¿Hay un hilo sobre proyectos futuros de Saco de huesos?

4 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de palabras
palabras
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4284

Pues eso, que si más allá de la pagina web hay algún hilo donde se hable proyectos futuros de la editorial. Sé, por comentarios de los propios editores, de alguna proxima publicación más allá de los calabazas, que creo que no se hizo publica más allá de la mesa redonda en la Hispacón. Supongo que sería interesante que los lectores supieran de ésta y otras publicaciones futuras. A parte de que la publicidad siempre es buena y te deja ver que la editorial se mueve, nos permite ahorrar, que la cosa está muy mala y no se puede acudir a todo, eeejjej.

 

 

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Pedro es quien se encarga de los avisos de novedades y demás, así que igual él te puede concretar algo más. Efectivamente, hay varios proyectos en curso de los que esperamos poder dar noticias dentro de poco.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de palabras
palabras
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4284

Patapalo dijo: Pedro es quien se encarga de los avisos de novedades y demás, así que igual él te puede concretar algo más. Efectivamente, hay varios proyectos en curso de los que esperamos poder dar noticias dentro de poco.

 

A él ya le doy la coña por el msm, con esta y otra cuestiones

Imagen de Léolo
Léolo
Desconectado
Poblador desde: 09/05/2009
Puntos: 2054

Qué ganas de saber de nuevos proyectos!!

 OcioZero · Condiciones de uso