Nuevo Fic "In Excelsis"

35 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Hakudoushi
Hakudoushi
Desconectado
Poblador desde: 11/01/2010
Puntos: 22

Normal
0

false
false
false

MicrosoftInternetExplorer4

Buenas a todos, he regresado :)... Me ahorraré la palabrería, sólo quiero invitarlos a leer mi nuevo fic y a participar quienes así lo deseen.

La historia se desarrolla en el mundo de Bevelle, es el único planeta del universo en el que hasta ahora se conoce la existencia de vida, millones de especies moran en él, siendo las dominantes: los Nephilim o "aquellos caídos y condenados a vivir en Bevelle", son seres de gran belleza que pueden vivir hasta los 500 años, se les puede identificar por sus ojos de color rubí, su piel pálida y cabellos platinados en forma de bucle; los Emim son una raza de humanoides arbóreos, se caracterizan porque tienen el pelo azulado o de tonos pálidos, piel escamosa, piernas cortas, brazos extremadamente largos y las manos enormes; los Baronien o "aquellos enviados para observar el destino de Bevelle", son seres alados de gran altura, de cabellos lisos de color cobrizo y ojos de color esmeralda, sólo unos pocos habitan en Bevelle y pueden vivir hasta 1200 años; finalmente los Lilim o hijos de Lilith, llamados despectivamente "humanos" por los Nephilim, representan el mayor índice de población en Bevelle y pueden vivir hasta los 120 años.

Las 4 razas han convivido con dificultad durante 3000 años. Luego de muchas guerras, alianzas y tratados, que han producido gran daño al planeta, éste se dividió geopolíticamente en 5 continentes que actualmente son administrados por 2 reinos: Navarra y Edén.

Bien, hasta aquí el teaser... Pronto les hablaré de los personajes y la historia ;)

 

So reckless, So thoughtless, So careless...

Imagen de LiTa
LiTa
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 73

 Bueno Haku, como siempre cuentas con mi participación, me entusiasma!! Más con semejante semanita que estoy teniendo. Espero por mi personaje!! 

C-ya

"Y la sangre caerá..."

Imagen de TECMAN
TECMAN
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1253

reportandome para la laborg

Imagen de animegirlxD
animegirlxD
Desconectado
Poblador desde: 16/02/2009
Puntos: 366

 buuuuuuuuuuuuuu!!! dices muy poco!! xDDD si bueno mi presencia lo dice todo........y ciertamente ando con mucho tiempo libre.......

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Me uno si comentas detalles de la trama. Hasta ahora solo tenemos trasfondo.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Hakudoushi
Hakudoushi
Desconectado
Poblador desde: 11/01/2010
Puntos: 22

Normal
0

false
false
false

MicrosoftInternetExplorer4

Bevelle se divide administrativamente en 2 reinos:

 

- Navarra, habitado en su mayoría por Lilims y por ende, es gobernado por éstos, en él conviven todas las especies armoniosamente. Es un reino próspero y rico en tecnología, cuenta con grandes ciudades a lo largo de los 4 continentes que ocupa actualmente, siendo la capital, la ciudad de Valois y alberga una de las tres academias sagradas de magia existentes en Bevelle, creadas en la antigüedad por los Baronien para guiar a “aquellos que nacen bajo las estrellas” o con un don, aunque muchos consideran estos dones como una maldición o estigma.

 

- Edén, el reino formado en el continente más grande y el único flotante en todo Bevelle, habitado en su mayoría por Nephilims y Emims, ocupando los Lilims la tasa de población más baja y siendo la especie más despreciada. Edén tiene un sistema de gobierno distinto al de Navarra, siendo dirigido por el consejo de ancianos conformado por Nephilims en su mayoría y algunos representantes Emims, quienes eligen a un rey y luego de su muerte escogen a un sucesor. Tecnológicamente excede a Navarra, prueba de ello es el hecho de ser el único continente flotante, ya que se separó del resto de Bevelle luego de la última guerra con Navarra. Alberga dos de las tres academias sagradas de magia existentes en Bevelle, pero a diferencia de la academia de Navarra, en Edén los estudiantes son divididos por especies y las enseñanzas son restringidas, siendo los Nephilims que nacen con un don los únicos con derecho a aprender todas las formas de magia y sus prácticas, con fines militares y estratégicos, mientras que los Emims con dones sólo tienen permitido aprender magia medicinal y creadora, finalmente los Lilims con dones son expulsados del reino o eliminados si tienen mucho potencial. La capital es la ciudad de Galbadia.

 

Bien, hasta aquí la parte introductoria… Más tarde, prometo postear la historia y sus personajes! Gracias :)

 

So reckless, So thoughtless, So careless...

Imagen de animegirlxD
animegirlxD
Desconectado
Poblador desde: 16/02/2009
Puntos: 366

Espero cumplas las promesas xDDD

Imagen de Hakudoushi
Hakudoushi
Desconectado
Poblador desde: 11/01/2010
Puntos: 22

Y comenzamos ;)...

Bevelle, año 3000. Han transcurrido 6 meses desde la última guerra entre los reinos de Navarra y Edén, todos se refieren a éste periodo de aparente tranquilidad como "La calma". Sin embargo el futuro es incierto, con Navarra recuperándose y Edén sin un nuevo lider, luego de la muerte de el último gobernante bajo circunstancias misteriosas.

Por disposición de la casa de Lorena, familia real de Navarra, las fronteras a lo largo de los 4 continentes pertenecientes a Navarra son custodiadas por la guardia real para ofrecer seguridad a sus habitantes.

------------------ Palacio de Versailles - Valois, Navarra ------------------

Las puertas del palacio se abren de golpe y un hombre de cabellos blancos y armadura plateada con tonos azules, avanza por los pasillos del palacio con una mirada que refleja determinación, a su paso los guardias que custodian las estancias lo saludan con las armas. Finalmente llega a la sala del trono en donde es recibido por 3 personas, quienes aparentemente esperaban por él, se detiene junto a una de ellas para hacer una reverencia a las otras dos.

???: Bienvenido de vuelta, Mitard de Narcin... Ya me he enterado del incidente en la costa de Bilge.

Mitard: Majestad, no hubo sobrevivientes... No queda nada de lo que alguna vez fue la Ciudad Portuaria de Bilge, también...

???: La costa fue totalmente cristalizada, el rey y yo estamos al tanto de todo...

Mitard: Con todo respeto, señorita Tourné...

Tourné Auverne: Madame Auverne para ti!

???: Basta Tourné, por favor retírate y espérame en los jardines.

Tourné Auverne: Galeazzi! Está bien, pero todos deben aprender a respetarme como futura reina de Navarra... Me retiro, buenas tardes Tromell!

Tromell Virny: Buenas tardes, madame Auverne!

La dama, aparentemente la favorita del rey, se retiró indignada pero sin perder el encanto y la elegancia reverenciando a su rey.

Rey Galeazzi De Lorena: La situación es crítica, debemos mantener ésto en silencio... Por la estabilidad de Navarra.

