Ayuda para wii

10 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Entro por primera vez en la parte de videojuegos para pediros ayuda a lo madre desesperada . He comprado para mi hijo el pack completo del band hero para wii y ahora resulta que aparece un pack del guitar heroa que contiene los mismos instrumentos peeeeero 70 euros más barato.

Mi pregunta es si sabríais decirme en qué se basa semejante diferencia. El band hero ¿tiene más compatibilidades? ¿es más actual? o son exactamnte para lo mismo y he hecho el canelo.

Ayudadme porfaplease!!!!!

 

 

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Segun me ha comentado un amigo, tanto Guitar Hero World Tour y Band Hero, estan por los 200€. Concretamente, en Game el Guitar Hero por 206 y el Band Hero por 186€.

Igual se trata de alguna oferta concreta de un establecimiento.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Compré el band hero por unos 180 euros y en el mismo establecimiento (mediamark) me acaba de llegar una publi del guitar hero por 111 . Ambos contienen el juego, micro, bateria y guitarra. Pero como ya he oido hablar de las incompatibilidades me preguntba si la diferencia de precio sería por eso. Tengo la wii "tuneada" así que si ambos me sirven para jugar a los mismos juegos lo descambiaria por los 70 euros de diferencia, pero claro, tengo pocos dias, de ahí la urgencia.

 

 

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Pues, me temo que en ello no te puedo ayudar. A ver si alguien te puede ayudar... y oye, si no siempre puedes ir a mediamarkt, preguntas a ver la diferencia, y si te comentan que son iguales, lo cambias.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Eso ya se me habia ocurrido jajjajaja. Gracias, es que esto de ser novata y tener niños en edad de videojuegos es horrible jajajjaja.

 

 

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Hasta donde yo sé Band Hero trae: Juego, guitarra, batería y micrófono; Mientras Guitar Hero solo trae juego y guitarra. En principio, como lo pintas parece que el pack no es oficial, puede que a los de Media Markt les haya sobrado material y se hayan sacado la oferta de la manga. ¿Tenemos alguna manera de ver la oferta?

En cuanto a actualidad, compatibilidades y demás ni te preocupes. A lo sumo el juego es distinto y trae unas canciones u otras, depende del pack.

 

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

A ver, ya conseguí aclararme. El guitar hero del que hablo sí viene completo y es una versión nueva, recién salida del horno. La chica le explicó a mi marido que guitar hero y band hero son de la misma empresa por lo que la compatibilidad es total. Eso sí, casi seguro que no me dejará jugar a los juegos del band rock. Como ya tengo alguno contaré lo que vaya pasando por si a alguien le interesa.

Gracias por el interés

 

 

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

No sé si lo siguiente pueda resultarte esclarecedor:

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

ajajja esa ya la habia visto. Son las compatibilidades para las guitarras y, como dije antes, las rock band y las guitar hero no lo son.

 

¿Tenemos alguna manera de ver la oferta?

Peardona, no lo habia leido. El pack es este:

www.amazon.co.uk/Guitar-Hero-World-Tour-Bundle/dp/B001EO702C/ref=pd_ys_iyr1

 

 

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

Pues yo creo que la única diferencia es que el Guitar Hero World Tour salió ya hace unos meses, mientras que el Band Hero es una novedad. Otra diferencia viene en la batería: La del Band Hero es más robusta, mientras que la del Guitar Hero WT es así como más tosca. Lo cual no justifica una diferencia de precio tan grande, pero sí una diferencia de precio en sí.

Batería "antigua" (Guitar Hero World Tour):

Batería actual (Guitar Hero 5 y Band Hero):

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

 OcioZero · Condiciones de uso