a la pastelera una, cambié de opinión y me llevé dos.

Pues no sé por qué, pero ha sido leer esta frase y reírme xdxd

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Creo que es lo más Tarantino que he visto desde su última película xD Yo al menos me lo imagino así, con miradas cruzadas y planos forzados fijos.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

El samuel es muy chungo. 

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Kalidor
Kalidor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6427

El samuel es muy chungo.

κατασοφíξομαι

Imagen de onikuma
onikuma
Desconectado
Poblador desde: 01/10/2009
Puntos: 860

 Esque no le vería la gracia de no ser porque todo el evento sucedió en una pastelería. Me imagino que sucedió como cuando esas señoras botijonas van a las baratas de las tiendas de ropa y se enfrascan en arduas disputas por la única  prenda de vestir que las hace ver delgadas, pero aquí peleando por una tarta o un pastelillo o que era gandalf?

Toallas

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

No sé, habría que preguntárselo al de la corbata lila, que es quien lo empezó todo. Era un lila. 

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

madre mia, como esta la vida

saludos

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Pertenecen a la generación ni-ni que ni trabaja, ni estudia, ni tiene respeto por sus padres.

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Pertenecen a la generación ni-ni que ni trabaja, ni estudia, ni tiene respeto por sus padres.

Al menos nos tenemos respeto a nosotros mismos.

¡¡¡Y POR ESO TE VOY A MATARRRRRRR!!!

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

 Estos, como había tías delante, querían ponerse gallitos. Hay muchos desos por Ferrol.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Cuento. Fuimos a una a pastelería a comprar algo pa desayunar. Recuerdo que había unas bolas negras, pregunté lo que eran, eran trufas. Le pedí a la pastelera una, cambié de opinión y me llevé dos. Mi colega pidió una no me acuerdo, pagamos y nos viene un mierdas de corbata lila que nos dice que nos estamos pasando, que conoce a la hija de la pastelera y que nos estamos burlando de ella. Nosotros pensamos "pero qué dise", y viene el amiguito del otro to "cuidao con mi amigo que os meto", pero era otro mierdas. Mi colega se encara, el otro algo acojonao, claro. Llega un tercero que le da un barrigaso, le mira mal mi amigo y dise el otro acojonao "es que os vais a pelear por una chorrada". El único normal era uno de barbas que no se metió para nada en el embrollo y que decía que dejáramos el tema, que era una chorrada. Tenía miedo por sus amigos. Sólo deseo que un día se encuentren con el samuel, que no salen vivos.

[Ficción publicitaria]

Dos sombras: una oronda, la otra otra alta como un armario con patas; eran Isaac J. y Samuel, dos tíos muy duros que acaban otra noche de cacería infructuosa.
-Otra vez este lugar de mierda.
-No empieces Samuel...
-Tienes que desengancharte tío...
-No me digas lo que tengo que hacer, nadie le dice eso a Isaac J., y menos mi madre.
-¿Qué va a ser señores? ¿lo mismo de siempre?
-No, no... a mí deme cualquier cosa, es éste el que entiende.
-M... ¿qué es eso?
-¿El qué?
-Eso.
-¿Esto?
-Sí, mecago en diola, eso.
-Son trufas, amigo.
-De amigo nada, quiero una.
-Marchando...
-Mejor que sean dos.
-Tío, el chocolate te va a matar, déjalo...
-Míra Samuel, no me toques los acordes...
-Aquí tienen; tres euros.
-Tome, volveremos a vernos.
-Eh, tíos, qué cojones pasa, qué hacéis aquí, eh, gordo, por qué no dejas de venir a este local; este local es nuestro.
-Nunca dejaría de ir a lugares como estos por un corbata lila como tú...
-A ver si lo entiendes, bizcochito; la hija de la pastelera es mía, así que deja de acosarla. No quiero volver a ver a un gordo y su amigo maricón por esta calle nunca mais.
-Tú a mi amigo no le llamas maricón, eh, niñato de mierda; que el Samuel es mu chungo.
-Qué cojones pasa cabrones, que venís a la pastelería a provocar, qué tenéis con mi bro, hijos de puta; cuidado con mi amigo, que os meto.
-Tú y cuántos más, enano de mierda.
-Ves, ya has cabreado al Samuel.
-Que os vayais de aquí, hostias, que entre los tres os jodemos vivos.
-Tío, no es para tanto.
-Que entre Isaac y yo os arrancamos los huevos, eh...
-Tío, vámonos...
-La próxima vez os escacho la cabeza, niñatos.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

 estabas alli?

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

se un gordo...y forma una familia.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

 OcioZero · Condiciones de uso