Mitard: Ya me he encargado del asunto, he cerrado las vías de acceso a Bilge y la información oficial es que las vías de acceso se encuentran en mantenimiento.

Tromell Virny: A pesar de que vengo a tratar otros asuntos con su majestad, quisiera opinar al respecto si me es permitido.

Rey Galeazzi: La opinión de un Baronien y sus consejos, siempre serán permitidos en Versailles y en toda Navarra.

Tromell Virny: Creo que lo más sensato, es hablar con la verdad... Si ocurrieran más incidentes, sería imposible ocultarlos y ésto podría generar una guerra interna en Navarra.

Mitard: Guerra interna, eh?

Rey Galeazzi: Ciertamente, no es conveniente... Pero no deseo alarmar a la gente de Navarra en éste momento, tampoco puedo hacer pública mi sospecha de alguna conspiración en Edén, eso nos llevaría directamente a otra guerra...

Mitard: Majestad, pido permiso para retirarme.

Rey Galeazzi: Aún no, hay algo más que me gustaría pedirte... Tromell puedes hablar.

Tromell Virny: Se trata de la antigua profecía Baronien... Finalmente, se acerca el momento en que las estrellas gemelas L'Cie despertarán...

Mitard: Generando el fin de Bevelle y el nacimiento de un nuevo mundo, no? Pues, pensé que era un cuento de los Baronien para asustar a todas las especies habitantes de Bevelle.

Tromell Virny: Pues, no lo es y debemos encontrar a sus elegidos...

Rey Galeazzi: Antes que los Nephilim o antes de que se despierten y acaben con todo Bevelle.

Mitard: La situación es peor de lo que imaginaba, pero, en dónde puedo encontrarlos?

Tromell Virny: Debemos ser discretos al respecto y si las runas no fallan, uno de ellos se encuentra al norte de Navarra.

Mitard: La ciudad de Reims!

Rey Galeazzi: exactamente, para ayudarte a identificarlo te acompañará una de las mejores alumnas de la academia sagrada de magia.

Tromell Virny: Sí, la joven duquesa Sophie de Fleuret.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Bien, ésto fue el intro... Tengo parte de los personajes listos, pero los publicaré todos a la vez, por falta de tiempo no lo haré ahora.

 

 

So reckless, So thoughtless, So careless...

Imagen de Hakudoushi
Hakudoushi
Desconectado
Poblador desde: 11/01/2010
Puntos: 22

Normal
0

false
false
false

MicrosoftInternetExplorer4

Finally, la lista de personajes importantes en éste fic:

 

- Hope Estheim:

http://i134.photobucket.com/albums/q82/ket_kul/Final_Fantasy_XIII/ffxiii_Hope_Estheim4.png

Raza: Aparentemente Lilim

Edad: 14

Don: Desconocido

Especialidad: boomerangs que funcionan de manera diferente de lo normal gracias a la tecnología futurista y el diseño, que le permiten transformarse en una espada efectiva en ataques de largo alcance.

Arma: Sky Trasher, un regalo de su major amigo.

Carácter: Inseguro, temperamental y desconfiado.

Historia: Hope es un joven huérfano que habita en las calles de la ciudad de Reims, escapó del orfanato a los 10 años y desde entonces se dedica a robar para sobrevivir, se mete en líos constantemente y es perseguido por agentes guardianes, sin embargo es muy hábil para burlarlos, contando además con la ayuda de su mejor amigo y protector Hiead Fortrend. Desconoce sus orígenes, motivo por el que siente mucha frustración. Posee un don, el cual logra despertar en situaciones críticas y sobre el que no tiene control, ya que luego de haber escapado del orfanato, se resiste a la idea de ingresar a la academia sagrada de magia de Navarra. Además de que no tiene dinero para dejar Reims y viajar a la ciudad capital de Valois.

 

- Madame Sophie, duquesa de Fleuret:

http://ffnext.com/images/game/ffxiii/artwork/High-Resolution-Renders-Sep-30-2009/serah-farron.png

Raza: Lilim

Edad: 19

Don: Escudo

Especialidad: Floretes gemelos.

Arma: Save The Queen y Patriot Heart, heredados por derecho de nacimiento.

Carácter: Ella tiene una fortaleza interna que le permite tomar sus propias decisiones sin depender de su familia, es simpática, con una disposición sin descanso, su personalidad brillante no da ningún indicio de la voluntad oscura que se encuentra dentro.

Historia: Sophie es la joven duquesa de la casa de Fleuret, una de las familias nobles más antiguas de Navarra, aunque ella no demuestra darle importancia a su linaje y sus derechos como miembro de la nobleza, por eso siempre ha preferido mantenerse alejada de la corte usando como excusa el hecho de poseer un don, motivo por el que pasa largas temporadas entrenando en la academia sagrada de magia o atendiendo a las victimas de la última guerra. Es además, una alumna prodigio y experta en el uso de todas las clases de magia, sin embargo es muy disciplinada y solo hace uso de sus poderes cuando es estrictamente necesario. Recientemente ha sido invitada por el Rey de Navarra al Palacio de Versailles, siendo esto un motivo de incomodidad para ella.

- Hiead Fortrend:

http://images3.wikia.nocookie.net/finalfantasy/images/thumb/e/e1/Cc-genesis-rhapsodos.jpg/571px-Cc-genesis-rhapsodos.jpg

Raza: Aparentemente Lilim

Edad: 17

Don: Aparentemente no posee un don.

Especialidad: Toda clase de armas con sólo tocarlas.

Arma: Réquiem, robada hace algúnos años en una armería de Galbadia, en el reino de Edén.

Carácter: es muy arrogante, infantil, narcisista y tiene una personalidad destructiva.

Historia: Hiead es un joven huerfano que al igual que Hope, se dedica a robar para sobrevivir, aunque va más allá, dedicándose al robo de armas debido a su adicción a éstas y a su aparente habilidad para controlarlas. Una vez intentó ingresar a la academia sagrada de magia, pero no fue aceptado ya que aparentemente no poseía don alguno aún cuando mostraba su sorprendente habilidad para manejar cualquier arma con maestría, con sólo tocarla, pero fuera de eso era incapaz de manifestar poder alguno o realizar magia. Debido a su reciente actividad como ladrón, se ha convertido en uno de los criminales más buscados en todo Navarra. Es el protector y mejor amigo de Hope y es el único con el que es realmente abierto, con respecto a sus temores y sentimientos. A medida que avance la historia, el conflicto en él se volverá más y más visible.

 

- Stella Artois (Lita):

http://img137.imageshack.us/img137/6366/image8z.png

Raza: Lilim

Edad: 22

Don: Ninguno.

Especialidad: Lanzas, armas de fuego y sables.

Arma: Punisher, recompensa por uno de sus trabajos para Edén.

Carácter: Es una mujer fría, arrogante, desconfiada y misteriosa.

Vehículo: Bahamut.

