Fate/ stay night unlimited blade works the movie

7 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Armin Van Buuren
Armin Van Buuren
Desconectado
Poblador desde: 28/04/2009
Puntos: 826

par todos los fans de esta serie. el 28 sale la pelicula de unlimited blade works

 

http://www.youtube.com/watch?v=sNCcUSrZZK4&NR=1

 

digna de verla??

 

100% si

The only time we met!!!
I loved you!!
But never told you why!!!
I don’t expect much of you!!

You come as no surprise!!

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Pinta bastante bien, ¿te resume la serie entera?

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

No, mas bien es una adaptacion del escenario "Unlimited Blade Works" del mismo juego de Fate Stay Night. Donde (SPOILERS) al parecer Rin tiene un papel mas importante, y Archer hace un turn heel (FIN DE LOS SPOILERS)

Y la verdad me entusiasma la salida de esta pelicula por lo antes mencionado, esperemos y sea buena

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de Armin Van Buuren
Armin Van Buuren
Desconectado
Poblador desde: 28/04/2009
Puntos: 826

type/moon nunca a descepcionado, juegos buenos, la serie la 2da mejor del 2006, calidad de animacion y arte visual de punta. creo que esta pelicula sera un exito, tan solo por ser transmitida en los cines japoneses, rara vez una adaptacion pasa por el cine oriental de algun projecto asi.

The only time we met!!!
I loved you!!
But never told you why!!!
I don’t expect much of you!!

You come as no surprise!!

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Mucho no se ve, pero el anime era épico, así que a esperar. Al menos no es un remake-resumen del mismo.

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Armin Van Buuren
Armin Van Buuren
Desconectado
Poblador desde: 28/04/2009
Puntos: 826

cid: es por que no se resume en un ova de 28 o 31 minutos, esta es ya la pelicula, totalmente alterna de fate/stay night. la animacion se ve genial en todos los aspectos y el sonido es genial. basado en la historia de UBW, muy aparte de lo que en la serie muestran, bueno, no tanto xD

 

The only time we met!!!
I loved you!!
But never told you why!!!
I don’t expect much of you!!

You come as no surprise!!

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

Yo espero que con la pelicula se jodan cualquier clase de relleno, y además ya vi el trailer y al parecer se la curraron mas con la animación, tendrá ciertas similitudes al principio con su antecesora "Fate/Stay Night" pero cuando avance la pelicula verán ciertos cambios y aspectos diferentes que difieren del "scenario" antes mencionado.

Y la verdad aunque tal vez me pongo en plan soñador, esto me da una ligera esperanza a que saquen una pelicula o por lo menos OVAS de "Heaven's Feel" o "Hollow of Ataraxia"

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

 OcioZero · Condiciones de uso