Ya soy como sephirote.

8 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

Pues si me dormido a eso de las 12 y me despertado a las 4 de la mañana con los ojos como platos... vamos que ya no duermo me cago en la puta....

despues de comer me sobare la siesta...me despertare de ella hecho y mierda y todas esas cosas...

di que weno me queda el consuelo de que es el dia de reyes... y mi viejo va a flipar en colores cuando veo el pedazo tele de plasma full hd tecnologia led que le regalado....

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Yo estoy borrachuza y no puedo dormir, estoy mayor, una botella de vino y me pongo como si estuviera empastillada.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

piensas tener hijos?¿

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Lo mismo le dijeron a tu madre y mira tu.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

yo y mi hermana querras decir...

 

no obstante era una pregunta normal...no para ownearte ni nada de eso tranquila, te veo a la defensiva...no tendras la regla?¿

 

PD:Esto me recuerdo a mi prima de 13 años que por cierto aparenta bastantes mas, y el otro dia no se que me contesto que la digo...

"oye no me contestes que tengo mas edad"(tenia ganas de decir eso alguna vez a un joven) y me salta -"Perdona primo...esque tengo la regla" xDDDD

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Prepucio Kostroso
Prepucio Kostroso
Desconectado
Poblador desde: 01/06/2009
Puntos: 839

Pues yo me he ido a la cama a las 4 y media de la mañana pero siempre me da por escuchar música mientras me duermo y hoy me ha dado por poner trance total que he dormido hasta las 6 y me he despertado y he estado en la cama hasta las 8 hora en la cual me he afeitado y me he dado una ducha de menos de un minuto porque después de tardar como media hora en encender el calentador el agua salía fría, y mecagodemula. Luego le he preparado el desayuno a mi madre y mi hermana y se lo he llevado a la cama. Ahora estoy frikeando pero no hay nadie conectado, todo el mundo estará jugando con sus escalextrics y probando sus nuevas bicis y tal :(

Yo al final conseguí que nos diéramos los regalos ayer por la noche porque sino es que me daba algo xD y bueno me han regalado una mochila mega DREAM y dos camisetas (una de Rammstein... y mi madre me la compró aún sabiendo que probablemente no me gustara el grupo, además me la compró XL y ahora uso L xD) y bueno el típico kit de colonia-aftershave-desodorante de la NBA  (a mi madre se le va la pinza) y bueno la ya clásica trinidad calzoncillera de esos Channo del chino. Y dice que el año que viene le escriba carta que sino no sabe qué regalarme XD Aunque sólo por la mochila ya

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

pues a mi me los dan a la hora de comer, pero me da que se van a reducir drásticamente, ahora que mi padre tiene excusa con la crisis y el fin del mundo que se avecina.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Yo he dormido normal pero me he levantado como si tuviera unr esacón del quince y no hubiera dormido en tres días, con todo contraído, y dolores por todas partes. Pero bueno, aunque hayan venido los orcos de Cruz y Raya a darme una paliza mientras me tapaba con la manta élfica, qué le voy a hacer, a seguir.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

 OcioZero · Condiciones de uso