Historia: Stella es una mujer que perteneció a la milicia del reino de Edén y que por las limitaciones de su raza, fue desechada tiempo después de cumplir servicio militar. Desde entonces se ha dedicado a trabajar para diferentes organizaciones clandestinas a cambio de grandes sumas de dinero, recientemente estuvo implicada en los acontecimientos que llevaron a la destrucción de la ciudad portuaria de Bilge, en Navarra. A pesar de que realiza trabajos sucios para el reino de Edén y algunos nobles con ideas bélicas de Navarra, no muestra inclinación por ninguno. Viaja a través de su Bahamut, una nave fusionada con un dragón, una obra de la ingeniería moderna de Edén, fuertemente armada que le permite desplazarse a gran velocidad por todo Bevelle.

 

Pronto, publicaré a los personajes restantes… LiTa y animegirlxD, las chicas son suyas :)

 

So reckless, So thoughtless, So careless...

Imagen de animegirlxD
animegirlxD
Desconectado
Poblador desde: 16/02/2009
Puntos: 366

Esta bueno Haku! supongo que esperaremos el resto de los personajes, y tu quien eres? xD

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

=/

¿En serio? ¿Personajes de FF?

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Si algún día mi conexión resucita, me uno.

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de LiTa
LiTa
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 73

Oh! Ya descubrí el origen del nombre de mi personaje... Stella Artois... La has probado?? xD Por que no Jupiler?? xDD

C-ya

"Y la sangre caerá..."

Imagen de Hakudoushi
Hakudoushi
Desconectado
Poblador desde: 11/01/2010
Puntos: 22

Ryuko, de Final Fantasy sólo tomé prestadas las imagenes :).

Tío Cid, estaba pensando en ello, espero que resucite! :D.

animegirlxD, a mí me queda Hope y a Chesco, Hiead.

LiTa, hahaha sis! Juro que no sabía que se trataba de la bebida, pero ha de ser buena xD.

So reckless, So thoughtless, So careless...

Imagen de animegirlxD
animegirlxD
Desconectado
Poblador desde: 16/02/2009
Puntos: 366

 

=/

¿En serio? ¿Personajes de FF?

La ventaja de la ignorancia en cuando a FF se refiere, no me importa y no se absolutamente nada de la cuestion xDD, aunque ya por el tipo de imagen si lo puedo suponer xD. Pero incluso me crei que los nombres tambien eran del juego ....  ahora resulta que uno de los personajes tiene una procedencia bastante particular xDD

Si quieres tu le pones la imagen a tu personaje pes :)

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Sólo digo que esperaba más variedad en el tipo de personajes. Ya sabes, que soltaras imágenes de otra cosa además de FF (sobretodo del 13).

Por ejemplo: "Tal reina luce así" y "Tal mago es así" y "Un soldado se ve así"

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de LiTa
LiTa
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 73

Bueno, es su fanatismo por FF... aunque para mi es variedad, tomando en cuenta que no lo conozco en lo mas mínimo xD son buenas imágenes... Pero de todas formas, la imagen solo es para darnos una idea de como podría lucir el personaje físicamente, la originalidad y todo lo demás queda de parte del "actor" xDD

Cerveza!! Jajajaja

C-ya

 

"Y la sangre caerá..."

Imagen de Hakudoushi
Hakudoushi
Desconectado
Poblador desde: 11/01/2010
Puntos: 22

Normal
0

false
false
false

MicrosoftInternetExplorer4

Mitard de Narcin:

http://img261.imageshack.us/img261/313/401pxcecilforms.jpg

Raza: Hibrido de Lilim y Emim

Edad: 25

Don: Ninguno

Especialidad: Toda clase de armas blancas.

Arma: Banisher un sable recibido como regalo del rey, Heracles una lanza que perteneció a su difunto padre y Masamune una katana especial heredada de su madre Emim, que le permite adoptar las características físicas de su raza y reviste su cuerpo con una armadura de materia oscura.

Carácter: Maduro, tiene un fuerte sentido de lealtad y actúa de una manera muy profesional, sin embargo puede pecar de impetuoso, es amante del sake y bebe en solitario.

Historia: Mitard es el comandante de las fuerzas militares del reino de Navarra, es un hombre admirado por sus hombres y se atiene estrictamente al código de un caballero de clase, dedicándose enteramente a la restauración y protección del reino al que sirve. Posee una fuerza física descomunal debido a su linaje Emim. Tiene un gran sentido del honor y es un hombre generoso, constantemente poniendo a otros por encima de sus  necesidades, a costa de su propia reputación. También es un hombre muy fiable, ya que realiza un esfuerzo constante para cumplir con las promesas y las órdenes de su rey, sus amigos y su madre, independientemente de la solicitud o de las circunstancias.

 

Rey Galeazzi de Lorena:

http://www.finalfantasyunion.com/cprofiles/img/emperor-gramis-gana-solidor.jpg

Raza: Lilim

Edad: 65 años

Historia: Ha gobernado desde que tenía 15 años, los cuatro continentes que conforman Navarra, con sabiduría e inteligencia. Navarra se había constituido sobre el poder de los militares, con la Casa de Lorena a la vanguardia de las generaciones antes de Galeazzi, y no en la negociación y la paz que pasaron a ser ideales de la familia, puesto a que se vieron forzados a luchar para mantener el poder de la Casa de Lorena y la soberanía de Navarra, a salvo de los elementos que podrían tratar de usurpar su dominio, como el reino de Edén que siempre ha amenazado con conquistar Navarra y castigar a sus habitantes. Galeazzi ha sido un gobernante justo, eliminando las barreras y prejuicios que existían entre las especies que conviven en su reino, enfrentó a Edén eficazmente en la última guerra. Sin embargo, su reinado no siempre ha sido brillante, ya que hace muchos años perdió a su esposa la reina Alice de Orleáns cuando daba a luz. Esto le causo gran dolor y sufrimiento, ciego por la ira y la tristeza ordenó que desaparecieran a su pequeña hija cuando aún era una recién nacida, ya que la consideraba culpable por la perdida de su gran amor. La orden fue acatada, en la corte y en toda Navarra se dijo que la reina y la princesa perdieron la vida durante el parto. Una vez, el rey quiso encontrar a su hija y enmendar su gran error, pero el soldado al que se la había confiado perdió la vida a causa de la explosión de un reactor de energía durante la guerra con Edén y por ende, no tenía forma de encontrarla. Actualmente, intenta extender “la calma” en Navarra, pues teme que su reino no soporte otra disputa con el reino de Edén.

Bien, hasta aquí por el momento... Más tarde volveré con el resto de los personajes, para terminar de darle inicio! Tío Cid, Mitard es para ti ;)

 

PD: Ryuko, tienes la libertad de crear un personaje para ti y puedes darle la importancia y la imagen que desees. Lo que realmente importa, es que participes :)

So reckless, So thoughtless, So careless...

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Haku-san dijo:

Tío Cid, Mitard es para ti ;)

Lo sospeché desde un principio. =D

Voy a ver si me aplico a esto mañana o el lunes, porque al parecer mi conexión resucitó.

PD: ¿Soy el único que nota las nuevas influencias francesas en Haku-san? XP

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de animegirlxD
animegirlxD
Desconectado
Poblador desde: 16/02/2009
Puntos: 366

Creeme Cid que no eres el unico xD y ahora estara mas marcado que nunca! xDD

Que bueno Cid que te regreso la conexion!

