Spiderman noir

4 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

Muy bueno.

Muchisimo.

Una historia negra con tintes sobrenatuales ambientada en los años 30 en una NY en plena crisis económica , Ben Urich trabaja para el Bugle que es el periódico más progresista de la ciudad, tia May (una tia May que MOLA) es una mujer bastante rojeras fuerte y con los ovarios bien puestos que intenta combatir las injusticias...sin destripar el comic más solo dire que salen diversas versiones pulps de diversos enemigos de Spiderman y lugares. Se reinventan orígenes (personalmente el de Spiderman me gusta mucho más) con acierto que se adaptan perfectamente a una historia noir divertida y tetrica en algunos momentos que dura 4 números, de los cuales ni sobra ni falta ninguno.

¿El dibujo? Genial. No conocía al señor Carmine di Giandomenico (un error que pienso remediar) pero me ha parecido que ha captado perfectamente el tono de la historia. Especialmente atractivo me ha parecido como representa el sentido arácnido de Spiderman como ondas rojizas.

Muy recomendable.

 

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Lo tuve el otro día en mis manos pero no me acabó de convencer en una ojeada rápida. Lo mismo le vuelvo a echar el guante y me lo pienso

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Me paso lo mismo, al final me lo lleve sin estar muy seguro de la compra. Pero me ha molado  mucho.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Es tremen do, aunque no sé si me gustó más este o el X-Men Noir, tiene un toque más detectivesco y la vertiente policíaco-criminal tan de la serie negra que me entusiasmó...... además SPOILER O ALGO lo de que ni siquiera tengan poderes, sino que sean sociópatas FIN DE SPOILER O ALGO.......

 

Pero vaya, que el Spidey Noir mola un montón y tía May los tiene mejor puestos que nunca (¡y eso es decir mucho!)

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

 OcioZero · Condiciones de uso