Como ahorrarse unos eurillos

3 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Ahg!, cuanto tiempos sin abrir tema nuevo, me ha costado encontrar el botoncito de crear nuevo tema en el foro XD

Bueno, a lo que ibamos, el caso esque un colega, aficionado al fantasy (yo no se porque akí no ha calado el 40k) ha estado haciendo calculos (con calculadora imagino) y me comentó que si hacemos un pedido a GWUK (que lo hagamos a inglaterra y pagemos su precio en libras) sale más barato, sobre todo si entre varios hacen un pedido lo bastante grande como para que no cobren gastos de envío.

Creo que algo que te costaría akí pongamos una cifra estandar, 500 €, si lo pagas en el precio en libras que tiene allí te sale por 420 o así.

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Oye, pues al final me he pillado unas minis en http://www.maelstromgames.co.uk/ y me han salido muy a cuenta. Lo comento porque la tienda funciona bien y tienen envíos gratis a partir de 10 ó 15 euros.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Sniper in the night
Sniper in the night
Desconectado
Poblador desde: 04/02/2009
Puntos: 73

Wayland Games también está bastante bien. Yo pedí con un amigo antes de que subieran los precios y me llegó bien; eso sí, habría que ponderar Wayland con Malestrom dependiendo de cómo de grande es el pedido y cuánta gente pide.

Lo último que pedí (que fue en Malestrom) fue la megafuerza de orkos y me salió por 105 euros, por lo que me ahorré 65.

Orks always fight and win.

 OcioZero · Condiciones de uso