Quiero comenzar.... Hakuuuu continua xD o dirigenos... o.... lo que sea xD

Imagen de LiTa
LiTa
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 73

Sí, sin duda tiene nuevas influencias francesas xDD (diría incluso desde hace algún tiempo) según su twitter, comenzó sus clases este sábado (se va a poner ladilla con eso!! -.- xDD) xDD

Comencemos!!!

C-ya

"Y la sangre caerá..."

Imagen de Hakudoushi
Hakudoushi
Desconectado
Poblador desde: 11/01/2010
Puntos: 22

Normal
0
21

false
false
false

MicrosoftInternetExplorer4

Madame Tourné, Condesa de Auverne:

http://debataliavideojuegos.files.wordpress.com/2009/01/lulu.jpeg

Raza: Lilim

Edad: 32

Don: Seducción

Especialidad: Látigos magnéticos, que a diferencia de los látigos normales, sus filosos bordes pueden extenderse a voluntad, características que los hacen armas letales.

Arma: Alraune, una obra de arte que recibió como regalo del rey.

Carácter: Su personalidad estoica y libre, la hace parecer insensible a veces. Sin embargo, puede llegar a ser una mujer dulce y amable.

Historia: Tourné es una mujer ambiciosa y sedienta de admiración, desde pequeña ha sabido como usar su don para obtener lo que desee y escalar socialmente, ya que no siempre fue la condesa de Auverne. En el pasado, ella fue una de las damas acompañantes de la reina y luego de la muerte de ésta, se encargó de seducir al rey, quien le dio el título de condesa para poder introducirla al palacio como su amante, cumpliendo así el deseo de Tourné de pertenecer a la nobleza de Navarra. A pesar de que todos creen que es amante del rey con el interés de convertirse en reina, ella verdaderamente ama al Rey Galeazzi y a su reino. Detesta al Comandante Mitard de Narcin, ya que siente que éste roba la atención de su rey cuando se trata de dirigir el reino.

 

Carolinge Von Lützow:

http://media.animevice.com/uploads/0/723/83090-35803.jpg_large.png

Raza: Nephilim

Edad: 150

Don: Deformación de toda materia física.

Especialidad: Espada corta y escudo ligero.

Arma: Espada Afrodita y Escudo Hefesto

Carácter: Es cruel, fría y calculadora.

Historia: Carolinge Von Lützow es la aspirante a gobernante favorita del Consejo de Ancianos de Edén. Fue detractora pública del rey anterior ya que consideraba que su política de guerra era estratégicamente mediocre. Detesta a los Lilims y piensa que deberían ser totalmente erradicados del reino, también ambiciona la conquista de Navarra no solo para esclavizar a sus habitantes, sino para hacerse con los elegidos y usarlos para sus fines. Recientemente ordenó la destrucción de la ciudad portuaria de Bilge en Navarra, en una operación secreta.

 

Bosie Van Halen:

http://art2.server07.sheezyart.com/image/195/1952150.jpg

Raza: Nephilim

Edad: 100

Don: Cristalización

Especialidad: Revolvers de energía

Arma: Light y Darkness

Carácter: Es impetuoso, cruel, narcicista y relajado.

Historia: Es la mano derecha y amigo de la infancia de Carolinge, hace lo que sea por ella y disfruta cazando Lilims, sin embargo tiene intenciones ocultas. Conoce las pretensiones de Carolinge, y por eso desea eliminar a los elegidos antes de que ella los encuentre, puesto que desea estar a su lado hasta al fin de sus días, aunque eso implique hacerlo como un sirviente. Recientemente lideró una operación secreta contra Navarra, causando la destrucción de la ciudad portuaria de Bilge y la cristalización de toda la costa y parte de la región.

 

Kiltias Mardan:

http://www.studentsoftheworld.info/sites/jeux/img/426_seymour%20presentation.jpg

Raza: Emim

Edad: 90

Don: Oscuridad

Especialidad: Bastones

Arma: Nirvana

Carácter: Es sarcástico, cruel y siempre está de buen humor.

Historia: Es el aspirante a gobernante de Edén favorito de los representantes de los Emim en el Consejo de Ancianos, por tal razón es el rival de Carolinge a la que considera un estorbo a pesar de compartir los mismos ideales. Kiltias es el responsable directo de la muerte del último rey, sin embargo nadie lo sabe y hará lo posible para dirigir las sospechas del Consejo hacia Carolinge, ya que ella fue la principal detractora del último rey de Edén. Kiltias goza de gran popularidad en el reino de Edén y por tal motivo los Nephilim no muestran indiferencia ante éste dentro del consejo.

 

Bueno, aquí están los personajes restantes! Los que deseen unirse pueden tomarse la libertad de crearse uno, tomando en cuenta las razas existentes en Bevelle, no puede haber híbridos. Más tarde comenzamos ;)

 

So reckless, So thoughtless, So careless...

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Ese día Mitard de Narcin, Comandante Supremo de las Reales Fuerzas Armadas de Navarra, tenía varios asuntos pendientes que requerían su atención. Primero estaba la última de sus revisiones médicas, en la cual se constató oficialmente algo que ya sabía: las heridas recibidas en la última guerra contra Edén habían sanado satisfactoriamente. Luego estaba su visita semanal al Hospital Militar para levantar el ánimo de los soldados heridos que ahí convalecían. Después el reporte a Su Majestad, el Rey Galeazzi de Lorena, sobre los inusuales acontecimientos en la ciudad del Bilge, para pasar después a la Academia Militar a visitar a los nuevos reclutas que se estaban fomando. También tenía mucho papeleo pendiente y otras actividades propias de un soldado de su rango.

Todo parecía irle bien hasta que entró a la Oficina Real a rendir su informe. Al ver a dos individuos ahí presentes además del Rey, supo que la situación se complicaría aún más.

Primero estaba aquella irritante hembra, Tourné de Auverne, que no cesaba de darse aires de grandeza desde que su promoción a Reina fue anunciada con carácter oficial. Alguien debería enseñarle que, si bien en el ajedrez la reina era una pieza importante, en el combate real no, pero por sobre todo, alguien debería enseñarle que, según el Estatuto de Subordinación del Código Militar del Reino de Navarra, el Comandante Supremo de sus Fuerzas Armadas debía subordinarse única y exclusivamente ante su Rey. Mitard no podía entender qué había motivado a Su Majestad a elegir una hembra como esa para el cargo de Reina, porque si se trataba de la función reproductiva, las había más y mejores que esa. Y él de cierto jamás se lo preguntaría; como soldado que era, eso sería una indiscreción inaceptable.

También estaba aquel misterioso Baronien, Tromell Virny, quien aprovechó de nuevo para exponer las desveladas profecías de su raza. Alguien debería enseñarle que la injerencia civil en asuntos militares debería matenerse a lo mínimo, tal y como lo estipulaba el Estatuto de Administación de Poderes del Código Militar. Mitard tampoco podía entender bien qué uso podría tener Su Majestad para un Baronien, pero tampoco se lo preguntaría, puesto que eso también era una indiscreción inaceptable.

