Que se pongan las ID y el sistema de puntos.

16 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de kaiser
kaiser
Desconectado
Poblador desde: 05/01/2010
Puntos: 52

Por favor. Todo el mundo lo echa de menos.

elllll venao el venao!!

Imagen de kaiser
kaiser
Desconectado
Poblador desde: 05/01/2010
Puntos: 52

Lo digo porque las IDs y los puntos son un puto clásico de OJ. Y yo qué sé, que era muy peculiar y molaba.

elllll venao el venao!!

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

 La ID ya está. Tú eres el 1562, si te hace ilusión saberlo.

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 Yo no echo de menos los puntos, y hasta ahora me entero que habían unos Id, ¿para que servían?

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

¿Como se ven las ID? 

Todo tiene su fin

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Si pasas el cursor por encima de tu imagen las verás, o si pinchas encima de tu nombre de poblador.

Las IDs son como el número de serie de poblador, un valor que se asigna por el sistema para que cada poblador sea único.

En cuanto a poner las IDs visibles, los puntos, etc., se tardará todavía, puesto que hay cosas más importantes por resolver antes. Además, todavía no se ha decidido definitivamente qué se pondrá y qué no.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

Cuando paso el cursor por encima de mi imagen me pone imagen de Vercetti y si le doy a mi nik me sale el tiempo que llevo siendo miembro de la pagina. 

Todo tiene su fin

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

Aiba pues es verdad, no lo veía, gracias FT.

 

Todo tiene su fin

Imagen de kaiser
kaiser
Desconectado
Poblador desde: 05/01/2010
Puntos: 52

 La ID ya está. Tú eres el 1562, si te hace ilusión saberlo.

 

Ya sé cual es mi ID perfectamente, me refería que lo que estaría bien sería ponerlo al lado del nick, como siempre.

En cuanto a poner las IDs visibles, los puntos, etc., se tardará todavía, puesto que hay cosas más importantes por resolver antes. Además, todavía no se ha decidido definitivamente qué se pondrá y qué no.

Pues no sé por qué dudáis en ponerlo. No sé, nosotros queremos (o por lo menos una gran mayoría) que esta página sea lo más parecida a Oj, que era uno de los únicos foros de internet que me gustaba, por todo, por el sistema de puntos, colores, y también porque era más bien sencillo, sin tanta imagen en los mensajes y tal.

A mí por lo menos, cuando solucionéis eso problemas más importantes que tenéis ahora mismo con la web, me gustaría que se pusiese el sistema de puntos, las ID y también las citas exactamente igual que en OJ. No sé los demás pobladores.

elllll venao el venao!!

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Sugiero que antes de hablar de mayorías o minorías se haga al menos una encuesta seria sobre el asunto. Yo no echo mucho de menos los puntos.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Recuerdo que en la recogida de sugerencias que tiene Patapalo era una de esas cosas que se sugería que se pudiera ocultar de ponerse, para que el que no quisiera verlo, no lo tuviera que ver. Pero no sé si luego realmente habrá posibilidad de programar tal personalización.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Razamanaz
Razamanaz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1702

Yo no estoy muy versado en esto del intelné, así que si digo un disparate pido disculpas por adelantado; OZ es el único foro que conozco que no tiene ni sistema de puntos ni un sistema de rangos. Me pregunto si ese hecho influirá de cara a atraer a potenciales pobladores nuevos.

"Me he buscado a mi mismo"

Imagen de kaiser
kaiser
Desconectado
Poblador desde: 05/01/2010
Puntos: 52

Recuerdo que en la recogida de sugerencias que tiene Patapalo era una de esas cosas que se sugería que se pudiera ocultar de ponerse, para que el que no quisiera verlo, no lo tuviera que ver. Pero no sé si luego realmente habrá posibilidad de programar tal personalización.

 

Eso, eso, estoy de acuerdo. Quien lo quiera ver, que lo vea. Quien no, pues que simplemente lo desactivase de alguna forma. Por otra parte, lo de los puntos, los niveles (Curioso, casual, afiliado, adepto, veterano, maestro...) y la id era bastante llamativo y atria gente.

Si esa opción no está disponible, pues que se haga una encuesta para ver lo que opina la mayoría de pobladores de OZ.  Si la gran mayoría votase que sí, yo lo pondría exactamente igual que en OJ Nick-Id-Mensajes-nivel-puntos. Vamos, que sólo es una opinión xD

elllll venao el venao!!

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

Pero es que Oziocero no tiene porque ser exactamente como lo era OcioJoven, pagina que sinceramente tampoco me parece un buen modelo a seguir en esto de diseño de foro.

 

Todo tiene su fin

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

El tema de los puntos está excesivamente trillado y respondido, está en una lista de cosas a implementar pero no es prioritaria.

Dicho lo cual cierro el post.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

 OcioZero · Condiciones de uso