Y como si no fuera eso suficiente, estaba su nueva misión: encontrar a los elejidos que, según los cuentos de viejas de Virny, estarían en la ciudad de Reims, para lo cual debía contar con la asistencia de cierta noble civil, Sophie de Fleuret, de quien nada sabía (más tarde pediría a su Oficial de Inteligencia un reporte completo sobre ella). Todo esto se resumía en ser la niñera de un trío de civiles que andarían por ahí con él, mientras que asuntos más relevantes para el Reino podrían verse aplazados.

¿Pero quén era él para cuestionar a su Rey? Es cierto que muchas veces sus órdenes lo sorprendían y hasta lo confundían, pero a corto o largo plazo quedaba indudablemente demostrado que el Rey siempre tenía la razón, y si por ventura del Destino algo se descarrilaba, Su Majestad siempre tendría un plan de contingencia para ello. También recordó las palabras de su difunto padre: "Un soldado de nuestra familia siempre deberá permanecer leal a la Casa de Lorena y al Reino de Navarra. Es una tradición que ha pasado de generación en generación en los de Narcin." Y por honrar la tradición de su familia, así como su deber como soldado, Mitard de Narcin era capaz de marchar con sus tropas hasta el mismo Inframundo de ser necesario. Así pues, una vez más se disponía a hacer lo que los soldados hacen.

 - Su Majestad, Señor -se dirigió al Rey- asumo que un informe completo sobre mi nueva misión y sus objetivos, así como cualquier detalle pertinente, estará esperándome en mi oficina.

 - Asumes bien, Mitard, como siempre.

 - En ese caso, y si no tiene nada más que tratar conmigo, solicito permiso para retirarme y poner los asuntos de las Fuerzas Armadas en orden antes de proceder, Su Majestad, Señor.

FDI: Bueno, ahí va eso. =D

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Hakudoushi
Hakudoushi
Desconectado
Poblador desde: 11/01/2010
Puntos: 22

Normal
0
21

false
false
false

MicrosoftInternetExplorer4

st1\:*{behavior:url(#ieooui) }

En el palacio de Versailles se hicieron los preparativos para recibir a la duquesa de Fleuret como invitada del Rey, La condesa de Auverne supervisó personalmente que no se descuidara detalle alguno, todo por complacer a su amado rey. En la academia de magia, Tromell Virny había citado a la joven Duquesa de Fleuret en su oficina.

 

------------------ Academia Sagrada de Magia, Ciudad de Valois, Navarra ------------------

Una hermosa joven de mirada dulce y cabellos de tono rubio fresa, camina por los largos y finamente decorados pasillos de la Academia Sagrada de Magia, aunque su expresión no lo demuestra, está muy preocupada de haber sido convocada por el regente del lugar. Finalmente se detiene ante una puerta dorada custodiada por dos hombres uniformados de blanco y partes de armadura de color esmeralda, que al verla hacen una reverencia y le indican que entre. La joven abre la puerta y avanza, allí se encuentra su maestro, mentor y regente del lugar, esperando. La joven hace una reverencia pero es interrumpida por un gesto del hombre alado, en señal de que no es necesario.

Tromell Virny: Madame Sophie, la he citado en calidad de su condición de duquesa y no como mi discípula.

Madame Sophie de Fleuret: Entiendo… Sin embargo, mi condición de discípula y mi respeto hacia mi maestro, están por encima de cualquier derecho adquirido por nacimiento.

Tromell: Me siento muy honrado de tener bajo mi ala a una de las alumnas más prodigiosas de todos los tiempos, sin embargo, ha llegado el momento en el que debes continuar y encontrar tu verdadero lugar.

Sophie: Eso quiere decir…

Tromell: Ya no puedes continuar aquí y debes asumir tus deberes como duquesa de Fleuret, tu entrenamiento terminó hace mucho tiempo y ya no hay nada más que puedas aprender de nosotros.

Sophie: Mi deber como duquesa de Fleuret, se resume a asistir a las fiestas de la corte y participar de las diversiones reales.

Tromell: Y el más importante, servir a tu reino… *Sonriendo*

Sophie: Entonces los elegidos, han despertado?

Tromell: Uno de ellos ha despertado y sabemos lo que eso implica, es hora de emprender la búsqueda y salvar Bevelle de un destino mucho peor que la guerra.

La joven duquesa no siente más preocupación, está entusiasmada y sorprendida con lo que le ha sido designado.

Sophie: Entonces, partiré de inmediato! Las runas me indicarán en dónde se encuentra.

Tromell: Espera, aún no debes partir… El Rey está al tanto de la situación y te ha invitado al palacio de Versailles para designarte oficialmente, junto con uno de sus comandantes.

Sophie: Luego de lo sucedido en Bilge no desean arriesgar más vidas, aunque no es necesario que me designen junto a un comandante y tampoco deseo que preparen una recepción para mí en el palacio…

Tromell: Tendrás que aceptar las condiciones especiales de la corte si deseas avanzar hasta tu objetivo, no olvides que de alguna forma representas a la academia.

 

-------------------------- Ciudad Reims, Continente Norte de Navarra -------------------------

???: Por allá! Se nos escapa!

???: No lo dejen ir!

???: Maldito mocoso, no escaparás de nuevo.

Tres hombres fuertemente armados y vestidos con armaduras de plata persiguen a un joven de cabello platinado y ojos verdes, que al parecer ha robado una tienda de alimentos.

???: Demonios, parece que tendré que luchar contra esos tres! *Saltando una cerca*

El joven es muy rápido y logra perderlos por un momento, sin embargo estos destruyen la cerca utilizando explosivos y logran acorralarlo.

Guardia 1: Bien, parece que no te nos escaparás ésta vez! *Sonriendo maliciosamente*

Guardia 2: Te llevaremos a un dormitorio más cómodo, tras el cristal de una celda!

Guardia 3: Por qué mejor no acabamos con él? Así le haremos un bien a ésta ciudad…

???: Yo no lo creo así, primero tendrán que enfrentarme!

El joven desenvainó un mango que se convirtió en un boomerang de gran tamaño, de borde afilado, los guardias desenvainaron sus espadas en señal de amenaza.

???: Quién será el primero en caer?

Guardia 1: Hablas demasiado, mocoso!

El guardia se lanzó a atacar al joven, pero fue derribado antes de poder avanzar un paso hacia él. El boomerang lo había dejado fuera de combate y regresaba hacia su dueño.

???: Quién sigue?

Guardia 2: Ya verás, maldito!

Guardia 3: Tú te lo has buscado, pequeño!

Ambos atacaron al joven con sus espadas y se produjo un choque entre éstas y el filo del arma del pequeño ladrón, durante el forcejeo el joven pateó la entrepierna de uno de ellos y empujó al otro manipulando el viento. Se disponía a escapar cuando escuchó una voz familiar:

???: Te han molestado éstos tres, Hope?

Hope Estheim: Ah? Hiead, estabas observando todo? *Sonriendo*

Hiead Fortrend: Sí, y veo que te has encargado muy bien del asunto… Continua, yo me encargaré de que no te molesten más!

Hope: Espera, qué harás?

Hiead saltó de un edificio, cayendo justo frente a Hope…

Hiead: Descuida, sólo voy a aclararles un par de cosas *Agitando el cabello de Hope bruscamente*

Hope: Bien!

Los tres guardianes se reincorporaron pero ya Hope se había marchado y en su lugar estaba Hiead con una sonrisa diabólica en el rostro.

Guardia 1: No puede ser, tú eres!

Guardia 2: Es el famoso ladrón de armas, Hiead Fortrend!

Guardia 3: Uno de los criminales más buscados de Navarra, han ofrecido grandes sumas por su cabeza!

Hiead: Vaya vaya, parece que se han topado con una celebridad, en todo caso… Hasta aquí han llegado.

Guardia 1: A qué te refie!

Antes de poder pronunciar palabra alguna, la cabeza del guardia cayó sobre sus botas, mientras Hiead sacudía la hoja de su espada Requiem antes de envainarla.

Guardia 2: Pagarás por esto!

El Guardia se lanzó inútilmente contra Hiead, que cortó su cuerpo en dos de forma horizontal. El único que quedaba en pié hizo un intento inútil por escapar, ya que antes de poder moverse, su cuerpo fue dividido verticalmente por la mitad.

Hiead: humph, eso les enseñará a no molestar a jóvenes indefensos…

Hiead se retiró del lugar silbando alegremente. Mientras que el lugar se convertía en un gran charco de sangre.

 

 

Bien, esto fue el inicio, todos tendrán la libertad de iniciar la historia con sus personajes.

 

So reckless, So thoughtless, So careless...

Imagen de animegirlxD
animegirlxD
Desconectado
Poblador desde: 16/02/2009
Puntos: 366

En cierta forma estaba emocionada, su Maestro le había contado que la misión empezaría y el hecho de ser invitada al Palacio de Versailles. En solo unos minutos paso de estar sentada en una de las mesas de la biblioteca de la academia de magia, a estar volando en un lujoso carruaje, con ventanas polarizadas, protegido contra rayos, disparos y golpes y con unos lindos asientos de cuero blanco. En realidad no veía la necesidad de ir en tan despampanante vehículo y con tal cantidad de escoltas.

-Es por su seguridad Duquesa… - Había dicho el guardia  con una exagerada reverencia ante el imponente título.

Ciertamente no veía la necesidad de tantas atenciones, a pesar de venir de una de las familias más antiguas de la nobleza de Navarra, nunca se había sentido cómoda con los muchos privilegios, y unas cuantas desventajas, que traía tal posición social.

-Madame… ya llegamos  - Dijo uno de sus escoltas ayudándola a descender.

-Gracias - Respondió ella con una sonrisa.

Al bajar del carruaje se encontró con una gigantesca estructura de concreto, de jardines inmensos y verdes, con grandes ventanales e innumerables habitaciones, jamás había estado en el palacio del Rey, siempre había reusado la invitación de sus padres a ir a las fiestas y reuniones que solían dar en ese lugar. Definitivamente había llegado a su destino, destino que la maravillaba pero la incomodaba a la misma vez, ver a tantos guardias haciéndole reverencia y guiándola al interior del palacio real no era su costumbre.

Al llegar a la entrada divisó a una hermosa mujer de cabello oscuro, mirandola de forma algo despectiva.

-Tu debes ser la Duquesa de Fleuret, no es así? - declaró la condesa, sin ninguno de los modales acostumbrado. En cierta forma Sophie agradecia el gesto aunque no fuera pensado con la mejor intención.

-Y usted Madame Tourné - Dijo respondió con una pequeña sonrisa al tiempo que hacía una corta reverencia.....

 

----------------------------------------------------------------------------------------------

Y por ahora eso es todo xDDD

 

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

Bosie Van Halen:

http://art2.server07.sheezyart.com/image/195/1952150.jpg

Por un momento se me vinieron a la mente ELLOS

xDDDDDDDDDDDD

En cuanto al fic, primero que nada debo ponerme al dia con toda la historia, los personajes, los nombres y todo eso (Luego me decís si creo mi propio personaje o me asignan uno xD) y ver con cuanto tiempo dispongo para participar, por ahora estoy "pendiente", ya que pues aveces comienzo con un fic y termino desapareciendo de la nada de este por falta de inspiración o problemas con el horario de la universidad.

PD: Re-Bienvenido Hakudoshi :D

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de Hakudoushi
Hakudoushi
Desconectado
Poblador desde: 11/01/2010
Puntos: 22

Genial comienzo, sis!

Haha gracias Under! Y si te agrada, puedes tomar a Bosie como tu personaje ;)... Me inspiré en ellos para darle el nombre :)

So reckless, So thoughtless, So careless...

Imagen de Hakudoushi
Hakudoushi
Desconectado
Poblador desde: 11/01/2010
Puntos: 22

Normal
0
21

false
false
false

MicrosoftInternetExplorer4

------------------------ Ciudad de Reims, Continente Norte de Navarra------------------------

 

Había caído la noche en la ciudad de Reims, Hope y Hiead se encontraban en un callejón cerrado al que llamaban “Refugio”… Sentados frente a una fogata y comiendo parte del botín que Hope había obtenido en el último robo.

Hope Estheim: Realmente asustaste a esos tres haha!

Hiead Fortrend: Sí, ya no volverán a molestarte… *Mirando fijamente al fuego*

Hope: Te sucede algo?

Hiead: No, no es nada… Lo mismo de siempre.

Hope: Es por lo de tu extraña habilidad para controlar cualquier arma, no?

Hiead: Exacto, no poseo un don… Pero tampoco hay explicación para las cosas que puedo hacer.

Hope: Bah! Eres normal, yo poseo un don y no es la gran cosa!

Hiead: Realmente crees que no lo es? Hope, tú ni siquiera conoces tu propio don!

Hope: …

Hiead: Lo ves?

Hope: Mejor me iré a dormir, descansa! *Sonriendo*

Hiead: Mocoso, huyendo de esa forma no llegarás a ser tan famoso como yo hahaha!

Hope se retiró a dormir desconcertado por las palabras de su mejor amigo, para él era realmente incómodo el tema, ya que estaba directamente relacionado con sus orígenes, que al desconocerlos le causaban gran frustración.

 

 

------------------------------- Palacio de Versailles - Valois, Navarra ---------------------------

 

La hermosa y exuberante Condesa de Auverne, caminaba con disgusto por los jardines del palacio.

Madame Tourné de Auverne: Qué niña tan molesta! No entiendo para qué ha sido invitada a Versailles, será que Galeazzi planea convertirla en su nueva favorita? No, no puede ser!

Sus doncellas se acercaron a ella para indicarle que era solicitada por su rey, Tourné no las dejó concluir y se dirigió a prisa a la sala del trono, antes de llegar se cruzó con el Comandante Mitard de Narcin, ambos intercambiaron miradas de desprecio. La condesa entró a la sala del trono y allí se encontró con su rey.

Tourné: Aquí me tienes Galeazzi…

Rey Galeazzi de Lorena: Sucede algo, Tourné? Te noto algo incómoda…

Tourné: No, no es nada.

Rey Galeazzi: Bien, quisiera que organizaras un baile para ésta noche… Como aquellos que hace tiempo no se daban en Versailles.

Tourné: Y qué celebramos?

Rey Galeazzi: Celebraremos el sexto mes de la calma, aunque obviamente sólo será para darle otra imagen a Navarra.

Tourné: Entiendo, es necesario mantener la tranquilidad del reino y despistar a los otros nobles…

Rey Galeazzi: Sí, ah y algo más… Ya la joven duquesa llegó al palacio?

Tourné: Sí, es una joven detestable!

Rey Galeazzi: Tourné!

Tourné: Está bien, la invitaré personalmente…

Rey Galeazzi: Como futura reina, hay muchas cosas que debes aprender… Puede que seas apta para ser la madre de Navarra, pero debes moderar tu actitud!

Tourné: Como su majestad ordene. *Haciendo una reverencia*

Madame Tourné se retiró de la sala del trono, algo confundida por las palabras de su amado rey, pero sabía que éste tenía la razón. Iba camino a iniciar los preparativos para la fiesta y a extender las invitaciones.

 

 

-------------------------- Castillo de Ostrheinsburg, Galbadia - Edén --------------------------

Una nave se acerca a gran velocidad evadiendo las defensas Nephilim del castillo, una mujer de cabello negro y mirada fría, sobrevuela el lugar esquivando los proyectiles y la lluvia de rayos que tienen como objetivo derribarla.

???: Realmente, son incansables éstos Nephilims… Qué te parece si los ponemos a dormir un rato, Bahamut?

La nave con cuerpo de dragón se elevó aún más, y de su boca expulsó dos bolas de energía de color negro que impactaron a gran velocidad contra dos torres de defensa, causando una explosión masiva que cegó y neutralizó las defensas del lugar, oportunidad que aprovechó la mujer para aterrizar frente a la entrada principal del lugar, allí fue recibida por un hombre aparentemente joven, un Nephilim que la esperaba sonriendo maliciosamente.

???: Bienvenida, señorita Artois… Excelente demostración de sus talentos.

Stella Artois (Lita): Mira lo que trajo el humo… Avísale a tu ama que he venido a buscar mi recompensa.

???: Vaya, pero cuánta descortesía… Si no fueras de utilidad, me encargaría de darte un castigo por insolente.

Stella: Cuando quieras. *Amenazándolo con su lanza*

???: Te enseñaré cual es tu lugar en Bevelle, Lilim insolente! Me encargaré de que siempre recuerdes el nombre de Bosie Van Halen.

Stella: Demasiada palabrería…

Ambos se disponían a enfrentarse, en eso apareció una joven Nephilim muy hermosa para interrumpirlos.

???: Bosie, no debemos tratar de forma descortés a nuestros invitados…

Bosie Van Halen: Carolinge…

Stella: Genial, qué sigue? Té y galletas?

Carolinge Von Lützow: Entiendo que Bosie ha sido descortés, por eso la invito a pasar al castillo mientras tramitamos el pago de su recompensa.

Stella: Espero que no me hagan perder mucho tiempo…

Carolinge: No se preocupe, sólo será un momento. Ah y mis guardias no volverán a atacarla.

____________________________________________________________

Bueno, espero haber sido de ayuda. Genial inicio tío Cid!

 

So reckless, So thoughtless, So careless...

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Tras recibir el permiso para retirarse, Mitard salió del Palacio a hacer su visita en la Academia Militar. A pesar de la reciente guerra, el lugar estaba lleno de reclutas que se entrenaban dedicadamente para servir a su Rey en las Fuerzas Armadas, y la razón podía verse en las calles de la capital y de las de todo el Reino: grandes carteles con la imagen del Rey apuntando hacia el frente junto con el Comandante Supremo haciendo el saludo militar y una frase que decía "¡EL REY GALEAZZI TE NECESITA! ¡ÚNETE A LAS FUERZAS ARMADAS!". Definitivamente había que darle crédito a los asesores de propaganda del Rey.

Finalizada su inspección, Mitard hizo una única parada antes de volver al Palacio. Era frente a un pequeño negocio comandado por un Sargento Mayor retirado que había servido en tiempos de su padre.

 - Ah, Comandante Supremo de Narcin, señor, bienvenido sea. -el Sargento le saludó militarmente- Ya tengo el encargo que me hizo la última vez.

 - Su eficienciua es en extremo satisfactoria, Sargento Mayor. Además de los que enviará a mi Oficina, ¿tiene alguno que pueda catar ahora?

 - Señor, sí señor.

El encargado del negocio sacó un bulto envuelto en tela y procedió a revelar lo que ésta escondía. Era un odre de sake de buen tamaño.

 - Recién importado de las Islas Orientales. -aclaró- Ésta es una variante que conmemora el aniversario de la compañía que lo produce, por lo que su calidad debe de ser absolutamente innegable.

De entre su capa Mitard sacó su copa de beber sake y la extendió hacia el encargado, quien descorchó el odre y le sirvió. Mitard bebió un sorbo, lo paladeó y después lo tragó. Repitió el proceso otras dos dos veces y después bebió lentamente lo que quedaba.

 - Es ciertamente innegable -confirmó el Comandante, guardando la copa y haciendo ademán de pagar.

 - Oh no, no es necesario, señor. Su lealtad hacia mi pequeño negocio es todo lo que necesito. Además el precio es muy ...

 - Sargento Mayor, -lo interrumpió- si Mitard de Narcin, Comandante Supremo de las Reales Fuerzas Armadas de Navarra no pagara por su sake, algún otro insensato pretendería para sí el mismo derecho, lo que eventualmente vendría en detrimento de su negocio y de aquellos que dependen de él. No pagar por el sake es inaceptable. Absolutamente inaceptable.

El Sargento no dijo más y aceptó su paga. Mitard guardó el odre en su capa y emprendió el camino al Palacio. Aún tenía que delegar gran parte de sus deberes debido a la nueva misión, por suerte se había rodeado de un leal y eficiente grupo de oficiales en los que ponía toda su confianza, ellos darían buena cuenta de todo lo que fuese necesario.  Camino a su Oficina se encontró con la futura Reina, pero la inminencia de su trabajo le impulsó a no dedicarle más que una expresión de desagrado y a seguir adelante.

...

Algunos de los asuntos pendientes podían ser tratados en el transcurso de la misión, pero la gran mayoría debió de ser delegada en su Estado Mayor y en su cuerpo de oficiales. Una vez solucionado eso, Mitard pasó a examinar los detalles de la misión. El Rey había dispuesto que oficialmente fuese una inspección del estado de las tropas y la infraestructura de las regiones del norte, por lo que no había necesidad de mantener un perfil bajo. El Comandante dispuso que partirían en su nave insignia, el Alexander, un porta-aviones de una nueva y moderna clase que había prestado servicio satisfactoriamente en la última guerra. Como solía suceder, algunos aristócratas aprovecharían para viajar con escolta gratis, lo cual serviría de cubierta para la presencia de la duquesa. El verdadero objetivo de la misión sólo debería ser conocido por el Comandante, la duquesa, y un pequeño contingente de soldados de su propia guardia personal.

A continuación Mitard examinó el reporte sobre Sophie de Fleuret, el cual ya estaba sobre los papeles de su escritorio cuando él llegó. Su Oficial de Inteligencia era increíblemente eficiente y previsor. Sabría el Cielo cómo se dio cuenta de que aquello era necesario.

 - Sophie de Fleuret, duquesa, hembra Lilim, 19 años, Escudo, floretes gemelos Save The Queen y Patriot Heart, heredados por derecho de nacimiento ...

Mientras leía, Mitard se servía copa tras copa de aquel excelente sake. Tendría que llevar a la misión varios de esos odres. Esta hembra aristócrata era ciertamente singular, con una disposición bastante inusual en los de su alcurnia. Usualmente, entre más abolengo, más soberbia y apego a éste mostraba un aristócrata, pero con Sophie parecía más lo contrario.

 - Se diría que su rango civil es más una carga para ella, una cadena. Hmm, " ... servicio voluntario como asistente médico para las víctimas de la última guerra. Su desempeño es eficiente y constante ...", igual que en su expediente académico.

El Comandante pensó que tal vez lidiar con aquella hembra no sería un desperdicio de paciencia como pensó al principio, pero no por ello bajaría la guardia. Era un soldado, y como tal sospechaba naturalemtne de cualquier beneficio inesperado que le saliera al paso, al menos hasta cerciorarse de que no era una trampa del enemigo.

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de animegirlxD
animegirlxD
Desconectado
Poblador desde: 16/02/2009
Puntos: 366

 

Ya se encontraba en su habitación, tenía que admitir que ni en la mansión de sus padres había visto tal majestuosidad. Decidió tomar un baño, prefería estar preparada para cuando fuera el momento de reunirse con el Rey.

Un rato después escuchó como llamaban a su puerta, la abrió y se encontró con la Condesa de Auverne.

- Madame Tourné- Dijo con una pequeña reverencia.

- Duquesa…- Respondió con desdén, ingresando a la habitación sin ser invitada- El Rey me ha encomendado darle cierta información.

- …Adelante…-Susurró sarcásticamente cerrando la puerta que seguía sosteniendo.

- No me es muy placentero pero está…- Dijo agarrando aire- cordialmente invitada al baile que se organizará esta noche a las 8… espero tenga ropa decente que ponerse - Expresó mirándola de arriba abajo.

- Le aseguro…heem…Madame…que una Duquesa siempre tiene que ponerse- Le dijo la joven con una seca sonrisa, no le gustaba tener que usar su título en ese tipo de comentarios pero esa mujer ya la estaba molestando lo suficiente.

La Condesa la miró con desprecio y se aproximó a la entrada de la habitación. Antes de salir con su acostumbrada elegancia, que no perdería por nada ni por nadie, encaró nuevamente a Madame Sophie.

- El Rey te estará esperando en la sala del trono dos horas antes del baile para hablar a solas….asegúrate de llegar a tiempo - Explicó indignada la futura Reina saliendo de la habitación.

Un suspiro salió de los labios de la chica, esperaba no tener que encontrarse con gente igual de prepotente que la Condesa. Estando en el Palacio ya no le quedaba más que asistir al dichoso baile, menos mal que su madre le había enseñado, aunque en contra de su voluntad, que siempre se debe llevar ropas elegantes para cualquier ocasión, nunca se sabe que eventos pueden surgir, y más siendo la Duquesa de una de las más importantes familias de la nobleza.  

Ya a dos horas del gran baile, Sophie salía de su habitación camino a la reunión con el Rey Galeazzi. Se sentía algo ansiosa, era la primera vez que cruzaría palabra con su Majestad.

Ya en frente a la sala del trono fue anunciada por un guardia, entró y se encontró con un hombre canoso pero todavía fuerte e imponente. Por su parte el Rey había quedado impactado con la chica, no entendía por qué, pero la Duquesa lo intrigaba. No podía quitarle la mirada y eso Sophie lo noto.

- Su Majestad…-Dijo algo incomoda haciendo la marcada reverencia. Eso hizo salir al rey de su ensoñación.

- Bienvenida,… Madame Sophie, Duquesa de Fleuret - Reconoció Galeazzi mirándola insistentemente y dedicándole una pequeña sonrisa - Espero la hayan tratado bien.

- Muy bien su Majestad, gracias por las atenciones, aunque no son necesarias si me permite agregar - Expresó  ya más tranquila.

- Debería ya estar acostumbrada Madame, además que esas mismas atenciones se extenderán en el viaje que está por iniciar - Acotó el mandatario.

- Me gustaría dar mi opinión al respecto…- Le anunció seriamente. El rey solo asintió ante su petición- Me parece que sería mejor realizar esta misión sola, señor, no creo que sea pertinente tanta algarabía ante una situación tan importante, mientras más discretos seamos más éxito podremos asegurar. A pesar de estar en una época tranquila, la población está inquieta todavía, no debemos levantar sospechas.

- Lamentablemente no puedo cumplir con sus deseos, tengo entendido que tiene grandes dotes mágicos y de lucha pero eso no asegura su total seguridad y el éxito de la misión - Recalcó.

Sophie suspiró pesadamente pensando alguna posibilidad.

- Podría existir la posibilidad de ir con menos escoltas?, según me han informado pensaba delegar esta misión  a su comandante de las fuerzas militares, no es así?, si él es el mejor, como así me han dicho, no sería necesario mas nadie para esta misión - Explicó, tratando de persuadir al rey Galeazzi, al parecer ya no le importaba mucho que quien estuviera frente a ella fuera la persona más importante de Navarra.

Pasaron unos segundos en los que el rey volvía a fijar su mirada sobre la chica. Se miraron insistentemente y pasados otros segundos de análisis, el rey mostró otra pequeña sonrisa.

- Y supongo que tampoco querrá el transporte y las lujosas habitaciones - Dijo extendiendo su sonrisa.

- Empieza a conocerme su Majestad - Respondió la Duquesa devolviendo la sonrisa.

Luego de una larga charla sobre los detalles de la misión, los involucrados y sobre la familia de la joven, regresó a su habitación para alistarse. Ya casi era la hora para el gran baile…. Definitivamente le esperaba una larga noche.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

En este momento en mi lugar de nacimiento es bastante tarde.... quien me manda a empezar a escribir a estas horas -__-.... bueee esto es lo que dio por ahora xD

 

Imagen de Hakudoushi
Hakudoushi
Desconectado
Poblador desde: 11/01/2010
Puntos: 22

Hey, necesito que escriban para poder avanzar -.-... Gracias!

So reckless, So thoughtless, So careless...

 OcioZero · Condiciones de uso